¿A qué canción/canciones os habéis enganchado últimamente?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
larube

Mensajepor larube » Jue Oct 02, 2008 6:29 pm

"Siempre alerta" del Mala Sangre de S.A. !
No vi ningun mensage acerca de ese tema y es el que mas me gusto de ese gran disco.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mar Oct 07, 2008 8:33 pm

Pues me he dado cuenta q a la de "Gernika" de los Ken Zazpi.

No es q esté todo el día poniéndola, pero cada vez q pongo su último cd y llega el tema me doy cuenta de q me encanta.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 07, 2008 8:38 pm

Kiss - I was made for loving you
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mar Oct 07, 2008 8:41 pm

Eso es por q fuiste parte de su Crew ;)

("la del anuncio de Renault", JAJAJAJA.)

En su día estuve enganchadísimo a esta:

http://es.youtube.com/watch?v=xOJNPdc9s2Y

Buckcherry "Lit up"

Y me sigue encantando. Sobre todo para escucharla en el coche mientras conduzco.
Última edición por Txindoki el Mar Oct 07, 2008 8:46 pm, editado 1 vez en total.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 07, 2008 8:45 pm

Sale en el anuncio de Renault ??

Nunca he sido asiduo de Kiss, no salgo de Detroit Rock City y Rock'n'roll all nite. Despues del concierto de Kobetas, les empece a prestar un poco mas de atencion pero vamos, que siguen sin apasionarme.

La enganchada a esta cancion viene porque la pusieron en un bar de Vitoria ( un garito cojonudo, por cierto, aunque no tenia nombre, o no lo vi ) donde pase la noche cuando fui al Azkena Rock y me cautivo desde la primera nota.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mar Oct 07, 2008 8:48 pm

Dimitri HxC escribió:Sale en el anuncio de Renault ??

Nunca he sido asiduo de Kiss, no salgo de Detroit Rock City y Rock'n'roll all nite. Despues del concierto de Kobetas, les empece a prestar un poco mas de atencion pero vamos, que siguen sin apasionarme.

La enganchada a esta cancion viene porque la pusieron en un bar de Vitoria ( un garito cojonudo, por cierto, aunque no tenia nombre, o no lo vi ) donde pase la noche cuando fui al Azkena Rock y me cautivo desde la primera nota.
Salía en un anuncio de Renault, de la época de cuando Fernando Alonso estaba en Renault.

¿El bar no sería un pub digamos jevi? El mítico Jocker de la calle Santo Domingo podría ser.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Oct 07, 2008 8:52 pm

Riko escribió:Not Anymore de Dead Boys.
que gran tema y que grupazo los Dead boys!!!

yo estoy trabao ahora a "hell in my hand" del nuevo de nine pound hammer, han hecho un disco de la ostia!
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 07, 2008 8:59 pm

Ego-Istmo escribió:
Dimitri HxC escribió:Sale en el anuncio de Renault ??

Salía en un anuncio de Renault, de la época de cuando Fernando Alonso estaba en Renault.

¿El bar no sería un pub digamos jevi? El mítico Jocker de la calle Santo Domingo podría ser.
Ni idea de la calle, ni del nombre.

A ver, si logramos descubrir su identidad pues me gusto mucho.

Era un garito situado al lado de la parte vieja, pero no incluido en ella. Salias del bar y si subias una cuesta, llegabas a lo viejo.
El bar era pequeño, mas pequeño que el Ekaitz. Era alargado, ponian rock, blues-rock, heavy-hard...
Al fondo habia una mesita para sentarse en ambas esquinas del bar y en una de las esquina habia un taco de revistas antiquisimas de guitarras y bajos.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mar Oct 07, 2008 9:31 pm

Pues podría ser el Jocker, está casi al final de Santo Domingo, y si andas hasta q termina la calle, subes una cuesta a la izquierda y te encuentras con la Catedral Vieja de Vitoria, dónde está la estatua del Ken Follet.

Digamos q es la curva final de la calle Pintorería, una por debajo de la famosa Kutxi (dónde el Rivendell, q se q tb te gusta). Es en el casco antigüo pero casi como q no es, por q está fuera de la zona de marcha.

Entras en el bar, hay un pequeño espacio a la izquierda y luego está la barra, tb a la izquierda, y un pasillo muy estrecho, por el q cuesta pasar hasta el fondo, q es un poco mas ancho, pero tampoco mucho, y al fondo los servicios.

Y si ponen ese tipo de música.

A mi particularmente es el bar q mas me gusta de Vitoria.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 07, 2008 9:34 pm

Pues no, no es el que tu dices, porque cuando sali de ahi y segui vagando por Vitoria para llegar a la estacion de autobuses, pase por al lado del Rivendel y llevaba ya un ratillo caminando.

En el mio, nada mas entrar, habia una maquina de juegos tactiles y la barra estaba a la derecha.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mar Oct 07, 2008 9:35 pm

Pues entonces ya no se cual es.
Habrá q preguntarle al Askapena q se los conoce todos.
lady langostine

Mensajepor lady langostine » Dom Oct 12, 2008 6:13 pm

Ultimamente estoy enganchada al ultimo de los nuevo catecismo catolico (1530 segundos de NCC) y a los yum yums (los vi en madrid la semana pasada y fue lo que esperaba, conciertazo).
Tambien me da por "love gun", Kiss
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Dom Oct 12, 2008 6:28 pm

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=c954258" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Groaaaar! :twisted:
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Dom Oct 12, 2008 6:57 pm

Punanno escribió:<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=c954258" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Groaaaar! :twisted:
Que temazo macho!! No habia oido nunca nada de Kuraia, pero me voy a descargar su discografia ahora mismo
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Oct 12, 2008 9:12 pm

Foreigner - Just Between You and Me
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Oct 12, 2008 9:32 pm

en el trabajo he estado ultimamente a todas horas escuchando el recopilatorio de Piratas, sobretodo el equilibrio es imposible....

juraria que habia un post igual q este pero con mas respuestas...y no hace mucho, porque me acuerdo de poner SIA con la cancion breathe me (por suerte ya me he conseguido desenganchar de la cancioncilla de los cojones, aunque la sigo escuchando mucho)
ralkorn

Mensajepor ralkorn » Vie Oct 17, 2008 10:30 am

No paro de tararear "Heca unos años" de HIRURKO y la parte ska de trompetillas de "Ningún dios merece mi atención"
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Oct 17, 2008 10:45 am

throwdown - holy roller!