las mejores letras
-
letras??.. las de Sabina..
Para mi, como grupo, las letras que más sobresalen son las de Extremoduro, Marea o Los Planetas. Fito ha mejorado mucho las letras, sobre todo en este último disco. Sin ánimos de ofender me sorprende bastante que la gente diga que si la Polla Record, que si Reincidentes.. cuando las letras de estos son letras protesta bastante facilonas y con poco sentido poético, pero en fin, para gustos los colores.
Personalmente creo que en España hay un líder a la hora de escribir, y ese es sin duda Joaquín Sabina. Si algunas canciones del flaco las hubiese firmao Robe, Kutxi o uno de estos seguro que el foro lo elevaría a la categoría de dios del rock, pero claro, es Joaquín Sabina, que lo mismo se codea con Los Rodriguez, que lo mismo con Cafe Quijano (puaj) o María Jimenez (puaj) y que además suena en los 40. Pero en mi opinión es un poeta, un fenómeno, con un estilo único y personal, que sin duda pasará a la historia.
Personalmente creo que en España hay un líder a la hora de escribir, y ese es sin duda Joaquín Sabina. Si algunas canciones del flaco las hubiese firmao Robe, Kutxi o uno de estos seguro que el foro lo elevaría a la categoría de dios del rock, pero claro, es Joaquín Sabina, que lo mismo se codea con Los Rodriguez, que lo mismo con Cafe Quijano (puaj) o María Jimenez (puaj) y que además suena en los 40. Pero en mi opinión es un poeta, un fenómeno, con un estilo único y personal, que sin duda pasará a la historia.
Re: letras??.. las de Sabina..
Una letra protesta tambien puede ser una gran letra,no creo que la calidad este limitada a lo ``poético´´.GaRRaPaTa escribió:Sin ánimos de ofender me sorprende bastante que la gente diga que si la Polla Record, que si Reincidentes.. cuando las letras de estos son letras protesta bastante facilonas y con poco sentido poético, pero en fin, para gustos los colores.
-
-
-
-
-
-
Pues a mi Sabina no es que me parecca malo, pero es que a él y a su voz, no los soporto, así que dudo que me haya marcado ninguna canción suya, ni siquiera escrita por el, que se lo que escucho.sogte escribió:yo creo k si!!Le a echo discos a cantantes y an triunfao kon sus letras y una cancion suya marca seguro una etapa de la vida de alguien, eso solo para mi lo an conseguido el, rosendo robe y fito!!weno y james hetfield kon nothing else matters!