NI UN PASO ATRAS. "Disco en Directo"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Oct 11, 2008 12:03 pm

kambote escribió:
vasko47 escribió:un doble dvd....aunque viendo los precios de realidad musical igual cuesta 25 euros...jaja
Qué más da!!!!!!!! Es un DVD de una gira histórica!!!!!!!!! :D :D
son los precios de salida...el otro día el de Porretas ya andaba por 11 euros...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Sab Oct 11, 2008 12:16 pm

kutxiart escribió:La gira estaria bien, para mi el formato una mierda.

... Y ellos lo saben!

Podian haber hecho una maravilla de Gira que hubiese pasado a la historia, como paso la de "La Linea de Atake" (Segismundo,Disidencia y Boikot)
Tu viste eso? si entonces serias un mellao! ^^

Esto de la linea de atake fue de las mejores cositas que he visto en mi vida, creo recordar que incluso se montó para un viña rock y todo... aquello si que me molo un huevo... ademas me suena que justo despues de ellos toco la polla... vamos una bestialidaddddddd

He buscado el cartel y estoy en lo cierto! tendrian que nombrarme historiador oficial del viña rock... hay que ver para lo que uno se ha drogao, como se acuerda de las cosas! ^^

Imagen
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Oct 11, 2008 1:51 pm

Si, por supuesto que la vi, en tres Sitios.
Murcia, Valencia y ViñaRock.

En Viña Rock cerraron un dia con la Movida esta, La polla toco antes, por la tarde, fue su ultimo concierto en ViñaRock, en el cual grabaron el Dvd ese que luego editaron LA POLLA, despues de la Polla toco MAGO DE OZ, y luego cerro la LINEA DE ATAKE. Antes de la Polla creo recordar que toco Skap... Y si, era muy Jovencito.

El mas guapo fue en Valencia, pero fueron todos los conciertos la ostia, 4 horas de Rock, es lo mas guapo que he visto, los segis tokando con Boikot, Boikot tocando con Disidencia, Disidencia tocando con Boikot... Todos juntos se hacian una version de la Polla y creo que el Kualquier dia de Piperrak... ERA GRANDE, MUY GRANDE!!!

A Juankar (Boikot) le di un poster de la Gira en Valencia, y me lo firmaron casi todos, falta alguno de Segis y de Disidencia.
ESA GIRA FUE LA OSTIA!!!!

Estos lo podian haber montado mucho mejor que la han realizado, pero sobre todo incluso mejor que la "Linea de Atake", pues son tres grupos colegas de siempre, que han tocado en un munton de sitios juntos, que han colaborado entre ellos muchas veces...
... Pero segun me comento "Alberto", hacer una cosa como la Linea de Atake lleva mucho curro. Esto solo era Un Concierto en los que tocaban los tres grupos.

Yo al final no se cual seria el resultado, pero por ejemplo en Alicante, comenzaron Boikot, sobre una hora. TREMENDOS, reventaron a la gente... muy chulos, salieron Porretas y la gente estabamos sentados en el Suelo... Bode pillo un mosqueo de la Ostia..., Cerraron Reincidentes, la cosa se animo un poco, pero ...
... Lo mejor los ultimos 20 minutillos de concierto, cuando salian todos, eso si, porque eso es lo que yo creo que la gente queria ver.
a orillas del ebro

Mensajepor a orillas del ebro » Sab Oct 11, 2008 2:58 pm

kutxiart escribió:Si, por supuesto que la vi, en tres Sitios.

En Viña Rock cerraron un dia con la Movida esta, La polla toco antes, por la tarde, fue su ultimo concierto en ViñaRock, en el cual grabaron el Dvd ese que luego editaron LA POLLA, despues de la Polla toco MAGO DE OZ, y luego cerro la LINEA DE ATAKE. Antes de la Polla creo recordar que toco Skap... Y si, era muy Jovencito.

El mas guapo fue en Valencia, pero fueron todos los conciertos la ostia, 4 horas de Rock, es lo mas guapo que he visto, los segis tokando con Boikot, Boikot tocando con Disidencia, Disidencia tocando con Boikot... Todos juntos se hacian una version de la Polla y creo que el Kualquier dia de Piperrak... ERA GRANDE, MUY GRANDE!!!

A Juankar (Boikot) le di un poster de la Gira en Valencia, y me lo firmaron casi todos, falta alguno de Segis y de Disidencia.

Estos lo podian haber montado mucho mejor que la han realizado, pero sobre todo incluso mejor que la "Linea de Atake", pues son tres grupos colegas de siempre, que han tocado en un munton de sitios juntos, que han colaborado entre ellos muchas veces...
... Pero segun me comento "Alberto", hacer una cosa como la Linea de Atake lleva mucho curro. Esto solo era Un Concierto en los que tocaban los tres grupos.

Yo al final no se cual seria el resultado, pero por ejemplo en Alicante, comenzaron Boikot, sobre una hora. TREMENDOS, reventaron a la gente... muy chulos, salieron Porretas y la gente estabamos sentados en el Suelo... Bode pillo un mosqueo de la Ostia..., Cerraron Reincidentes, la cosa se animo un poco, pero ...
... Lo mejor los ultimos 20 minutillos de concierto, cuando salian todos, eso si, porque eso es lo que yo creo que la gente queria ver.
ke razon tienes la ostia.
por aquel entonces los segis no eran muy conocidos(por el norte si)y encima hubo unos conciertos que los cantaba el batera de parabellum,y aquello era el cachondeo general,le daba mas juego quel cantante original.
y ya pa rematar el concierto hacian las versiones(ellos dicen mierda de la polla,mierda de ciudad de kortatu y kualkier dia de piperrak)¡¡¡todos los musicos en el escenario,tocando con dos baterias,deskontrol total.
ah,y mejor verlo en una sala que en el viña(los vi en los dos sitios)¡¡¡seguro que hubo tantas lineas como atakes!!! :fiu: :fiu:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Oct 11, 2008 3:36 pm

me kaguendios,no sabeis lo que pagaria por ver a a polla y despues la linea de atake!!!

porque kojones sere tan joven???!!! :evil: :(
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Dom Oct 12, 2008 3:27 am

Ænima escribió:Imagen
El mejor viña de mi vida, y solo por 35? (ke tiempos akellos)
kambote

Mensajepor kambote » Dom Oct 12, 2008 11:30 am

vasko47 escribió:me kaguendios,no sabeis lo que pagaria por ver a a polla y despues la linea de atake!!!
(
Y yo por ver a MANIÁTICA... y estaba en ese cartel!!!!!!! :evil:
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Dom Oct 12, 2008 12:04 pm

vasko yo tambien lo vi,jajjajjajajajaj peor lo mejor de ese viñarock no fue la linea de atake,fue la fiesta de presentacion del jueves,menudo cartelazo.......................
a orillas del ebro

Mensajepor a orillas del ebro » Dom Oct 12, 2008 10:20 pm

crespomoe escribió:vasko yo tambien lo vi,jajjajjajajajaj peor lo mejor de ese viñarock no fue la linea de atake,fue la fiesta de presentacion del jueves,menudo cartelazo.......................
y guillermo toledo(el actor,que tampoco se si se llama asi,el de 7 vidas)diciendo eso de"no a la guerra,viva el rock and roll y las drogas duras" :D :Dy al dia siguiente la estaba gozando viendo a sugarless
¿alguien sabe algo de la pelicula que iban a grabar aquel año sobre los festis?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 13, 2008 8:07 am

kambote escribió:
vasko47 escribió:me kaguendios,no sabeis lo que pagaria por ver a a polla y despues la linea de atake!!!
(
Y yo por ver a MANIÁTICA... y estaba en ese cartel!!!!!!! :evil:
Gaaaaa, que grande los MANIATICA, yo les vi dos veces una en Alicante y otra en mi pueblo, pero ahi si que era un enano, yo creo que tenia 15 años como mucho, mis primeros conciertos..., estuvieron tocando con Reincidentes.
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Oct 13, 2008 10:42 am

javier clemente escribió:
kutxiart escribió:Si, por supuesto que la vi, en tres Sitios.

ke razon tienes la ostia.
por aquel entonces los segis no eran muy conocidos(por el norte si)y encima hubo unos conciertos que los cantaba el batera de parabellum,y aquello era el cachondeo general,le daba mas juego quel cantante original.
y ya pa rematar el concierto hacian las versiones(ellos dicen mierda de la polla,mierda de ciudad de kortatu y kualkier dia de piperrak)¡¡¡todos los musicos en el escenario,tocando con dos baterias,deskontrol total.
ah,y mejor verlo en una sala que en el viña(los vi en los dos sitios)¡¡¡seguro que hubo tantas lineas como atakes!!! :fiu: :fiu:
Ya te digo, pedazo de gira aquella, yo también los vi varias veces. En el Viña 03 impresionante el follón que se montó, yo creo que fue el primer año que el Viña se desmadró a lo bestia en cuanto a público, 60 o 70mil personas ese año y un calor de muerrrte. Todavía recuerdo la actuación de SA en el Matarile con la peña petando el escenario hasta atrás... es lo más impresionante que he visto en mucho tiempo, y eso que yo estaba en la Oreja Metálica viendo a Rata Blanca! :D

Respecto a la Línea de Atake, me quedo con el concierto en Kukutza en Bilbo, brutal.
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Oct 13, 2008 10:44 am

Por cieto, yo sigo teniendo por aquí la cinta de cassette que regalaban con la entrada, jeje.
a orillas del ebro

Mensajepor a orillas del ebro » Lun Oct 13, 2008 1:50 pm

Uoho escribió:Por cieto, yo sigo teniendo por aquí la cinta de cassette que regalaban con la entrada, jeje.
y yo,por la otra parte hay grabao algo de la polla o the kagas
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Lun Oct 13, 2008 7:15 pm

si yo tambien tengo esa cinta me la regalo el grass en un bolo que tocamos con ellos,ostias la frase del willy toledo ,lo de las drogas duras lo decia por como iba despues lo vi al dia siguiente y era el rey de viñarcok,menudo morao

la peli no la veas,menuda badofia
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 13, 2008 7:43 pm

crespomoe escribió:si yo tambien tengo esa cinta me la regalo el grass en un bolo que tocamos con ellos,ostias la frase del willy toledo ,lo de las drogas duras lo decia por como iba despues lo vi al dia siguiente y era el rey de viñarcok,menudo morao

la peli no la veas,menuda badofia

TABERNA+PROTESTA!+GERMENES!!!!!! :roll: :( :cry:

... Y a tomar por culo las tonterias.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar Oct 14, 2008 8:19 pm

eso se ha hablado muchas veces titi pero ya ves como son las cosas,no siempre es posible,bastante que hicimos germens - taberna como 13 veces,gira ruta la plata

Imagen[/img]

ahi tiens el cartelito pòr si no lo viste
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Oct 15, 2008 8:29 am

Si, si claro que lo Vi.

... Que tiempos!!!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Oct 15, 2008 9:01 am

La Peli del ViñaRock que se llama El Mundo Arrededor, como peli, es una autentica basura a lo que se le sumó demasiadas espectativas.

Brevemente y haciendo de Spolier, la peli va de unos notas que se creen que van a tocar en el festival. La peli transcurre en el camino desde no se donde coño hasta el festival, en el camino les pasan movidas hasta que llegan.

Lo unico que mola de la peli es que se ven imagenes del festival (de diferentes ediciones), se ve a la peña paqui pallá, y toa la pesca.

Pero vamos, quitando esa parte más nostalgica, lo demás no vale ni para calificarlo como serie B. Y para muestra es que se le dio mogollon de bombo y no salió del circuito del festival.

Desde luego, desconozco si el Ayuntamiento puso perras pa esto, si es asi, bien podrian haber gastado esas perras en invitar a la peña a cervecita que fijo que triunfan más.

En cuanto al cartel que he puesto, ciertamente, puede que sea uno de los mejores. Señalar sobre todo la fiesta de presentacion de Radio 3 del jueves... era un pedazo de cartelon metalero que se cagaba la perra, fue alli donde descubrí grupazos como Hora Zulu, Kannon, TTLT, Skunk DF, Breed77 y otros tantos...

Ademas que organizativamente creo que fue uno de los mejores. Para mi fue una de las ediciones donde mejor situado estaba todo. No se si recordais que montaron dos super carpas al entrar, en una de ellas se hizo la fiesta de presentacion y en la otra se hizo algo novedoso en el festival, que fue montar la carpa Repvblicca de musica electronica, para mi eso fue un éxito absoluto.

Y ya no hablo mas de este festival que estoy desviando el asunto. Y por cierto, en breve puede que se tengan noticias del Viña Rock 2009, con un sorprendente cambio de imagen que fijo que va a traer cola... PREPARAD LOS DEDOS QUE VUELVE LA POLEMICA!!! ^^
kambote

Mensajepor kambote » Mié Oct 15, 2008 9:18 am

La mejor gira de este país:

Imagen
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Oct 15, 2008 9:26 am

Cierto, quizás una de las guiras mas guapas del rockanroll...

Otra guapa...

Imagen
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Oct 15, 2008 10:20 am

...otra noche sin dormir... :roll:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Oct 15, 2008 10:39 am

kambote escribió:La mejor gira de este país:

Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock:

Esta tambien la vi, fuy con mi primo, pero no me acuerdo de nada, algunos recuerdos... era muy pequeño, empezaban a salirme los dientes del Rock...

VINIERON A MI PUEBLO!!!!

La de Fito y Calamaro tambien la vi en Benidorm, NO ME GUSTO!!!, y Otra Noche sin Dormir no esta mal, pero son Grupos Muy Diferentes...
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Vie Oct 17, 2008 2:24 am

Ooooh y para cuando seria
kambote

Mensajepor kambote » Vie Oct 17, 2008 9:03 am

Kutxileno escribió:Ooooh y para cuando seria
El de la gira " NI UN PASO ATRÁS"? Antes de las Navidades, según me comentaron.