100 best guitars

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Tiye

Mensajepor Tiye » Sab Mar 27, 2004 12:44 pm

A mí como me han puesto a jimi el primero, la verdad, del resto no he leído na de na
Pidro

Mensajepor Pidro » Sab Mar 27, 2004 1:47 pm

Muy grande Ted Nuguent!!! Como me gusta este colgao...y bueno, Meniketti es otra de mis debilidades...con Y&T lo borda pero su disco de blues en solitario es increible!

Aquí va otro de los que quita el hipo...Billy Gibbons...uno de mis favoritos...
Imagen

Cuanta clase...
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Sab Mar 27, 2004 1:54 pm

... joder ¡¡¡ para ya ¡¡¡ que me he vuelto a correr en la pantalla del ordenador... ja, ja, ja ¡¡¡ :D Ted es una furia tocando... es la ostia ¡¡¡ aunque el vaya con su arco y flechas todo el día ¡¡¡ ja, ja, ja
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Mar 29, 2004 9:15 pm

jhonny ramone???????

hay ke joderse, si hasta yo toco mejor ke el coño, que no sabia na+ ke hacer quintas........
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar Mar 30, 2004 12:56 pm

Pidro escribió:Muy grande Ted Nuguent!!! Como me gusta este colgao
Ese espíritu patriotilla yankee...,amí más bien me da asco.
Pidro

Mensajepor Pidro » Mié Mar 31, 2004 7:53 pm

Pues no lo escuches...a los que nos flipa seguiremos comprando sus discos...aunque no puedo entender que no te guste lo que hace sólo por ser de una manera determinada...no lo entiendo...
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Mar 31, 2004 8:29 pm

creo que el titulo no esta completo...
debia ser "los 100 guitarristas mas conocidos por el publico llano", o "los 100 que mas venden" (aunque entonces con angus la han cagado)
yo lei ese numero porque al ver eso en la portada llegue a creer que dentro encontraria un exteno reportje, una clasificacion razonada, y por una vez en la historia de la revista un numero con mas de tres artistas interesantes para mi... me equivoque.

De verdad, lo de Angus es IN-TO-LE-RA-BLE, vaya rabieta pillé! mi heroe!!!
lo de Vai, una vergüenza...
a este paso pondran a Sid Vicious como mejor bajista de la historia no?
--

Mensajepor -- » Mié Mar 31, 2004 9:36 pm

En estas clasificaciones lo que mas contribuye es la aportacion que hayan hecho a la musica. Haber si os enterais.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Abr 01, 2004 9:27 am

y eso como se mide?
ha aportado mas a la musica entonces John Frusciante que Zappa? Kurt Cobain que Les Paul? Tom Morello o Joan Jett que Angus?
Y Satriani entonces no ha aportado practicamente nada?
me duelen los ojos de ver esa lista
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Jue Abr 01, 2004 10:05 am

... haver ¡¡¡ vayamos por partes ¡¡¡ como Jack el Destripador...

Yo a Angus le tengo un cariño especial ¡¡¡ y las listas estas por Orden y Clasificación... no les hago mucho caso ¡¡¡ como guitarrista puedo decir que todos aprendemos de muchos guitarras y medir "solo" por técnica tiene mucho inconvenientes... y "el feeling" ese de que hablamos, ni se compra ni se mide, cada quien es cada cual y lo valora como quiere ¡¡¡ a mi me influye tanto los Ramones como Kirk Hamet... y digo "influir" si es por técnica es otra cosa...

En resumen pa'gustos los colores y aveces coincidiendo en el color nos discutimos ¡¡¡ esa es la grandeza de los humanos ¡¡¡ ja, ja, ja
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Jue Abr 01, 2004 10:47 am

torres_an escribió: Ese espíritu patriotilla yankee...,amí más bien me da asco.
No tiene nada que ver "el espiritu patriotilla" como dices con el hecho de tocar bien o mal la guitarra.

Y en este caso creo que este señor es un auténtico "ANIMAL" de la guitarra.Simplemente te recomendaría que escucharas un poco más sus + de 20 discos,y en concreto su "Free For All", "Cat Scratch Fever", "Double Live Gonzo", "Spirit of the Wild",y alguno más.

Estoy seguro que dejarías a un lado tus pensamientos sobre la persona y te centrarias más en su carrera musical.

Un saludo

RRRRROOOOOOOOOOCCCCCKKKKKKKKKAAAAAAANNNNNNNNRRRRRRRROOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!!!!!!!
Pidro

Mensajepor Pidro » Jue Abr 01, 2004 1:05 pm

Bueno bueno...dejemos a un lado su patriotismo y todo los defectos que le quieras sacar...ya lo dije antes, sólo hace falta oir su musica para darte cuenta de que es una bestia...y si con oirlo no tienes bastante ponte el concierto del Rockpalast y cambiaras de opinion...te caerá hasta simpático...jajaja...

Pero bueno, si ese guitarrista te ha parecido conflictivo, espero q este te guste algo mas...Tommy Bolin, tremendo guitarrista que murío demasido joven (25 años) por culpa de la heroína...todo un dramón teniendo en cuenta el pedzo de disco que grabó con Purple (Come taste the band), alguna joya en solitario (ese Private eyes suena de lujo) y colaboraciones de lujo en algun disco de James Gang...creo recordar...

