El niño con el pijama de rayas (pelicula)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
rockandrayo
Contactar:

El niño con el pijama de rayas (pelicula)

Mensajepor rockandrayo » Sab Oct 04, 2008 2:35 pm

Alguien a visto ya esta pelicula? Estoy dudando si ver esta o la de el patio de mi cárcel, así que a ver si alguien me da su opinión.

Salu2!
hickey

Mensajepor hickey » Sab Oct 04, 2008 6:40 pm

A mi el libro me gustó, la peli tiene una pinta malisima. Me quedo con la otra (sin haberlas visto)
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Dom Oct 05, 2008 10:02 am

el patio de mi carcel sin duda alguna, y sin haber visto todavía ninguna (el librito este dichoso sí leleí por curiosidad másk na i PF, supersencillo, no sé ké xixa hay para hacer una peli entera, para hacer un corto y mira..., pero tengo ganas de ver la peli tb a ver como han solucionado algunas cuestiones k me planteo como realizadora de audiovisuales k soy XD)
Katapun

Mensajepor Katapun » Dom Oct 05, 2008 1:23 pm

Pupilanstrum escribió:el patio de mi carcel sin duda alguna, y sin haber visto todavía ninguna (el librito este dichoso sí leleí por curiosidad másk na i PF, supersencillo, no sé ké xixa hay para hacer una peli entera, para hacer un corto y mira..., pero tengo ganas de ver la peli tb a ver como han solucionado algunas cuestiones k me planteo como realizadora de audiovisuales k soy XD)
es lo que yo pensé, que no hay tanto argumento como para sacar una película.
por ejemplo lo de a lo lejos se veia una manchita y cada se va haciendo más grande
bah, será una decepción
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Oct 05, 2008 2:47 pm

Yo opino lo mismo lo de Katapun y Pupilastrum. Poco argumento. Lo hubieran bordado con un corto... pero claro, es demasiado conocido pa hacer un corto, no???
A mí este libro no me ha cautivado. Ejke oigo hablar por ahí y lo ponen espectacular (no digo ke sea malo). Y la gente presume de haberlo leído en dos tardes! pero enga hombre, si cojo uno del barco de vapor (naranja jaja) y tardo más. XD

Siento el rollo. Que a lo mejor no llevo razón pero le he cogido un poco de manía al libro :?
hickey

Mensajepor hickey » Dom Oct 05, 2008 4:07 pm

El libro es bastante entretenido, la historia engancha y aunque supones un poco casi todo lo que va a pasar, termina molando. El final es "enternecedor" y es lo que hace que mole. No es ninguna obra maestra, pero a mi me gustó. La peli será una cagada pero bueno, ya la bajaré
Katapun

Mensajepor Katapun » Dom Oct 05, 2008 4:30 pm

la gracia esté en que cojas el libro sin tener ni idea de qué trata.
si empiezan a hablarte de bruno, nueve años, que vive con sus padres y su hermana en una casa...
ni te aclra éspoca ni ciudad, ni nada.
ésa es la gracia.
ahora, si sabes de que va y quien es el furias y cosas así entiendo que parezca una mierda.
pero en principio la idea me parece original.
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Oct 05, 2008 4:44 pm

Sí, sí, no os quito razón. Pero los he leído mejores y no son tan superconocidos ni les dan tanto bolo.
El final es estremecedor, es original, engancha pero sale por las orejas ya.
Katapun

Mensajepor Katapun » Dom Oct 05, 2008 5:06 pm

cHOu escribió:Sí, sí, no os quito razón. Pero los he leído mejores y no son tan superconocidos ni les dan tanto bolo.
pero eso no es culpa del autor, ni del libro
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Oct 05, 2008 5:50 pm

Katapun escribió:
cHOu escribió:Sí, sí, no os quito razón. Pero los he leído mejores y no son tan superconocidos ni les dan tanto bolo.
Ya lo sé :puppydogeyes:
Katapun

Mensajepor Katapun » Dom Oct 05, 2008 6:52 pm

cHOu escribió:
Katapun escribió:
ai, no pongas eso ojitos
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Dom Oct 05, 2008 9:39 pm

Bueno pues hoy he visto la pelicula, este finde he tendido sesión doble. Ayer la de robert de niro y alpacino la cual me pareció bastante mala para toda la repercusión que esta teniendo y hoy la del niño del pijama..

