buenas, en realidad no soy nuevo me registre hace tiempo pero no habia tenido la ocasion de abrir un tema komo este y lo abro pork me gustaria konocer a alguien k tambien le gustara los suaves xk es mi grupo favorito kon diferencia y no konozko a nadie k tb le guste... yo soy de elche (en alikante) y tengo 15 años kasi 16
no soy un experto precisamente en foros asi k no se komo va esto
bueno si alguien kiere kontestar bienvenido sea, gracias de antemano
soy nuevo en el foro
-
-
-
-
Re: soy nuevo en el foro
Ya lo iras viendo yafrankenstein escribió:buenas, en realidad no soy nuevo me registre hace tiempo pero no habia tenido la ocasion de abrir un tema komo este y lo abro pork me gustaria konocer a alguien k tambien le gustara los suaves xk es mi grupo favorito kon diferencia y no konozko a nadie k tb le guste... yo soy de elche (en alikante) y tengo 15 años kasi 16
no soy un experto precisamente en foros asi k no se komo va esto
bueno si alguien kiere kontestar bienvenido sea, gracias de antemano

Bueno , mientras quede una cantera , el futuro estará asegurado.
Ongi etorri !!!
-
jajaja el nick es por el disko k me gusta bastante xd me gustan mas alguno otro pero no voy a ponerme de nick ese dia piensa en mi o san francisko express bueno ese si pero no lo pense jaja gracias por las kontestaciones llevava muxo tiempo leyendo los temas de este foro ya k me interesa todo lo k tenga k ver kon los suaves... bueno k me enrrollo y no es plan xd