BASELAB : LABORATORIO BASE (dub nustep drum'n'bass rap)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
0n1maraz

BASELAB : LABORATORIO BASE (dub nustep drum'n'bass rap)

Mensajepor 0n1maraz » Mar Oct 07, 2008 11:52 pm

Imagen

http://www.myspace.com/baselab

Imagen

Código: Seleccionar todo

..Nustep, UK Garage, Jungle, Big Beat, Dub, Hip-hop, Drum n Bass, Breakbeat, Dubstep, Ragga, Hardstep..
Imagen
Asian Dub Foundation, The Prodigy, The Roots, Sniper, MIA, Mobb deep, The Chemical Brothers, Plaid, Saian Supa Crew, Daft Punk, Queens of the stoned age, Burial, Horace Andy, NWA, Faithless, Justice, Massive Attack, Portishead, Bjork, Public Enemy, A tribe called quest, Police, Vitalic, A guy called gerald, Roni Size, Pendulum, Diplo, 2 Many Djs, Snap!, Bob Marley, Lee Scratch Perry, Noisia, Dilinja, Run DMC, Glassjaw, Aphrodite, King Tubby, LL Coll J, Tentremoller, Timbaland, Pantera, Mike Patton, Dillinger Scape Plan, The Fugees, Mile Davis, Bjork, Siouxie and The Banshees, Orbital, NIN, Skunk Anansie, Nirvana, Ice Cube, Cypress Hill, Mars Volta, Delinquent Habits, Beastie Boys, The crystal method, Refused, Charlie lownoise & The Mental Theo, Rob Zombie, Howie b, Photek, Senser, Urban dance squad, Andy C, El Caco, Dj Shadow, Camaron, Deborah Anderson, Silverchair, KLF, Qbert, Fatboy slim, Slayer, Michael Jackson, Air, Stevie Wonder, Jamiroquai, Destinys child, House of Pain, Dj Vadim, Nas, Coltrane, Weezer, Incubus, Red Hot CHili Peppers, De La Soul, EPMD, Africa Bambaatta, Ed Case, Technotronic, 4 Hero, Deftones, Atari teenage riot, 2pac, Freak power, Black sheep, Sneaker Pimps, Zoot woman, Depeche Mode, Nathan Fake, Fischerspooner, Helmet, Smashing Pumpkins...
Imagen

BIENVENIDOS AL LABORATORIO BASE

"Baselab se forma en Madrid durante el año 2007, como un colectivo artístico-musical fundado por cinco personas rebosantes de inquietudes creativas y con una considerable trayectoria. Buscando ofrecer un producto poco habitual en nuestro país, aunque de gran consumo en países como Inglaterra, Francia o Alemania; Baselab cuida y trabaja cada detalle. Cada uno de sus componentes aporta su granito de arena tanto en lo musical como en la parte visual o incluso en las letras.

Sin duda, suponen un importante soplo de aire fresco en la escena nacional; por su inteligente fusión de estilos, su buen hacer musical y su mensaje siempre vitalista con pinceladas de reivindicación positiva. Sus influencias van desde Horace Andy a The Prodigy, desde Massive Attack a The Roots, pasando por artistas tan dispares como Bjork, A.D.F., Queens Of The Stone Age, Jamiroquai, Burial o Timbaland.

Pero recordad que son algo más que un simple grupo de música. El Laboratorio se plantea como una plataforma creativa que te transporta a una experiencia única en la que música, imágenes y sensaciones juegan un importante papel.

?Laboratorio Base?, primer LP de Baselab, estará editado por Lengua Armada, sello independiente de ámbito nacional conocido por sus inteligentes apuestas. Grabado y mezclado en Madrid en los estudios Fashion Beat Team. El disco ha sido masterizado en los Soundmasters Studios de Londres por Kevin Metcalfe, leyenda viva sin el que no se podría entender toda la música desde finales de los setenta. Ha trabajado, por citar sólo unos pocos, con artistas de la talla de David Bowie, Eric Clapton, Queen, Sting, U2, Oasis, Depeche Mode, The Clash, UB40, The Prodigy, Tina Turner, Happy Mondays, The White Stripes, Gentleman, A.D.F., Dead Kennedys, Bebel Gilberto, Goldfrapp, Spiritualized, Napalm Death, Underworld o Pulp.

Muchas veces oímos hablar de 'nuevo grupo sensación' o 'innovadora propuesta', pero, esta vez, no vamos a seguir cayendo en los tópicos de siempre. Tan sólo una humilde petición... Olvidaos de etiquetas y dejad que vuestros oídos decidan..."