La pelicula me ha gustado mucho, muy dura eso sí. Lo que no puedo entender es eso de: No recomendada para menores de ¿7 años?, una pelicula como esta a un niño le puede hacer mucho daño y luego a otras por 2 comentarios mal sonantes o alguna imagen de sexo no la recomiendan para menores de 18.

A los que han leído el libro no lo sé, pero a los que no lo han hecho si que les recomiendo ir a verla.

La del patio de mi cárcel tendra que esperar al menos unos días.
Ratze

Mensajepor Ratze » Dom Oct 05, 2008 10:12 pm

La pelicula joden el asunto con el trailer...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Oct 05, 2008 10:44 pm

Se comenta se dice y se rumorea que la peli tiene del libro el nombre nada mas... creo que es de esas pelis que mejor no ver.

Aunque la veré! :D
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Oct 05, 2008 11:09 pm

Katapun escribió:
cHOu escribió:
Katapun escribió: pero eso no es culpa del autor, ni del libro
ai, no pongas eso ojitos
Ya lo sé [smilie=pdt_piratz_02.gif] jeje

Por cierto, fui esta tarde a ver la película. Y mejor de lo que me esperaba. Se han comido trozos, han añadido cosas, claro, bla bla lo de siempre. Pero al final me rilaban hasta las piernas.
Para mi gusto merece la pena y eso que no tenía intención de verla, iba a Asesinao justo pero me han dicho que mal :shock: . Así que me tragué la rabia de que me la ten metiendo por los ojos y entré. Y nada arrepentida oyes.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Oct 06, 2008 1:13 pm

rockandrayo escribió:... A los que han leído el libro no lo sé, pero a los que no lo han hecho si que les recomiendo ir a verla...
Pienso komo tú, yo no habia leido el libro y ayer fui a verla, está entretanida y se deja ver, tampoko es una obra maestra pero si mejor ke muchas de las pelis ke hay ahora mismo en kartelera.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Oct 08, 2008 12:32 pm

ah hombre, si se han inventado xixa ahi pa meter es otra cosa, yo todavia no la he visto,

toy esperando a k me llegue el adsl XDDDDDDDD
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Oct 08, 2008 12:45 pm

Pupilanstrum escribió:... toy esperando a k me llegue el adsl XDDDDDDDD
Pues por internet ke yo sepa aún no está.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Oct 08, 2008 2:23 pm

jejeje, la verdad es k aún no lo he mirado. para no hacerme mala sangre mientras espero k me lo activen (aki ando con el modem de vodafone xD) no estoy mirando páginas de descargas :P

no creo k tarden mucho en colgarlo akí www.desdeunlugarmejor.com ke es de donde me bajo yo practicamente TODO , viva el pando!!

de hecho ni tengo instalado el e-mule ni nada,

fiel al pando, pando rulz!! XDD
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Vie Oct 10, 2008 1:17 pm

yo me lei el libro hace poco, y eso que dicen del trailer es verdad, el tema del libro es que no sabes de que va el asunto hasta que no pasa gran parte, pero en la peli ya te dejan claro mas o menos por donde van los tiros desde el trailer. aun asi tengo ganas de verla
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Sab Oct 11, 2008 12:06 pm

Ya esta la peli subida, asi que ayer me decicidí a verla y la verdad es que no me gusto mucho, le ví poca chicha a la cosa, incluso me quedé durmiendo.

Y lo que dice el Saccha es cierto, mi hermana tambien la vio ayer en el cine y me dice que nada mas empezar la peli ya sabia como iba a terminar la cosa y eso que no tenia ni puta idea de que iba el argumento.
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Oct 11, 2008 3:35 pm

La gente que no haya leído el libro y vaya a ver la película tiene que olerse lo que puede pasar. Como lo que ocurrió con Los Otros o con el Sexto sentido, que al final to dios sabía de qué iba la historia sin haberlo visto.
Hay gente que va casi por obligación y dicen: bah y sabiendo esto pa ké me voy a leelo? :( To la esencia se ha perdido, pa mi gusto
IriaenLanuBe
Contactar:

Mensajepor IriaenLanuBe » Dom Oct 12, 2008 11:38 am

yo despues de leerme el libro paso de ir a lloriquear al cine... :(
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Oct 14, 2008 8:37 pm

No quiero verla, me da que la estropearán, en fin... por regla general odio los libros que acaban por emitir en pantalla grande.
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Vie Oct 17, 2008 11:55 am

Pues yo al vi ayer y me encantó la verdá. Eso si, lloré como una tonta xD