Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
na tio,no pasa na...si lo del concierto era lo de menos macho,pero me habias preocupao...(y mas,viendo los antecedentes de la sala el lago...jaja)
por cierto,vaya conciertazo que te perdiste tio,de verdad,de los mejores directos que he visto nunca,una autentica fiesta.no me hubiera perdonado el no ir...
por cierto,vaya conciertazo que te perdiste tio,de verdad,de los mejores directos que he visto nunca,una autentica fiesta.no me hubiera perdonado el no ir...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
¿No jodas que estabas por alli?, joder, lastima no conocernos por aquel entonces. Pasame esas fotos tio.vasko47 escribió:amos no me jodas...tercitox....repasando fotos que tengo por aki estaba viendo las que hice en el concierto de la taberna y azido en el jimmy en marzo y sales de estrangis en una...joajojaojajoa

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Mira, capullin dorado, para que veas como me preocupo por ti y tu pasando de mi.
Te lo repito como hace dos paginas, mira bien el hostal de la letra D.
http://maps.google.es/maps?hl=es&client ... sults&cd=1
Te lo repito como hace dos paginas, mira bien el hostal de la letra D.
http://maps.google.es/maps?hl=es&client ... sults&cd=1
-
- Contactar:
-
- Contactar:
No he podido ver nada.Individuo escribió:achos, 18 dias!!
kutxi y el hostal????!?!?!?!?
Yo tengo un cliente justo en la Puerta de Toledo.
"Hotel Puerta de Toledo"
... Pero esque no se que voy hacer...
No se si de verdad estoy para irme a Madrid, en parte
es lo que mas deseo... pero no se tio.
Mira esto si quieres.
http://www.dimehoteles.com/hoteles-en-M ... p181p1.htm
-
- Contactar:
Famp, el visto bueno lo da el Vasko que es el que lia a la peña! 
Kutxi, vamos, no me seas tontolpijo, como no vas a estar para venir a madrid!
No me seas asi tio, y lucha por su supervivencia mental, no te dejes caer al vacío por cuestiones como la tuya...
No volverás a ver
la mirada triste
del chico que observaba el infinito...
Desde hoy
no temas nada
no hace falta ya
todo se fue con el húracan
nada queda
de las vueltas
que el tiempo nos dió
Con un par de huevos kutxi, escupele al viento!

Kutxi, vamos, no me seas tontolpijo, como no vas a estar para venir a madrid!
No me seas asi tio, y lucha por su supervivencia mental, no te dejes caer al vacío por cuestiones como la tuya...
No volverás a ver
la mirada triste
del chico que observaba el infinito...
Desde hoy
no temas nada
no hace falta ya
nada queda
de las vueltas
que el tiempo nos dió
Con un par de huevos kutxi, escupele al viento!
-
kutxi,si sigues jodido,sabes de sobra que lo mejor es venirte para aca y olvidarte por un fin de semana de tus movidas tio..nosotros te haremos olvidar historias...no seas tonto!!
te quiero aqui!!y tu compadre juanma tb!!asik no seas tontaina!
famp,no hagas caso al individuo que es un tontainas tb....jajaja,si que fuera aqui yo.......encima soy el mas peque no me jodas...jaja
te quiero aqui!!y tu compadre juanma tb!!asik no seas tontaina!
famp,no hagas caso al individuo que es un tontainas tb....jajaja,si que fuera aqui yo.......encima soy el mas peque no me jodas...jaja
-
- Contactar:
ehh, ke esto no es una secta ni na de eso, pillas y te vienes a un konci kon nosotr@s y luego verás si kontinuas (fijo ke sigues, ke somos tod@s muy buena gente).famp escribió:¡¡Qué tal peña!! Me molaría que me integrárais en vuestro grupo para poder quedar con todos vosotros en los conciertos, pareceis una buena peña. Saludos