Imagen

http://www.lenguaarmada.com/
Última edición por 0n1maraz el Mié Oct 08, 2008 7:37 pm, editado 1 vez en total.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Oct 08, 2008 10:51 am

Vaya, casualmente ayer me hablaron de este grupo. He escuchado en su myspace algo y me ha gustado bastante.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Oct 08, 2008 2:50 pm

tengo unas ganas de ke salga este disco de la ostia, hace tiempo hable por aki de ellos...creo ke no es el lugar dnde puedan captar mas seguidores...jajajja
viewtopic.php?t=120786&highlight=baselab
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Mié Oct 08, 2008 7:56 pm

Cualquier cosa que se escucha o se vea se podrá grabar de alguna forma. Echa un vistazo a esta web, subZero ;)
http://www.file2hd.com/

En este plan drum & bass pero más reggae y rockero tenéis a Tropico 28 desde Tenerife. Muy buenos en directo:
http://www.myspace.com/tropico28
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Oct 08, 2008 8:24 pm

Yo me los he bajado asi! ^^
Cientouno

Mensajepor Cientouno » Mié Oct 08, 2008 8:52 pm

No se, no estoy convencido del todo, lo que tendría que hacer el gobierno es desparramar el dinero.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Oct 08, 2008 8:57 pm

los escuche hace cosa de tres semanas en el myspace de lengua armada y flipe,los que digan que el rock no evoluciona o qeu no salen grupos nuevos de calidad que se pasen por ese myspace o por la pagina de lengua armada y flipen por favor
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Oct 08, 2008 9:56 pm

Habrá que estar atentos al grupo, no suena mal algunas canciones, no.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Oct 08, 2008 10:19 pm

Sí son los que creo que son... están bastante bien. Les estaban dando bola esta semana en la radio y fue uno de esos grupos que oyes y piensas "joder, tengo que conseguir esto".
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Oct 08, 2008 10:41 pm

Ya que estamos, algun grupo mas asi de este malo que conozcais (o que se parezcan a la Kinky Beat)... pero cañeros, no en plan reagge... si no me den cañita.
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Jue Oct 09, 2008 12:55 am

Alguno podría kolgar el disko entero en high quality? Ke usando la web esa pa deskargar de myspace me dan error algunas de las kanciones. Gracias de antemano!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Oct 09, 2008 9:04 am

Pues yo me he descargado las que hay y van al pelo y en buenisima calidad... hay como 5 o 6 nada mas
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Jue Oct 09, 2008 12:37 pm

Individuo escribió:Pues yo me he descargado las que hay y van al pelo y en buenisima calidad... hay como 5 o 6 nada mas
Pues perdona ke te diga pero se puede bajar el disko entero, osea 10 kanciones, de las kuales me dan fallo de deskarga 2 de ellas, y luego en otro myspace ke tienen ellos he konseguido bajar una kanción nº 11 ke es el Outro...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Oct 09, 2008 12:42 pm

mmmmm... cuando llegue a casa mirare las canciones que tengo, pero vamos, el que dice 5 o 6 dice 10 u 11.. :lol:

Es que a mi lo que me despista es que como me las bajo desde la web esa para descargar mp3, pues salen varios listados, al principio no me cosqué de que iba la cosa y le daba a todo, asi que lo mismo me falta alguno y no me he dado ni cuenta.
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Jue Oct 09, 2008 12:50 pm

Enkontré en su web http://www.baselab.org/ otro myspace suyo donde tienen kolgada la kanción 11 Outro en http://www.myspace.com/hijosdelruido, y en el otro http://www.myspace.com/baselab están las restantes 10 kanciones de las kuales me dan fallo la 2º "Y ya se" y la 8º "Hijos del ruido"... si alguien pudiera ayudarme...
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Jue Oct 09, 2008 12:52 pm

Evidentemente hablo del listado de kanciones de [New Player] Original Version (High Quality).
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Oct 09, 2008 2:31 pm

0n1maraz escribió:Cualquier cosa que se escucha o se vea se podrá grabar de alguna forma. Echa un vistazo a esta web, subZero ;)

En este plan drum & bass pero más reggae y rockero tenéis a Tropico 28 desde Tenerife. Muy buenos en directo:
gracias oni!! eres un crack!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Oct 09, 2008 8:40 pm

Esto es un grupazo en toda regla! Los escuche cuando los colgo subzero hace tiempo y me encantaron, voy a descargarlos..
Ese airecillo de ragga les da un toque de la ostia.
Salu2!
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Oct 10, 2008 2:56 am

buf! de lo mejorcito k eschuche en mucho tiempo, k ganas tenia del discoooooooooooooooo!!! :D:D:D
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Oct 10, 2008 1:51 pm

joderr con la cosa esa se escucha muy bajito en el mp3 ¬¬

ke llegue el 15 ya k me tienen locaaaa XD
charly

Mensajepor charly » Vie Oct 10, 2008 3:28 pm

ostias estos son los del orden del kaos no???? o algo asin no??
estaré alerta!!!.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Oct 12, 2008 5:53 pm

subZero escribió:
0n1maraz escribió:Cualquier cosa que se escucha o se vea se podrá grabar de alguna forma. Echa un vistazo a esta web, subZero ;)

gracias oni!! eres un crack!
ostias estos se salen!!! ya les habia escuchao! tremendos tb!!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Lun Oct 20, 2008 11:21 pm

El disco ya ha salido, ¿alguien lo tiene en descarga directa? Me da pereza descargarme el disco tema a tema...
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Oct 21, 2008 10:27 pm

eso iba a preguntar yo ajajaj alguna descarguita wena?
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Nov 04, 2008 4:25 pm

¿Nadie lo tiene? :cry: