100 best guitars
-
- Contactar:
-
creo que el titulo no esta completo...
debia ser "los 100 guitarristas mas conocidos por el publico llano", o "los 100 que mas venden" (aunque entonces con angus la han cagado)
yo lei ese numero porque al ver eso en la portada llegue a creer que dentro encontraria un exteno reportje, una clasificacion razonada, y por una vez en la historia de la revista un numero con mas de tres artistas interesantes para mi... me equivoque.
De verdad, lo de Angus es IN-TO-LE-RA-BLE, vaya rabieta pillé! mi heroe!!!
lo de Vai, una vergüenza...
a este paso pondran a Sid Vicious como mejor bajista de la historia no?
debia ser "los 100 guitarristas mas conocidos por el publico llano", o "los 100 que mas venden" (aunque entonces con angus la han cagado)
yo lei ese numero porque al ver eso en la portada llegue a creer que dentro encontraria un exteno reportje, una clasificacion razonada, y por una vez en la historia de la revista un numero con mas de tres artistas interesantes para mi... me equivoque.
De verdad, lo de Angus es IN-TO-LE-RA-BLE, vaya rabieta pillé! mi heroe!!!
lo de Vai, una vergüenza...
a este paso pondran a Sid Vicious como mejor bajista de la historia no?
-
- Contactar:
... haver ¡¡¡ vayamos por partes ¡¡¡ como Jack el Destripador...
Yo a Angus le tengo un cariño especial ¡¡¡ y las listas estas por Orden y Clasificación... no les hago mucho caso ¡¡¡ como guitarrista puedo decir que todos aprendemos de muchos guitarras y medir "solo" por técnica tiene mucho inconvenientes... y "el feeling" ese de que hablamos, ni se compra ni se mide, cada quien es cada cual y lo valora como quiere ¡¡¡ a mi me influye tanto los Ramones como Kirk Hamet... y digo "influir" si es por técnica es otra cosa...
En resumen pa'gustos los colores y aveces coincidiendo en el color nos discutimos ¡¡¡ esa es la grandeza de los humanos ¡¡¡ ja, ja, ja
Yo a Angus le tengo un cariño especial ¡¡¡ y las listas estas por Orden y Clasificación... no les hago mucho caso ¡¡¡ como guitarrista puedo decir que todos aprendemos de muchos guitarras y medir "solo" por técnica tiene mucho inconvenientes... y "el feeling" ese de que hablamos, ni se compra ni se mide, cada quien es cada cual y lo valora como quiere ¡¡¡ a mi me influye tanto los Ramones como Kirk Hamet... y digo "influir" si es por técnica es otra cosa...
En resumen pa'gustos los colores y aveces coincidiendo en el color nos discutimos ¡¡¡ esa es la grandeza de los humanos ¡¡¡ ja, ja, ja
No tiene nada que ver "el espiritu patriotilla" como dices con el hecho de tocar bien o mal la guitarra.torres_an escribió: Ese espÃritu patriotilla yankee...,amà más bien me da asco.
Y en este caso creo que este señor es un auténtico "ANIMAL" de la guitarra.Simplemente te recomendarÃa que escucharas un poco más sus + de 20 discos,y en concreto su "Free For All", "Cat Scratch Fever", "Double Live Gonzo", "Spirit of the Wild",y alguno más.
Estoy seguro que dejarÃas a un lado tus pensamientos sobre la persona y te centrarias más en su carrera musical.
Un saludo
RRRRROOOOOOOOOOCCCCCKKKKKKKKKAAAAAAANNNNNNNNRRRRRRRROOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!!!!!!!
Bueno bueno...dejemos a un lado su patriotismo y todo los defectos que le quieras sacar...ya lo dije antes, sólo hace falta oir su musica para darte cuenta de que es una bestia...y si con oirlo no tienes bastante ponte el concierto del Rockpalast y cambiaras de opinion...te caerá hasta simpático...jajaja...
Pero bueno, si ese guitarrista te ha parecido conflictivo, espero q este te guste algo mas...Tommy Bolin, tremendo guitarrista que murío demasido joven (25 años) por culpa de la heroína...todo un dramón teniendo en cuenta el pedzo de disco que grabó con Purple (Come taste the band), alguna joya en solitario (ese Private eyes suena de lujo) y colaboraciones de lujo en algun disco de James Gang...creo recordar...

Pero bueno, si ese guitarrista te ha parecido conflictivo, espero q este te guste algo mas...Tommy Bolin, tremendo guitarrista que murío demasido joven (25 años) por culpa de la heroína...todo un dramón teniendo en cuenta el pedzo de disco que grabó con Purple (Come taste the band), alguna joya en solitario (ese Private eyes suena de lujo) y colaboraciones de lujo en algun disco de James Gang...creo recordar...

-
- Contactar:
Estamos de acuerdo Xavi...y ya puestos...que os parece este?...Audley Freed...este tio es cosa fina...antes de formar parte de los grandísimos Black Crowes este tipejo fundó una pedazo de banda que pasó muy desapercibida para la gran mayoría...Cry of Love...influencias de Hendrix, ZZ Top, Skynyrd, Free...hasta Gov't Mule ha tocado algunas de sus canciones en directo...

-
-
Para nada de acuerdo colega...estamos hablando de guitarristas...como puedes comparar a Satriani (me parece técnicamente muy bueno pero no de mi agrado...aunq su ultimo disco de estudio es una pasada...) con Kurt...?...no me entra tio, lo siento. Otra cosa sería qué figura ha influido más a la peña...entonces no habría duda, Kurt y Nirvana marcaron una época...
Ahora bien, recordar que hablamos de guitarristas..y Kurt es bastante simplón...nada del otro mundo...
Ahora bien, recordar que hablamos de guitarristas..y Kurt es bastante simplón...nada del otro mundo...
Yo nunca tocare como Segovia, pero lo mas gracioso de todo esto es que Segovia probablemente nunca toque como yo. K. Cobain
Un guitarrista no es mas bueno por ser mas virtuoso. Hay otras cosas que se miden: la influencia que hayas aportdado, la calidad de tus canciones, que seas buen compositor,,, y si encima eres cantante, letrista, compositor pral., frontman e idolo de millones de personas...mucho mejor que ser un capullo pelao que tocas de puta madre y solo sirves para grabr un disco y que la gente diga: joder que bien toca, joder que bien toca, joder que bien toca...
Un guitarrista no es mas bueno por ser mas virtuoso. Hay otras cosas que se miden: la influencia que hayas aportdado, la calidad de tus canciones, que seas buen compositor,,, y si encima eres cantante, letrista, compositor pral., frontman e idolo de millones de personas...mucho mejor que ser un capullo pelao que tocas de puta madre y solo sirves para grabr un disco y que la gente diga: joder que bien toca, joder que bien toca, joder que bien toca...
Satriani no es santa de mi devoción así que no quiero que parezca que voy a muerte con él ok?...pero en lo que estamos tratando creo que no hay mucha vuelta de hoja...Striani le da 1000 vueltas como guitarrista (y como compositor, desde luego q tb) a Kurt...joder, hay q ser un poco mas objetivo no?...
Puede ser un frontman increible, un letrista cojonudo, un cantante que lo borda...todo lo que quieras colega, pero de ahí a decir que toca mejor que Satriani...uf...no te quedan por ver guitarristas...
Y que conste que a mi el rollo guitar-virtuoso me la trae bastante floja...pero hay q reconocer las cosas...
Puede ser un frontman increible, un letrista cojonudo, un cantante que lo borda...todo lo que quieras colega, pero de ahí a decir que toca mejor que Satriani...uf...no te quedan por ver guitarristas...
Y que conste que a mi el rollo guitar-virtuoso me la trae bastante floja...pero hay q reconocer las cosas...
Pues muy mal!!! Peter Frampton (que por cierto, que se sabe de el ultimamente???) creo que fue muy innovador...
Yo creo que si la clasificacion se llama 100 mejores guitarristas hay que mirar solo eso, no sus letras ni su carisma como frontman, entonces seria "los 100 mejores musicos" o "los 100 mas completos"...
yo por mi parte sigo llorando el feo que le hacen a Angus...
Yo creo que si la clasificacion se llama 100 mejores guitarristas hay que mirar solo eso, no sus letras ni su carisma como frontman, entonces seria "los 100 mejores musicos" o "los 100 mas completos"...
yo por mi parte sigo llorando el feo que le hacen a Angus...
Pues si no conoces a Peter Frampton entiendo que no conoceras tampoco a Humble Pie...no sabes lo que te esta perdiendo...si te quieres hacer con algo de él pillate el Comes Alive. Ahora han sacado una edicion especial y está de lujo...rock and roll, toques de blues, trallazos hard rockeros, baladitas...muy completito...
No sé como lo habrán puesto en la lista pero este tipo debería tener un puesto especial sólo por haver creado un himno como Jhonny B. Good...

No sé como lo habrán puesto en la lista pero este tipo debería tener un puesto especial sólo por haver creado un himno como Jhonny B. Good...