Imagen
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Jue Abr 01, 2004 4:42 pm

Pidro solo un pequeño detalle bajo mi punto de ver ¡¡¡ "por culpa de la heroina..." de eso nada... por culpa de él ¡¡¡ por todo lo que dices de acuerdo ¡¡¡
Pidro

Mensajepor Pidro » Jue Abr 01, 2004 5:31 pm

Estamos de acuerdo Xavi...y ya puestos...que os parece este?...Audley Freed...este tio es cosa fina...antes de formar parte de los grandísimos Black Crowes este tipejo fundó una pedazo de banda que pasó muy desapercibida para la gran mayoría...Cry of Love...influencias de Hendrix, ZZ Top, Skynyrd, Free...hasta Gov't Mule ha tocado algunas de sus canciones en directo...
Imagen
--

Mensajepor -- » Jue Abr 01, 2004 11:06 pm

Probablemente kurt haya aportado mas que satriani pero 1000 veces.
Bostraniego

Mensajepor Bostraniego » Vie Abr 02, 2004 11:16 am

No stoy de acuerdo pero de leojos, ademas Satriani estoy seguro q seguira aportando buenas cosas a la musica y me se de otro q no :roll:
Bostraniego

Mensajepor Bostraniego » Vie Abr 02, 2004 11:17 am

kill_em_all escribió:Probablemente kurt haya aportado mas que satriani pero 1000 veces.
No stoy de acuerdo. Satriani seguira aportando mucho a la musica y me se de otro que no lo hara :roll:
Pidro

Mensajepor Pidro » Vie Abr 02, 2004 12:52 pm

Para nada de acuerdo colega...estamos hablando de guitarristas...como puedes comparar a Satriani (me parece técnicamente muy bueno pero no de mi agrado...aunq su ultimo disco de estudio es una pasada...) con Kurt...?...no me entra tio, lo siento. Otra cosa sería qué figura ha influido más a la peña...entonces no habría duda, Kurt y Nirvana marcaron una época...

Ahora bien, recordar que hablamos de guitarristas..y Kurt es bastante simplón...nada del otro mundo...
--

Mensajepor -- » Vie Abr 02, 2004 6:15 pm

Yo nunca tocare como Segovia, pero lo mas gracioso de todo esto es que Segovia probablemente nunca toque como yo. K. Cobain

Un guitarrista no es mas bueno por ser mas virtuoso. Hay otras cosas que se miden: la influencia que hayas aportdado, la calidad de tus canciones, que seas buen compositor,,, y si encima eres cantante, letrista, compositor pral., frontman e idolo de millones de personas...mucho mejor que ser un capullo pelao que tocas de puta madre y solo sirves para grabr un disco y que la gente diga: joder que bien toca, joder que bien toca, joder que bien toca...
Pidro

Mensajepor Pidro » Vie Abr 02, 2004 6:38 pm

Satriani no es santa de mi devoción así que no quiero que parezca que voy a muerte con él ok?...pero en lo que estamos tratando creo que no hay mucha vuelta de hoja...Striani le da 1000 vueltas como guitarrista (y como compositor, desde luego q tb) a Kurt...joder, hay q ser un poco mas objetivo no?...

Puede ser un frontman increible, un letrista cojonudo, un cantante que lo borda...todo lo que quieras colega, pero de ahí a decir que toca mejor que Satriani...uf...no te quedan por ver guitarristas...

Y que conste que a mi el rollo guitar-virtuoso me la trae bastante floja...pero hay q reconocer las cosas...
--

Mensajepor -- » Vie Abr 02, 2004 9:14 pm

Pero si a mi Kurt no me gusta. Tu lees la guitarra total?
Pidro

Mensajepor Pidro » Vie Abr 02, 2004 9:56 pm

No la leo, pq lo dices?

Pero bueno, lejos de toda polémica...ahi va otro pedazo de guitarrista...espeor que en este estemos de acuerdo kill_em_all...
El susodicho es Peter Frampton de los Humble Pie...puro feelin...
Imagen
--

Mensajepor -- » Sab Abr 03, 2004 2:23 am

Te lo decia pq cuando en la Guitarra Total hacen clasificaciones de mejores guitarristas, siempre tienen en cuenta todo lo que envuelve musicalemnt hablando al guitarrista en cuestion, es mas, ellos son los que dicen eso.

No lo conozco :?
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Sab Abr 03, 2004 11:43 am

Pues muy mal!!! Peter Frampton (que por cierto, que se sabe de el ultimamente???) creo que fue muy innovador...
Yo creo que si la clasificacion se llama 100 mejores guitarristas hay que mirar solo eso, no sus letras ni su carisma como frontman, entonces seria "los 100 mejores musicos" o "los 100 mas completos"...
yo por mi parte sigo llorando el feo que le hacen a Angus...
Pidro

Mensajepor Pidro » Sab Abr 03, 2004 12:38 pm

Pues si no conoces a Peter Frampton entiendo que no conoceras tampoco a Humble Pie...no sabes lo que te esta perdiendo...si te quieres hacer con algo de él pillate el Comes Alive. Ahora han sacado una edicion especial y está de lujo...rock and roll, toques de blues, trallazos hard rockeros, baladitas...muy completito...

No sé como lo habrán puesto en la lista pero este tipo debería tener un puesto especial sólo por haver creado un himno como Jhonny B. Good...

Imagen