Foreros y el tema de ECO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
el suave

Foreros y el tema de ECO

Mensajepor el suave » Mar Oct 07, 2008 7:47 pm

Bueno yo solo kiero espresar mi malestar por alguna kosa k he leido de gente k escribe habitualmente en este foro cuando se toka el tema de Eco, pareceser k hay a gente k le molesta k en este foro salga el nombre de ECO y no entiendo el motivo por k yo kreo k aunke sea un grupo k no son los suaves en el hay komponentes de LOS SUAVES y este no es mal sitio si alguien kiere komentar algo de dicho grupo, Bueno mi malestar biene a raiz de k alguien de este foro le ha dicho a otra persona k este no es el foro de ECO y k si kiere escribir algo sobre ellos k para eso ya tiene su foro, pues yo kiero kontestar a esa persona diciendole k en este foro y en todos los lugares lo mas importante es la libertad de expresion y k si tanto le molesta k hablen de ECO en este foro por k no hace lo mismo kuando salen temas relacionados kon OBUS, BARON ROJO, LA GIRA OTRA NOCHE SIN DORMIR, LA INAUGURACION DE UN BAR ETC ETC ETC... por k bajo mi opinion tambien son temas k no tienen NADA PERO K NADA k ver kon LOS SUAVES o k pasa k komo no sale a relucir el grupo ECO no molesta por k yo kreo al final es el mismo hablar de ECO en el foro de LOS SUAVES k hablar de los temas k he mencionado arriba

Bueno solo keria dejar mi opinion y espero k no le moleste a nadie lo k he dicho pero es k aveces este foro parece k es de cuatro y k si no estas de acuerdo kon lo k ellos piesan o no estas konforme kon lo k ellos dicen parece k eres el malo

Muchas Gracias!!
alja

Mensajepor alja » Mar Oct 07, 2008 8:33 pm

Para empezar decirte que estoy totalmente a favor de lo que dices respecto a que aquí se puede hablar de ECO. Este es un foro libre, además de que dos componentes de ECO pertenecen a Los Suaves también.
Por otra parte, LA INMENSA MAYORIA DE LOS TEMAS SON SOBRE LOS SUAVES, COMO TIENE QUE SER; pero no está mal hablar sobre alguna otra cosilla, porque le da mas variedad al foro. Yo sigo el foro de Barricada, y alli, se habla de los Dickers, de S.A. de Iron Maiden incluso y de un monton de grupos más y nadie se rasga las vestiduras por eso; todo el mundo lo acepta con naturalidad. Por supuesto que ECO con mayor motivo tienen derecho a que se hable aquí de ellos.
Creo que si aquí alguien saca, aisladamente, no como costumbre, un tema que no sea de Los Suaves, pues tampoco pasa nada.
Pienso que hay que ser tolerantes. No me dirijo a nadie en especial, porque la verdad es que nadie ha protestado por eso y PARDAO se quejó pero no por eso, creo, sino porque estaba un poco hasta los huevos de que PINTAHIERROS, nos mareara con tanto editar. Al menos así lo entiendo yo.Mas bien fue por la forma no por el fondo por lo que se quejó.
Bueno, yo doy mi opinión.
www.barricada.com.es/foro

Os dejo como ejemplo el foro de Barricada, para que veais que alli se habla de todo.
Creo que aquí no pasa nada de eso de que no se puede hablar de nada ajeno a Los Suaves, por supuesto en su justa medida.
Todos tenemos derecho a escribir libremente, es mi opinión; sin faltar el respeto a nadie.
Un saludo.
Pardao, no creo que te moleste porque te haya aludido, simplemente es porque el tema este iba un poco por lo que dijiste en el otro post y has hecho bien en aclararlo.
Y "El Suave", no sé si te molestan esos topics a los que has aludido para poner como ejemplo que aqui se hablan de otras cosas no pertenecientes a Los Suaves.
Pues nada, que todos somos suaves.
el suave

Mensajepor el suave » Mar Oct 07, 2008 9:09 pm

Pardao bajo mi punto de vista tu lo k dices en ese post es k si kiere poner videos de ECO mejor k los ponga en el foro de ECO por k este no es el lugar antes de eso dices k ECO toko en Miladoiro y k la gente no komento nada por k ya esta mas que discutido y hablado y x k es ECO y no LOS SUAVES, tambien dices k kasi nadie hablo de ECO en el concierto de laracha ni tampoko pusieron muchas fotos como diciendo es k aki no se tienen por k poner,Yo no e kerido decir k te moleste a ti personalmente k se hable de ECO en este foro pero komo tu dices k ya esta mas k discutido y hablado el tema m gustaria saber a k conclusion se llego ¿a que para algunos no se puede hablar nada de ECO o a que para otros si???

Alja ami para nada m molesta k se hable de los otros temas k e mencionado antes,ademas lo veo bien por k en este foro escribe un grupo de gente reducida a la k ya konocemos y k muchos de aki somos amigos entre nosotros y m parece estupendo k kada uno hable de lo k kiera, pero lo k m jode k aki se critica (no lo digo expresamente por pardao) a alguien k habla de ECO y resulta k se habla de los conciertos de OBUS por ejemplo y a nadie le molesta, y lo k yo kreo k es k mirando los dos temas el de Obus y el de ECO lo k mas relacion tiene kon LOS SUAVES es el de ECO por k por ello hay dos componentes de LOS SUAVES en ECO

Bueno lo vuelvo a decir espero no aver molestado a nadie kon esto

Muchas Gracias!!!
alja

Mensajepor alja » Mar Oct 07, 2008 9:13 pm

Pues asunto aclarado. :wink:, vamos, por mi parte, me refiero.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Oct 08, 2008 10:08 am

a ver, creo que son dos cosas distintas. Por un lado, en el pasado sí que hubo ciertos problemas cuando en los momentos bajos que se hablaba de separación de los suaves, y coincidiendo con el "nacimiento" de ECO (o por lo menos su 1er disco), se abrieron muchos posts hablando exclusivamente de ECO. Eso lógicamente dolía a algunos foreros, que veían como en el foro de los suaves parecía que lo único por lo que había ilusión era por hablar de Eco. Eso ya es cosa del pasado, los suaves y Eco siguen por caminos distintos, aunque paralelos, y además eco tiene su propia web y foro (cosa que los suaves no tienen, salvo este, y por eso molestaba también un poco que no se hablara aquí de los suaves y sí de eco). La situación a día de hoy, como habeis dicho, es que no hay ningún problema en abrir de vez en cuando posts no relacionados directamente con los suaves, pero tratando de cortarse un poquito, ya que este es el único foro que tienen (aparte del de Canedo, por supuesto), y sería una pena que se hablara de cosas que no tienen que ver con el grupo, aunque también es cierto que Eco seguramente tiene más que ver con los suaves que Obús o Rosendo, por ejemplo.
Y el otro tema, completamente distinto, es lo de pintahierros, que creo que lo que ha pasado es que puso un mensaje para promocionar un video suyo, que la verdad nada tiene que ver con los suaves, y luego cambió el título por lo de Eco. Supongo que eso es lo que molestó a Pardao y a más gente (y con razón), y de ahí la contestación, pero no tenía que ver exactamente con se hablara de eco...
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Oct 08, 2008 12:18 pm

javimb escribió:en el pasado sí que hubo ciertos problemas cuando en los momentos bajos que se hablaba de separación de los suaves, y coincidiendo con el "nacimiento" de ECO (o por lo menos su 1er disco), se abrieron muchos posts hablando exclusivamente de ECO. Eso lógicamente dolía a algunos foreros, que veían como en el foro de los suaves parecía que lo único por lo que había ilusión era por hablar de Eco. Además eco tiene su propia web y foro (cosa que los suaves no tienen, salvo este, y por eso molestaba también un poco que no se hablara aquí de los suaves y sí de eco)
Menos mal que alguien lo pone clarito! cuando ciertas personas dijeron que se hablara más de Los Suaves que para eso estábamos en un foro de ellos ya les tacharon de censuradores o de cortar la libertad de expresión. No son esos extremos hombre. Como viene repitiendo la gente, aquí se puede hablar de vez en cuando de cualquier grupo, por lo que sea. De vez en cuando.
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Mié Oct 08, 2008 6:36 pm

Ahí te quiero ver!!! Bienvenido sea ECO y que no se diga!!!
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié Oct 08, 2008 8:02 pm

Hombre...yo la verdad es que no me parece mal que se hable de otros temas, sin abusar claro, que para algo es el forosuave. De todas formas creo que siempre que se plantearon temas que no tenían nada pero nada que ver con los suaves siempre se trataron con respeto. Yo de hecho, os acordareis, que puse aquí el tema de la Educación Física y la verdad es que me recibisteis muy bien y hasta hubo gente que apoyó la campaña. Con esto quiero decir que este foro se caracteriza por su pluralidad y respeto (en general, luego siempre surge algun poblemilla, pero nada que no tenga una solución...suave xD). En definitiva, que todos los problemas que hubo se han resuelto siempre y esto no va a ser una excepción, somos peña respetuosa, abierta,...si es que somos la ostia joer!!! xD. Ahora en serio, hasta cierto punto, es normal que hubiera cierto malestar cuando fué lo de ECO y Los SUaves (tal como estaban...) porque eran momentos muuu chungos. Pero una vez que entra en juego la razón y se apartan un poco los sentimientos ya nos damos cuenta de las cosas. Creo que me hice la picha un lío, pero la idea la captais no? jeje. Un abrazo pa tooos!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 08, 2008 8:39 pm

Pues yo creo que os comeis mucho la cabeza. El que quiera hablar de ECO, que hable. Y el que no, que no hable. Y el que quiera criticar, que critique. Y al que le parezca mal que se hable de otros grupos, pues que se busque la vida como pueda porque es lo que hay.

No tiene más, creo yo.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Oct 08, 2008 8:47 pm

Pues entonces no sé para que hay diferentes temas o para qué está este foro organizado así. El que quiera hablar de Barricada o saber de Punk se meterá en ese apartado aunque logo en un momento dado haya salido hablar de parico el de los palotes.

Yo kiero hablar ahora de S.A, hablo aki? pos no joder, me voy pa otra parte. Yo lo veo así
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Oct 09, 2008 7:33 am

No sé chicos. Yo creo que es de lógica aplastante que si se habla de ECO se hable aquí y no en el subforo de Rock (que sería otra opción).
brida

Mensajepor brida » Jue Oct 09, 2008 12:05 pm

hay una relación évidente entre la actual formación de LosSuaves y la formación de ECO, dos miembros son los mismos, a quien no le guste eso, ajo y agua
montse

Mensajepor montse » Jue Oct 09, 2008 12:33 pm

vuelta la burra al trigo..... :roll: