Descarga el disco postumo de Maria Del Mal!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ManoloPum
Contactar:

Descarga el disco postumo de Maria Del Mal!!

Mensajepor ManoloPum » Sab Oct 04, 2008 5:47 pm

http://www.megaupload.com/?d=B3EL7DHT

Este disco se grabo en 2003 o 2004 y se kedo ahi, en el tintero...
Este año han hecho una gira de despedida porke, desde ke mezclaron los 5 temas ke incluye el album, no habian vuelto a hacer nada juntos. Ha sido entonces cuando ha visto la luz, junto con dos temas en directo ke se grabaron en septiembre de 2007, en su primer concierto despues del letargo...

Espero ke os guste. Teneis mas info en www.myspace.com/losmariadelmal
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Dom Oct 05, 2008 8:04 am

Gracias ahora a esperar a que salga el DVD
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Oct 05, 2008 10:55 am

Hombreee!!!

Ya era hora de poder escuchar lo nuevo de María del Mal, a ver que tal suena. Gracias manolopum!!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Dom Oct 05, 2008 11:59 am

De nada hombre! Esparcelo por ahi ke lo oiga todo el mundo...
buca

Mensajepor buca » Mié Oct 08, 2008 9:48 pm

pues me lo voy a descargar :wink:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Oct 09, 2008 9:07 am

Es un discazo! Yo os recomendaria que os lo pillarais de alguna forma original por que tiene un formato super cuidado, es en formato de estos de carton y con relieve en plata, curradisimo, yo me quedé flipado cuando lo vi. El ejemplar que tengo lo guardare como oro en paño, es realmente bonito...

Por supuesto el disco suena que te cagas!
luiccin

Mensajepor luiccin » Jue Oct 09, 2008 11:04 am

Individuo escribió:Es un discazo! Yo os recomendaria que os lo pillarais de alguna forma original por que tiene un formato super cuidado, es en formato de estos de carton y con relieve en plata, curradisimo, yo me quedé flipado cuando lo vi. El ejemplar que tengo lo guardare como oro en paño, es realmente bonito...

Por supuesto el disco suena que te cagas!
Lo venden en tipo o tiendas similares?
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Oct 09, 2008 11:19 am

Pues no tengo ni puta idea, a mi me lo dieron en mano. Te iba decir que si asistes a algun concierto de ellos, preguntaras en el merchan, pero desgraciadamente no puedes.

Voy a informarme a ver si se puede conseguir por algun sitio.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Oct 09, 2008 11:31 am

En el Tipo almenos no está. A ver si nos puedes informar.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Oct 09, 2008 12:47 pm

Voy a verlo, aunque a ver si se pasa por aqui el Sr. Koyote que el fijo que lo sabe...

Cuando llegue a casa tambien mirare en el disco por si hay algun telefono o mail o algo para contactar...

Aunque si no recuerdo mal, me parece recordar que era un disco con pocas copias y solo se lo daban a quien les salia del nabo... (iba yo un poco ciego cuando hable con dani :lol: )

Pero lo dicho, en cuanto sepa algo lo pongo por aqui
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Oct 09, 2008 1:53 pm

Me cago en la puta que no lo encuentro, lo mismo lo tengo en el coche...

He encontrado la noticia del disco:

Ya está disponible para su descarga 'Lazaro' el tema de adelanto del disco de despedida de María del Mal. Podéis escucharlo y/o descargarlo en el myspace: www.myspace.com/losmariadelmal. El nuevo disco, lamado 'Ora Pro Novis', sale a la venta el 28 de marzo, solo se podrá adquirir en los conciertos o por correo, mail, etc. Será un digipack de lujo con 5 temas nuevos, dos temas en directo y una carpeta con toda la discografia del grupo en mp3 (portadas, maquetas, inedito...) que se venderá al precio de 5 ?.

Y el contacto!

e-mail: scolymia@hotmail.com Tlf: 696 141513

Por cierto, me da a mi que esta peña le ha vuelto a cojer el gustirrinin a la carretera y que despues del DVD, van a dar una sorpresita, cosa de la que me alegraria.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Oct 09, 2008 2:33 pm

Del disco solo hicieron 1000 copias y la ultima vez ke hable con Dani, les kedaban unas 60... Le pedi ke me mandara una caja a murcia, para mis socios, ke la iba a vender seguro, pero me dijo ke estaban mas escasos ke la hostia... Solo en la presentacion nos regalaron 600. Con los ke hayan ido vendiendo por ahi... ya los habran limpiao.

Es una de esas joyitas ke se tienen como oro en paño, como dice individuo!!
Porke, ademas, lleva toda la discografia (maketas incluidas) en formato de datos