SKA-P Lagrimas y Gozos DESCARGA DIRECTA
-
-
- Contactar:
Si q tiene más protagonismo q en otros discos,yo tambien lo he notado. Por cierto, el disco a primeras escuchas y con cascos (ahora me lo pondre en la minicadena con los buenos) yo no lo veo como lo de siempre.gentuzo escribió:decirme si es asà o son cosas mÃas... el teclado tiene mucho más peso que en los otros discos, no?
Por lo que he oido hasta ahora: tiene estribillos más rollo dikers en algunas, ska con melodias interesante en otras (el saxo le mete un toke muy fresco), estructuras musicales raras (la rumba de ni fu ni fa me ha dejado descolocado) y lo que más he destacado ha sido la voz de pulpul y del registro de voz que tiene el cabron. Un disco que de primeras no deja indiferente y q tiene detalles musicales muy buenos. Habrá que volver a escucharlo...
-
y aki lo teneis en mp3 a 128 Kb/s y pa descomprimirlo en rar. , con las letras y la portada
http://www.megaupload.com/es/?d=GWVZK37A
http://www.megaupload.com/es/?d=GWVZK37A
Última edición por manuredovan el Lun Oct 06, 2008 10:15 am, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
kutxiart escribió:![]()
![]()
![]()
Pero como coño habeis consegido esto ya????![]()
![]()
De donde lo habeis sacaU???![]()
![]()
Axo, yo flipo con este foro y con su gente.
QUE GRANDES!!!!!!!!!
![]()
![]()
PD. PUTOJUANDA, espero que no te encierren!!!!!
tengo un amigo frances, al que ya le pase en su momento el ultimo de The Locos, y ayer coge y me pasa el link de este, y yo:

al parecer un amigo suyo lo encontro en una pequeña tienda donde no tenian ni idea que no lo podian vender ni aun XD
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
despues de la primera escucha, no ha llegado ha decepcionarme aunque ya no es un estilo que me llegue tanto como hace unos años
aun asi me parece peor que el que corra la voz!, este en su tiempo me pareció un discazo
algunas letras me parecen malas o infantiles, aunque hay que reconocer que es el disco donde mas y mejores registros nos ofrece pul pul
poco guitarreo por parte de joxemi, no se porque será
los estribillos en otros idiomas no me gustan, pero es comprensible sabiendo las hordas de seguidores que tienen por ahí
aun asi hay algun tema bastante salvable
RESUMEN: mas o menos lo que esperaba (seguramente si lo hubiese escuchado hace 5 o 6 años me hubiese gustado mucho mas)
LE DARE OTRA OPORTUNIDAD Y SE PUEDO ME ACERCARE A ALGUN CONCIERTO, QUE LA FIESTA ESTA ASEGURADA
aun asi me parece peor que el que corra la voz!, este en su tiempo me pareció un discazo
algunas letras me parecen malas o infantiles, aunque hay que reconocer que es el disco donde mas y mejores registros nos ofrece pul pul
poco guitarreo por parte de joxemi, no se porque será
los estribillos en otros idiomas no me gustan, pero es comprensible sabiendo las hordas de seguidores que tienen por ahí
aun asi hay algun tema bastante salvable
RESUMEN: mas o menos lo que esperaba (seguramente si lo hubiese escuchado hace 5 o 6 años me hubiese gustado mucho mas)
LE DARE OTRA OPORTUNIDAD Y SE PUEDO ME ACERCARE A ALGUN CONCIERTO, QUE LA FIESTA ESTA ASEGURADA
-
- Contactar:
despues de varias escuchas creo q hay una conclusion: el disco es una vacilada a todos aquellos los q decian q ska-p hacia siempre lo mismo. La cantidad de cambios q hay en las canciones es brutal, a parte de los makeos varios q hacen a los diferentes estilos q han podido hacer en 13 temas, casi ninguno con parecidos entre si.
Para mi un disco q d aki un tiempo sera + reconocido q ninguno xq te guste mas o menos musicalmente es lo mejor q han hecho.
Salud!
Para mi un disco q d aki un tiempo sera + reconocido q ninguno xq te guste mas o menos musicalmente es lo mejor q han hecho.
Salud!
Yo solo digo por lo poco que lo he escuchado tres-cuatro veces, que musicalemente me parece el mejor disco de Skap. Aparte de super variado.
NO DIGO QUE SEA EL MEJOR DISCO DE SKAP, pero si el mas completo musicalmente, sin embargo hay otros discos de ellos que para mi tienen muchas mejores letras que este.
Las letras no es que me gusten mucho la verdad, pero me esperaba una cosa bastante peor.
Hay canciones que en directo seran la Re-polla.
Yo lo definiria como Buen Trabajo. Me gusta.
NO DIGO QUE SEA EL MEJOR DISCO DE SKAP, pero si el mas completo musicalmente, sin embargo hay otros discos de ellos que para mi tienen muchas mejores letras que este.
Las letras no es que me gusten mucho la verdad, pero me esperaba una cosa bastante peor.
Hay canciones que en directo seran la Re-polla.
Yo lo definiria como Buen Trabajo. Me gusta.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Este usé yo y bajó bien hace un ratoH2Rock escribió:otro
http://www.mediafire.com/?zifzzgqtejn
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
Musicalmente me parece espectacular (siendo ska-p y el rollo de música que es). Subidas, bajadas, cambios de tono, de rollo... La producción es impecable, las melodías y registros del PulPul me han sorprendido una barbaridad. Pero no todo, por supuesto. También hay partes más evidentes o canciones más petardas.
Pero como dicen por ahí arriba, hace unos añitos me hubiera encantado, ahora no creo. Por ahora sigo escuchándolo y buscando cada detallito, porque de verdad, ofrece mucho más de lo que me esperaba.
Básicamente me esperaba algo mucho peor.
Yo me quedo con el Planeta Eskoria, con sus Navalxixón, Reaccionarios, Eres Un@ Más...
Pero como dicen por ahí arriba, hace unos añitos me hubiera encantado, ahora no creo. Por ahora sigo escuchándolo y buscando cada detallito, porque de verdad, ofrece mucho más de lo que me esperaba.
Básicamente me esperaba algo mucho peor.
Yo me quedo con el Planeta Eskoria, con sus Navalxixón, Reaccionarios, Eres Un@ Más...
-