¿Qué canciones me recomendáis?
-
¿Qué canciones me recomendáis?
Ola. Quisera saber qué canciones son las mejores de este grupo ya que he escuchado muy poco a este grupo y lo que he escuchado me ha gustado ¿Cuáles son las mejores canciones de este grupo y que son obligatorias escuchar? Por cierto los grupos que suelo escuchar son Marea, Sínkope, pero sobretodo Extremoduro.
-
- Contactar:
Yo te recomiendo:
El afilador, Dulce Castigo, Pobre jugador, Malas noticias, Pardao, Parece que aun fué ayer, Dolores se llamaba Lola, No puedo dejar el rock, Siempre igual, Esta vida me va a matar, San Francisco Express, Palabras para Julia... Seria interminable pero empieza por ahí. Cuando quieras discos enteros pégale al primero "Esta vida me va a matar" "Ese dia piensa en mi" "Maldita sea mi suerte" y uno de mis favoritos "Santa compaña" Pero luego tú mismo...
El afilador, Dulce Castigo, Pobre jugador, Malas noticias, Pardao, Parece que aun fué ayer, Dolores se llamaba Lola, No puedo dejar el rock, Siempre igual, Esta vida me va a matar, San Francisco Express, Palabras para Julia... Seria interminable pero empieza por ahí. Cuando quieras discos enteros pégale al primero "Esta vida me va a matar" "Ese dia piensa en mi" "Maldita sea mi suerte" y uno de mis favoritos "Santa compaña" Pero luego tú mismo...
yo no lo hubiera dicho mejor.Pintahierros escribió:Yo te recomiendo:
-
Bueno ya he escuchado unas cuantas y las que más me gustan no están en la lista que me has puesto Viajando al Fin de la Noche y Cuando la música terminaPintahierros escribió:Yo te recomiendo:
Pues para iniciarte te recomiendo que escuches el: "¿Hay alguien ahí?". Tiene verdaderos himnos. Y tambien el "San Francisco Express". Estos Cd,s te haran tener una buena vision de lo que son Los Suaves. Y Si te gustan, pues entonces ponte a conseguir y escuchar toda su discografia, porque, aunque es muy extensa, no tiene desperdicio.
Si lo que quieres es escuchar canciones sueltas, te pongo el titulo de la cancion y a continuacion el disco al que pertenece.
SIN EMPLEO- Esta vida me va a matar
TOCANDO FONDO- Frankenstein
TIEMPO PERDIDO- Maldita sea mi suerte
¿SABES?, PHIL LYNNOTT MURIÓ- Ese día piensa en mí
SI PUDIERA- Santa Compaña
OURENSE -BOSNIA- San Francisco Express
LISA- San Francisco Express
NO ME GUSTA EL ROCK AND ROLL- Vísperas de todos los santos
DULCES NOCHES DE LUNA Y PATERAS- Vísperas de todos los santos
MI CASA- Si yo fuera Dios.
Pero esto solo son algunas, a quienes nos gustan los suaves, nos gustan todas las canciones, por lo que es muy largo de enumerar cuales son las mejores. Seguro que me dejo muchisimas pero es un poco porque empieces a escuchar algunas; además éstas creo que te gustarán. Un saludo.
SIN EMPLEO- Esta vida me va a matar
TOCANDO FONDO- Frankenstein
TIEMPO PERDIDO- Maldita sea mi suerte
¿SABES?, PHIL LYNNOTT MURIÓ- Ese día piensa en mí
SI PUDIERA- Santa Compaña
OURENSE -BOSNIA- San Francisco Express
LISA- San Francisco Express
NO ME GUSTA EL ROCK AND ROLL- Vísperas de todos los santos
DULCES NOCHES DE LUNA Y PATERAS- Vísperas de todos los santos
MI CASA- Si yo fuera Dios.
Pero esto solo son algunas, a quienes nos gustan los suaves, nos gustan todas las canciones, por lo que es muy largo de enumerar cuales son las mejores. Seguro que me dejo muchisimas pero es un poco porque empieces a escuchar algunas; además éstas creo que te gustarán. Un saludo.
-
-
- Contactar:
Es que es eso Betrianero!!! De entrada de muestro quizás las más carismáticas pero luego a la hora profundizar pues están las otras... Saludos!!!betrianero escribió:Bueno ya he escuchado unas cuantas y las que más me gustan no están en la lista que me has puesto Viajando al Fin de la Noche y Cuando la música terminaPintahierros escribió:Yo te recomiendo:
Pues en mi opinión, la esencia de Los Suaves es el directo, así que yo empezaría por el ¿Hay alguien ahí?; y seguidamente el resto.
Eso si, no dejes de escuchar el segundo disco, todavía con Hermes a la guitarra, el disco se llama FRANKESTEIN, y quizás a la primera escucha te quedes un poco flipado, pero sinceramente no tiene desperdicio cada canción que tienes allí, en especial Una Ciudad llamada Perdición, Tocando Fondo, ó A Caín; Realmente es un disco muy especial y cuidado.
Salúd!!!
Per Sempre Suaves. Los Suaves somos todos.
Eso si, no dejes de escuchar el segundo disco, todavía con Hermes a la guitarra, el disco se llama FRANKESTEIN, y quizás a la primera escucha te quedes un poco flipado, pero sinceramente no tiene desperdicio cada canción que tienes allí, en especial Una Ciudad llamada Perdición, Tocando Fondo, ó A Caín; Realmente es un disco muy especial y cuidado.
Salúd!!!
Per Sempre Suaves. Los Suaves somos todos.
-
-
-