Concierto en Lugo 6 Octubre
-
Concierto en Lugo 6 Octubre
toy pensandome el ir que ya tengo mucho monosuave xD, dónde va a ser? entradas? kienes vais? más que nada por quedar y conoceros. Y ya aviso, no me inviteis a quedar allí que es el Sanfroilan y me conozco y el martes tengo que estar en Ou temprano jeje, sería un tue, pero weno, la ocasion lo merece!!!!
-
...vale...la proxima vez leo más antes de publicar respuestas...
Precio:...entrada libre!
aquí teneis el programa de las fiestas, mejor dicho,...programón! k envidia sana me dan la ostia!!!
http://www.sanfroilan.info/docs/program ... an2008.pdf

Precio:...entrada libre!
aquí teneis el programa de las fiestas, mejor dicho,...programón! k envidia sana me dan la ostia!!!
http://www.sanfroilan.info/docs/program ... an2008.pdf
-
-
-
-
-
-
alguno de los ke vais controla bien por donde se va y eso?? es ke estuve mirando y parece un poco rollo llegar a la plaza esa, además estarán las calles cortadas y tal, por no hablar del aparcamiento
, de toas formas el domingo intentaré kedar con alguien de vosotros, a kien le apetece ser un anfitrión cojonudo??? xD

alguno de los ke vais controla bien por donde se va y eso?? es ke estuve mirando y parece un poco rollo llegar a la plaza esa, además estarán las calles cortadas y tal, por no hablar del aparcamiento , de toas formas el domingo intentaré kedar con alguien de vosotros, a kien le apetece ser un anfitrión cojonudo??? xD
yo el domingo al mediodia ya estare x lugo y me quedara hasta el martes aprovechando que hago puente, y asi tambien el domingo veo a luar na lubre, asi que sempreo, si te cunde quedar mandame un privao q no tengo ningun problema.
un saludo
yo el domingo al mediodia ya estare x lugo y me quedara hasta el martes aprovechando que hago puente, y asi tambien el domingo veo a luar na lubre, asi que sempreo, si te cunde quedar mandame un privao q no tengo ningun problema.
un saludo
-
Sempreou escribió:acabo de recibir una noticia k me hace imposible ir, así k lo tendré k dejar pa otra... spero k la gira 09 empiece pronto
pasaroslo de p.m. x mi
jeje, muxas gracias, pero por desgracia me es imposible ir[/quote]Canuto112 escribió:yo el domingo al mediodia ya estare x lugo y me quedara hasta el martes aprovechando que hago puente, y asi tambien el domingo veo a luar na lubre, asi que sempreo, si te cunde quedar mandame un privao q no tengo ningun problema.
-
-
-
Otro concierto espectacular, de esos con pirotecnia, y confeti, y lanzamiento de guitarra y maracas al publico. Y recuperando temas antiguos (Martires del rock and roll, Sabes Phil Lynot murio, etc. Ademas de los clasicos (hasta hicieron el siempre igual en el segundo bis) Yosi con sus despistes habituales, sus olvidos de letra. Pero vamos en resumen, muy bien. Dos horitas de concierto que supieron a poco.
-
- Contactar:
la guitarra que lanzo yosi me parecio ver que llevaba la pirotecnia en el mastil y que no funciono por eso la lanzo!! despues de darle un par de manporros claro. El concierto genial, es mas creo que superaron las dos horas con el segundo bis, en el cual la gente ya se estaba marchando porque pensaban que no volverian a salir