¿A qué canción/canciones os habéis enganchado últimamente?
-
Eso es por q fuiste parte de su Crew 
("la del anuncio de Renault", JAJAJAJA.)
En su día estuve enganchadísimo a esta:
http://es.youtube.com/watch?v=xOJNPdc9s2Y
Buckcherry "Lit up"
Y me sigue encantando. Sobre todo para escucharla en el coche mientras conduzco.

("la del anuncio de Renault", JAJAJAJA.)
En su día estuve enganchadísimo a esta:
http://es.youtube.com/watch?v=xOJNPdc9s2Y
Buckcherry "Lit up"
Y me sigue encantando. Sobre todo para escucharla en el coche mientras conduzco.
Última edición por Txindoki el Mar Oct 07, 2008 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Sale en el anuncio de Renault ??
Nunca he sido asiduo de Kiss, no salgo de Detroit Rock City y Rock'n'roll all nite. Despues del concierto de Kobetas, les empece a prestar un poco mas de atencion pero vamos, que siguen sin apasionarme.
La enganchada a esta cancion viene porque la pusieron en un bar de Vitoria ( un garito cojonudo, por cierto, aunque no tenia nombre, o no lo vi ) donde pase la noche cuando fui al Azkena Rock y me cautivo desde la primera nota.
Nunca he sido asiduo de Kiss, no salgo de Detroit Rock City y Rock'n'roll all nite. Despues del concierto de Kobetas, les empece a prestar un poco mas de atencion pero vamos, que siguen sin apasionarme.
La enganchada a esta cancion viene porque la pusieron en un bar de Vitoria ( un garito cojonudo, por cierto, aunque no tenia nombre, o no lo vi ) donde pase la noche cuando fui al Azkena Rock y me cautivo desde la primera nota.
-
Salía en un anuncio de Renault, de la época de cuando Fernando Alonso estaba en Renault.Dimitri HxC escribió:Sale en el anuncio de Renault ??
¿El bar no sería un pub digamos jevi? El mítico Jocker de la calle Santo Domingo podría ser.
-
Ni idea de la calle, ni del nombre.Ego-Istmo escribió:Salía en un anuncio de Renault, de la época de cuando Fernando Alonso estaba en Renault.Dimitri HxC escribió:Sale en el anuncio de Renault ??
¿El bar no sería un pub digamos jevi? El mítico Jocker de la calle Santo Domingo podría ser.
A ver, si logramos descubrir su identidad pues me gusto mucho.
Era un garito situado al lado de la parte vieja, pero no incluido en ella. Salias del bar y si subias una cuesta, llegabas a lo viejo.
El bar era pequeño, mas pequeño que el Ekaitz. Era alargado, ponian rock, blues-rock, heavy-hard...
Al fondo habia una mesita para sentarse en ambas esquinas del bar y en una de las esquina habia un taco de revistas antiquisimas de guitarras y bajos.
-
Pues podría ser el Jocker, está casi al final de Santo Domingo, y si andas hasta q termina la calle, subes una cuesta a la izquierda y te encuentras con la Catedral Vieja de Vitoria, dónde está la estatua del Ken Follet.
Digamos q es la curva final de la calle Pintorería, una por debajo de la famosa Kutxi (dónde el Rivendell, q se q tb te gusta). Es en el casco antigüo pero casi como q no es, por q está fuera de la zona de marcha.
Entras en el bar, hay un pequeño espacio a la izquierda y luego está la barra, tb a la izquierda, y un pasillo muy estrecho, por el q cuesta pasar hasta el fondo, q es un poco mas ancho, pero tampoco mucho, y al fondo los servicios.
Y si ponen ese tipo de música.
A mi particularmente es el bar q mas me gusta de Vitoria.
Digamos q es la curva final de la calle Pintorería, una por debajo de la famosa Kutxi (dónde el Rivendell, q se q tb te gusta). Es en el casco antigüo pero casi como q no es, por q está fuera de la zona de marcha.
Entras en el bar, hay un pequeño espacio a la izquierda y luego está la barra, tb a la izquierda, y un pasillo muy estrecho, por el q cuesta pasar hasta el fondo, q es un poco mas ancho, pero tampoco mucho, y al fondo los servicios.
Y si ponen ese tipo de música.
A mi particularmente es el bar q mas me gusta de Vitoria.
-
-
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=c954258" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Groaaaar!
Groaaaar!

Que temazo macho!! No habia oido nunca nada de Kuraia, pero me voy a descargar su discografia ahora mismoPunanno escribió:<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=c954258" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Groaaaar!
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
en el trabajo he estado ultimamente a todas horas escuchando el recopilatorio de Piratas, sobretodo el equilibrio es imposible....
juraria que habia un post igual q este pero con mas respuestas...y no hace mucho, porque me acuerdo de poner SIA con la cancion breathe me (por suerte ya me he conseguido desenganchar de la cancioncilla de los cojones, aunque la sigo escuchando mucho)
juraria que habia un post igual q este pero con mas respuestas...y no hace mucho, porque me acuerdo de poner SIA con la cancion breathe me (por suerte ya me he conseguido desenganchar de la cancioncilla de los cojones, aunque la sigo escuchando mucho)
-
- Contactar: