El DVD

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Jona

El DVD

Mensajepor Jona » Mar Mar 30, 2004 2:15 pm

Se sabe mas o menos la fecha o algo? Charly dijo en la rueda de prensa ke fui en Bcn k él no sabia nada, ke eso no lo llevan ellos....
Aver si lo saca ya la discografica o kien sea
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Mar 30, 2004 4:12 pm

Ahora parece que van a grabar otro en Orense los días 16 y 17 de abril. :?
piracy.

Mensajepor piracy. » Mar Mar 30, 2004 5:50 pm

no quiero hechar campanas al vuelo , pero segun un familiar mio muy allegado a los suaves, q haun reside en ourense, sera para gravar un direto compac, osea una cosa como el hay alquien hay? ....
bolinga

Mensajepor bolinga » Mar Mar 30, 2004 5:57 pm

Otra grabacion de DVD??? :shock: otro peazo de concierto
Haber si podeis dar un poco mas de informacion :D
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar Mar 30, 2004 6:51 pm

piracy: no quiero hechar campanas al vuelo , pero segun un familiar mio muy allegado a los suaves, q haun reside en ourense, sera para gravar un direto compac, osea una cosa como el hay alquien hay? ....
A lo mejor sacan el Doble cedé (o triple) y además el DVD? Podría ser no digo que vaya a ser
Un saludo
yosolo

Mensajepor yosolo » Mar Mar 30, 2004 9:06 pm

supongo que habran decidido sacar un dvd ya mas guapo que el anterior, con algunas canciones del nuevo disco y eso........

habra ke verlo, jeje........ un directo +dvd molaria mucho
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mié Mar 31, 2004 11:54 am

apoyo esa idea... un directo + un DVD me gusta mucho ¡¡¡ que ya tengo rayado el Directo de Los Suaves en Vinilo ¡¡¡
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Mar 31, 2004 2:40 pm

leeté la entrevista q les hice. está colgada en este mismo foro, mas abajo. Hay te pone cuando sacan el DVD.
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mié Mar 31, 2004 3:44 pm

OK ¡¡¡ gracias por la info... voy pa'lla ¡¡¡
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Abr 01, 2004 9:08 am

Noticias de Alacrán (www.alacran.org):

LOS SUAVES GRABAN DVD

La legendaria banda de Ourense después de su nuevo CD "Si yo fuera Dios" sigue de gira por todos los rincones. Con casi XXV años a sus espaldas la banda grabará el próximo 16 y 17 de abril un DVD en la Sala La Burbuja de Ourense. Al mismo tiempo la banda seguirá actuando todo el verano Segovia, Avila, Badalona,... entre otras son las próximas descargas de la banda de Ourense

Nuevo DVD a grabar dentro de 3 semanas... :D
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Abr 01, 2004 1:35 pm

Traducción mia: Los hijos de puta de LOCOMOTIVE no habrán querido comprar los derechos dl DVD YA grabado y por eso vuelven a grabar uno... manda cojones... :?
yosolo

Mensajepor yosolo » Jue Abr 01, 2004 2:38 pm

por otro lado es logico............ es mas barato grabar de nuevo que comprar algo ya hecho....
pero me alegro, porque puede quedar mas chulo con canciones nuevas.

de todas maneras algo tuvieron que comprar, porque el video-clip tenia imagenes del dvd
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Abr 01, 2004 3:19 pm

Desde aquí animo a Juan Soriano a que saque el DVD ya grabado en Orense para así tener un 2x1... :lol:
cristym

Mensajepor cristym » Vie Abr 02, 2004 1:19 pm

hola me gustaria que me dijeras si sabeis de algun sitio donde pueda bajarme el dvd de los suaves que grabaron es que me gustaria verle
contesta por fa
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Abr 05, 2004 9:37 am

Como no lo editen, me da a mí que el DVD grabado el año pasado no podremos verlo. :?
soy_Suave

Mensajepor soy_Suave » Mié Abr 07, 2004 3:33 pm

La verdad es que no entiendo como un grupo como Los Suaves, que lomejor que saben hacer es el directo, no ha grabado muchos más videos (i/o Dvd's). Lo mejor que se puede hacer para disfrutarlos es verlos, para los que vamos a sus conciertos sería una gozada poder verlos en casa tantas veces como quisieras, y para los que no los conocen es la mejor forma de hacerlo!

A parte me duele mucho ver otros grupos que llevan menos tiempo que ellos y llevan más videos (i/o Dvd's) grabados que ellos...(y no pienso en nadie en concreto,eh, que luego se me enfada la gente)

No se de quien es culpa , pero desde luego si fuera su manager...me hubiera dado cuenta de eso, y les hubiera hecho hacer más grabaciones de sus directos!!! pq es lo mejor que tienen, nose es algo k no acabo d entender. Que opináis?

Yosi, tu ya eres Dios!
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mié Abr 14, 2004 12:05 am

Los Suaves en directo son la ostia, espero que saquen más material audiovisual porque del que disponemos es poco y escaso, esto es lo poco que tengo yo:
- El video de "Esta noche no se duerme", que ya tiene sus añitos y en el que quedan fuera todos los discos posterirores a Santa Compaña...
- El archivo de video del disco "Un paso atrás en el tiempo" que además de corto está clavao al VHS...pero mola!
- Algún que otro videoclip como el de "Palabras para Julia" que aun no sé como mi novia consiguió grabarmelo en VHS de la TV (Canal 40 ppales), el videoclip está grabado de un directo de Los Suaves en una sala cerrada y si mis ojos no me engañan se trata de la desaparecida (o rebautizada) sala Zeleste de Barcelona, donde presentaron el Víspera de todos los Santos (donde por suerte me encontraba en directo y pude ver a los cámaras filmando)...
- Alguna canción de conciertos filmada en festivales como el Derrame, etc... que vi en el canal Sol Música (tengo uno grabado en VHS que es un lujo: Chou Chou, El Afilador, Dulce Castigo, Si Pudiera, etc...) pero el sonido no está muy bien ecualizado...

En fin que lo que hay es poco y tienes que currártelo demasiado para conseguirlo, espero que no se demoren más con el nuevo DVD porque los Suaves (que somos todos) tenemos ganas de poder verlos cada dia.

Si alguien sabe de algo de material audiovisual más que lo comente por favor (el último videoclip de "Ya nos vamos" no lo he visto, que tal está?)

Sempre Suaves 8)
Davo

Mensajepor Davo » Mié Abr 14, 2004 12:33 pm

GhostofCain escribió:Desde aquí animo a Juan Soriano a que saque el DVD ya grabado en Orense para así tener un 2x1... :lol:
Ghost, no me extrañaria, que esas imagenes acaben saliendo, por uno o por otro lado. O completando el nuevo, o aparte....
Sabes tu que buenos son pa eso, a cada disco de Los Suaves le acompaña un recopilatorio desde edigal para confundir, ya viste lo de Porretas, etc......... :wink: