KE+DA vs ARMANDO BUYA
-
KE+DA vs ARMANDO BUYA
Venga va....haber esos konozimientos...¿¿¿???
-
-
vas bien enkaminao....mas mas,se os ve un poko zepos,jajajajaa....tambien estuvo en esa buena epoka pepedote hatuey baterista de VANTROI y tambien ex-THE LOCOS.kolmillo escribió:Yo de los últimos Ke+Da, se ke tokaba el Abuelo, (Ex-canallas), ahora en The Locos (bueno ahora no), y ke se juntaron una buena gentuza. Eso es lo ke se de fijo.
mas info de la nueva formacion dia 11 OCTUBRE sala Barracudas junto a los ARMANDO BUYA y 25 octubre PUB LA SILLA ELECTRICA de coslada entrada gratix.
-
GRUPAZO DIRIA YOOOO!!!!los de renteria,klaro ke se les rekuerda,alguna vez hablo kon un tal joseba,ke supongo sera de la banda....en kuanto al nombre KE+DA,ya sabes,movidas de registro y papeleos...en definitiva buena banda!!!!!!keko escribió:Yo solo se que los antiguos ke+da erand e renteria,y tengo un disko suyo y todavia se les sigue recordando por aki.
De los "nuevos",tengo dos discos,me gusta bastante el grupo,pero sobre todo el disco de dejame en paz
-
DiZz escribió:Yo compartí escenario con ke+da hace ya tiempo, q gente mas maja... ke juerga q nos pegamos con crespo y bustillo...
al loro ese DIZZ,ke tiempos los del festi del bokata de albacete y konziertazo en la COMPE,haze tiempo me interese en ti pa ver komo seguian las kosas por alli,mandame un privado y hablamos....SALUD.