Set list Rosendo (las ventas)
Set list Rosendo (las ventas)
Pues eso. Alguien puede colgar el set list del concierto de las ventas de Rosendo, y el de la parte final de todos juntos? Gracias de antevrazo

-
- Contactar:
-
-
...es la dieta de octubre a septiembre!! jejeje
Desde luego, El Ganador ha sido la gran "recuperacion" de esta gira!!! Ke buena es, cojones... No entiendo como no la han tocao todos estos años... Yo, al menos, no la he escuchao en directo en los ultimos 10 años ke llevo viendo a rosendo en conciertos...
Desde luego, El Ganador ha sido la gran "recuperacion" de esta gira!!! Ke buena es, cojones... No entiendo como no la han tocao todos estos años... Yo, al menos, no la he escuchao en directo en los ultimos 10 años ke llevo viendo a rosendo en conciertos...
-
Ahi lo llevas, triunfa el tema telamanolopum escribió:
-
-
David Obús escribió:Qué va, a mí me encanta asímanolopum escribió:La pena tb es ke entonces duerme la toke solo con los barricada....
neno escribió:Yo creo que estuvo cojonuda cantada por el drogas. Que no es lo mismo que cuando la canta el jefe, pero, por lo menos pal menda, quedo de p. m.manolopum escribió:La pena tb es ke entonces duerme la toke solo con los barricada....
A ver, me referia, claro esta, a ke no la toca si no es con ellos...
Fui a La Nucia a verlo y las canciones ke cantaba, tanto con aurora como con los barri, no las haca en directo...
Por eso lo decia! Descarao ke cantada por el drogas tb esta de puta madre!!
A mí el set-list de esta gira con los Barris ma'encantao... Pero esperaba que en Madrid se estirase un poquito más las cuerdas y se tocase algún que otro tema que lleva este año en solitario, como; Para nada, Cara a cara, El asa del cubo, Borrachuzos, Navegando...
Encima se dejó fuera el Menú de la cuneta y Vaya ejemplar de primavera, que enlazada al final con el Loco por incordiar quedaba muy bién. (Espero que en el DVD las metan).
No obstante El ganador ha sido el gran acierto. Felicidades!!!
Encima se dejó fuera el Menú de la cuneta y Vaya ejemplar de primavera, que enlazada al final con el Loco por incordiar quedaba muy bién. (Espero que en el DVD las metan).
YA.jesusgr escribió:A mí el set-list de esta gira con los Barris ma'encantao... Pero esperaba que en Madrid se estirase un poquito más las cuerdas y se tocase algún que otro tema que lleva este año en solitario, como; Para nada, Cara a cara, El asa del cubo, Borrachuzos, Navegando...