Gira ENNSD

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Gira ENNSD

Mensajepor alja » Sab Oct 04, 2008 8:14 pm

Pues en vista de que el foro está un poco paradito, se me ocurre que al igual que los Barricada, Rosendo y Aurora Beltrán han hecho la gira ONSD(Otra Noche Sin Dormir), podrían hacer Los Suaves una gira de ese estilo con algún grupo de rock relevante, que, bueno, yo le he puesto el título de Esta Noche No Se Duerme(ENNSD). :lol: :lol: ´
Esto, será dificil, pero no es ninguna utopía.
La pregunta es qué grupos os gustaria que formaran esa gira; teniendo en cuenta que sea algo realizable en la práctica y que sea viable. No vale, AC/DC y Los Suaves, por ejemplo. :lol:
Sería una gira a la que fuera gente,con un cartel pragmático, para que fuera posible.
Si los Reincidentes, Boikot y Los Porretas la hicieron(Ni un paso atrás); ONSD también; la siguiente podría ser una de Los Suaves con otros 2 grupos (la idea no la veo descabellada). Pues nada, que grupos os gustaria que fueran en esa hipotetica gira junto a Los Suaves.
A mí, LOS SUAVES,Obús y Baron Rojo.(estos últimos los sustituiria por Los Porretas, pero no creo que estén por la labor de otra gira, aunque no lo sé, quien sabe).
Creo que seria factible y para mi gusto estaría muy bien.
Por cierto acaban de decir en la tele que AC/DC HAN CONFIRMADO OFICIALMENTE que su gira pasará por España. :wink:
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Sab Oct 04, 2008 10:02 pm

A mi me encantaria con Sabina y Loquillo,porque seria el concierto de mi vida..pero creo no pegan mucho entre si..:P

Creo que con Extremoduro y Rosendo seria la ostia.

Un saludo alja!
alja

Mensajepor alja » Sab Oct 04, 2008 11:20 pm

gata_suaves escribió:A mi me encantaria con Sabina y Loquillo,porque seria el concierto de mi vida..pero creo no pegan mucho entre si..:P

Creo que con Extremoduro y Rosendo seria la ostia.

Un saludo alja!

Un saludo, gata suaves. Yo, lo de Extremoduro lo habia pensado también,más como algo que triunfaría que como mis gustos personales.(no me gustan mucho). Pero creo que Extremoduro son muy independientes(de hecho se niegan a participar en festivales), además el comportamiento de Robe es un poco raro. En el concierto de Aranda de Duero, pararon el concierto porque habia gente que lo estaba viendo desde fuera sin pagar,en el arcen de una carretera y eso no les gustó al grupo :shock: .Son demasiado problematicos para incorporarse a una disciplina.
La idea es esa, una posible gira suave con otros grupos, que, dada la dinamica que hay en el rock, no seria raro, siempre y cuando ellos quisieran y hubiera alguien dispuesto a montarla.

En cualquier caso, este topic no lo he abierto como "cual sería tu concierto ideal" sino como que GIRA, basandose en las dos anteriores que he mencionado, y suponiendo que no es una quimera, sino algo realizable dentro de lo que hay en el mundo del rock, te gustaria que hicieran Los Suaves. No lo digo por ti, pero sí para que se entienda la idea del topic. Me refiero a algo que pudiera ser. Desde luego Los Suaves junto a Extremoduro (grupo que atraeria a masas, mas que nada por lo de actualidad que estan con el nuevo disco), sería un exito. Algo así como Los Suaves con Marea o La Fuga); indiscutiblemente, para mí ni Marea ni La Fuga ni Extremoduro llegan a la altura de Los Suaves ni por asomo, pero de cara a la gente que llenara los diferentes recintos por toda España y teniendo en cuenta a los niñatos que van a los conciertos, pues vendría bien algo así, mas "populista", para que los organizadores se lanzaran con más facilidad a hacerla. Pero, modestamente, prefiero a Los Suaves con Obus y Porretas, para estar mas a gusto y ver lo que realmente quieres ver.
Última edición por alja el Dom Oct 05, 2008 11:25 am, editado 1 vez en total.
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Dom Oct 05, 2008 12:46 am

MAREA
LA FUGA
LOS SUAVES
brida

Mensajepor brida » Dom Oct 05, 2008 2:33 am

baron, eco, los suaves
SEMPRE-YOSI

GIRA ESTA NOCHE NO SE DUERME

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Dom Oct 05, 2008 2:56 pm

LILITH

BARON ROJO

LOS SUAVES
cHOu

Re: Gira ENNSD

Mensajepor cHOu » Dom Oct 05, 2008 4:03 pm

alja escribió:A mí, LOS SUAVES,Obús y Baron Rojo.(estos últimos los sustituiria por Los Porretas, pero no creo que estén por la labor de otra gira, aunque no lo sé, quien sabe).
No existía un poco de rivalidad entre Obús y Barón? Los tres elegidos tuyos no les veo juntos pepe, igual que los tres mios: Los Suaves, S.A, Extremo.
Mira lo de SEMPRESUAVES o Brida es posible jeje.

Así que elijo: Porretas, Obús y Los Suaves.
alja

Mensajepor alja » Dom Oct 05, 2008 6:33 pm

cHOu escribió:
alja escribió:A mí, LOS SUAVES,Obús y Baron Rojo.(estos últimos los sustituiria por Los Porretas, pero no creo que estén por la labor de otra gira, aunque no lo sé, quien sabe).
No existía un poco de rivalidad entre Obús y Barón? Los tres elegidos tuyos no les veo juntos pepe, igual que los tres mios: Los Suaves, S.A, Extremo.

Bueno, en primer lugar, tienes muy buen gusto eligiendo como lo has hecho. :lol:
Lo de Barón y Obús, pues en los años ochenta sí habia una gran rivalidad, que era cuando ellos estaban en lo mas alto de sus carreras. El tiempo pasa y se van limando asperezas. Hace poco hicieron una entrevista a Fortu y a Paco en la que se les preguntaba por la situacion contractual de Baron (se les ha vuelto a ir otro miembro del grupo :lol: ) y respondieron dando una muy buena opinion sobre Baron. Yo no sé si actualmente declinarían hacer una gira juntos, porque son otros tiempos; saberlo no lo sé, pero mi opinión es que imposible como lo era antes no lo sería.
En cualquier caso, lo que he dicho antes, "queriendo los porretas, me quedo con ellos y saldria fuera Baron".
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Dom Oct 05, 2008 8:40 pm

Los Suaves
Barricada
Porretas
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Dom Oct 05, 2008 9:57 pm

Los Suaves
La Fuga
Eco
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Oct 05, 2008 10:57 pm

alja escribió:
cHOu escribió:

Bueno, en primer lugar, tienes muy buen gusto eligiendo como lo has hecho. :lol:
Lo de Barón y Obús, pues en los años ochenta sí habia una gran rivalidad, que era cuando ellos estaban en lo mas alto de sus carreras. El tiempo pasa y se van limando asperezas. Hace poco hicieron una entrevista a Fortu y a Paco en la que se les preguntaba por la situacion contractual de Baron (se les ha vuelto a ir otro miembro del grupo :lol: ) y respondieron dando una muy buena opinion sobre Baron. Yo no sé si actualmente declinarían hacer una gira juntos, porque son otros tiempos; saberlo no lo sé, pero mi opinión es que imposible como lo era antes no lo sería.
En cualquier caso, lo que he dicho antes, "queriendo los porretas, me quedo con ellos y saldria fuera Baron".
Hombre tan un poco mayores para confesar que siguen molestos o que sigue habiendo algo de rivalidad pero aún así lo veo difícil.
Quién toca antes de los dos? menudos son los hermanos de Castro :lol:
Porretas entonces, una buena fiesta jeje
Ratze

Mensajepor Ratze » Dom Oct 05, 2008 11:23 pm

Podía hacer la gira a lo galego, con los Siniestro Total, xD
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Oct 05, 2008 11:54 pm

Ratze escribió:Podía hacer la gira a lo galego, con los Siniestro Total, xD
Pos mira, mu acertado. Yo pronpongo lo mismo: gira a lo galego pero por todo el país, pa no tener ke desplazarme tanto :lol: :lol:
sergio_suave

Mensajepor sergio_suave » Dom Oct 05, 2008 11:57 pm

Los Suaves
Baron Rojo
Barricada
Truji

Mensajepor Truji » Lun Oct 06, 2008 3:47 pm

FEBRERO escribió:MAREA
LA FUGA
LOS SUAVES
yo con esto. Seria feliz
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Lun Oct 06, 2008 9:51 pm

PARDAO!! escribió:
Truji escribió:
FEBRERO escribió:MAREA
LA FUGA
LOS SUAVES
yo con esto. Seria feliz
muy buen concierto este cartel junto a sorprendente y sober lo vi en Badalona

seria mu buen cartel hoy en dia,atraeria mucha peña,a gustos personales aunq me gusten bastante pues al kuki cada vez lo aguanto menos y la fuga cada vez con mas pasteladas... quizas seria mejor meterles bandas mas consagradas barricada reincidentes o porretas....
pd: yo me apunto a lo de la gira gallega :lol: :lol:
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mar Oct 07, 2008 1:00 am

LOS SUAVES
LOS SUAVES
LOS SUAVES

......... :wink:
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mar Oct 07, 2008 2:28 am

fuera bromas.....

si pensamos en una gira por galicia..pues en su dia :

Lamatumba
Heredeiros da crus
Siniestro total
LOS SUAVES

si es gira fuera de galicia...pues si pudieran ser mas de tres...pues:
BARRICADA
PLATERO Y TU
ROSENDO
MEDINA AZAHARA
LOS SUAVES
Camarada

Mensajepor Camarada » Mar Oct 07, 2008 10:49 am

Pues yo me quedaría con:

MAREA

BARRICADA

LOS SUAVES

Per sempre Suaves. Los Suaves somos todos.
ulryk

Mensajepor ulryk » Mar Oct 07, 2008 12:38 pm

**ASGARTH** escribió:fuera bromas.....

si pensamos en una gira por galicia..pues en su dia :

Lamatumba
Heredeiros da crus
Siniestro total
LOS SUAVES
Esa molaba, si no fuera porque tienen muchas dudas de volver a dar conciertos heredeiros... Una putada... :(
any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Oct 07, 2008 2:20 pm

Los Suaves y Obus sin duda
alja

Mensajepor alja » Mar Oct 07, 2008 3:04 pm

any_suave escribió:Los Suaves y Obus sin duda

¡QUE TAJANTE!. :lol: :wink: