¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Sep 29, 2008 11:20 am

cHOu escribió:Asunto arreglado, CREO! voy a centrarme un poco que toy últimamente mu despistá XD
Sí, por favor! :D
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Lun Sep 29, 2008 3:09 pm

¿Alguien ha visto la peli de Machuca alguna vez?
http://www.cine.en.cl/cine/index.php?ac ... news&id=87
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Sep 29, 2008 4:08 pm

Uoho escribió:
cHOu escribió:Asunto arreglado, CREO! voy a centrarme un poco que toy últimamente mu despistá XD
Sí, por favor! :D
Jo :cry:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Oct 01, 2008 5:06 pm

Pobre cHOu, jijiji...

Ayer vi Tropic Thunder. Se lo debía al sr. Ben Stiller después de la gloriosa Zoolander (le pese a quien le pese ^^ ). Y ni tan mal, oye. No llega al nivel de la anterior, pero tiene unos puntazos hilarantes de la hostia; hubo un par de momentos que, la verdad, no recuerdo (litro y medio de Gordon tiene la culpa), en los que casi me ahogo de la risa.

"Yo no leo el guión, el guión me lee a mí"

xDDDDDDD

Imagen
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Mié Oct 01, 2008 5:26 pm

Ayer me vi La Fuga de Alcatraz, he perdido la cuenta de las veces que la he visto
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Oct 01, 2008 8:29 pm

XiMeT escribió:Pobre cHOu, jijiji...
Ti XiMeT, pobre...
XiMeT escribió:Ayer vi Tropic Thunder. Hubo un par de momentos que, la verdad, no recuerdo (litro y medio de Gordon tiene la culpa), en los que casi me ahogo de la risa.
Pues mira, voy a verla, se alegrarán mis amigos pero tengo una duda... lo mismo sin el litro y medio de Gordon no me rio tanto. Ya te lo diré JUAS

Por cierto, no sé si habrás leído cómo se metieron con Wall.E... mmm en fín, que no digo na más ¬¬
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Oct 02, 2008 9:09 pm

Algo he leído por ahí, pero, bah, pasando, jejejeje... ahí medio comparándolo con Cortocircuito, xe... (y mira que tengo un parche de Johnny 5 en unos pantacas, pero vamos, no hay color, jijiji...)

Últimamente he estado revisando pelis con un/os colega/s: "La Tumba de Las Luciérnagas", preciosa y bajonera; "Evil Dead", cojonuda; "Once", emocional y bonita; "Blade Runner", sobran las palabras...; etc..

y he visto, por fin, Brazil, de Terry Gilliam. Hasta que no me la he comprado no he podido hacerme con ella...

Imagen

Se hace un poco pesada, pero al final se me quedó la sensación de peli genial... un poco a caballo entre "12 Monos" y el humor de los Monty Python, por decir algo, porque no es que sea muy acertado el comentario xDDD Necesito de otro visionado para asimilarla mejor.

Imagen
Katapun

Mensajepor Katapun » Jue Oct 02, 2008 10:03 pm

EL otro día vi esta por aburrimiento (tarde de domingo que no sabes qué hacer) y acabé llorando y con ganas de matar a una parte del reparto :D

Imagen
Imagen
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Oct 02, 2008 11:07 pm

Joder, Tomates verdes fritos, pero si a mí me han dicho que está mu bonita! me lo han dicho mis tias... :|
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Vie Oct 03, 2008 9:39 am

La última fue "Martin Hache", después de años sin verla.
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Vie Oct 03, 2008 9:47 am

Es que veis cada cosa...

Ay!
Diesel

Mensajepor Diesel » Vie Oct 03, 2008 10:59 am

XiMeT escribió:Algo he leído por ahí, pero, bah, pasando, jejejeje... ahí medio comparándolo con Cortocircuito, xe... (y mira que tengo un parche de Johnny 5 en unos pantacas, pero vamos, no hay color, jijiji...)

Últimamente he estado revisando pelis con un/os colega/s: "La Tumba de Las Luciérnagas", preciosa y bajonera; "Evil Dead", cojonuda; "Once", emocional y bonita; "Blade Runner", sobran las palabras...; etc..

y he visto, por fin, Brazil, de Terry Gilliam. Hasta que no me la he comprado no he podido hacerme con ella...

Imagen

Se hace un poco pesada, pero al final se me quedó la sensación de peli genial... un poco a caballo entre "12 Monos" y el humor de los Monty Python, por decir algo, porque no es que sea muy acertado el comentario xDDD Necesito de otro visionado para asimilarla mejor.

Imagen
Muy buena la de Brazil! Y estoy contigo, se necesita más de un visionado para coger todos los puntos de la peli.
Iván.

Mensajepor Iván. » Vie Oct 03, 2008 11:25 am

"La huella", dos actores, un solo escenario, más de dos horas, increible lo que se puede hacer solo con eso, aunque el último "juego" es algo previsible.
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Oct 03, 2008 12:37 pm

Ivan-NR escribió:"La huella", dos actores, un solo escenario, más de dos horas, increible lo que se puede hacer solo con eso, aunque el último "juego" es algo previsible.
El remake o la antigua?
Iván.

Mensajepor Iván. » Vie Oct 03, 2008 12:48 pm

la antigua, de 1972
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Oct 04, 2008 10:29 am

Ayer vi, por segunda vez, Camino a La Perdicion.

Dios, que jodidamente buena es esta pelicula. Me encanta.

Una fotografia, unas interpretaciones.... :definitivo:

Paul Newman DEP
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Sab Oct 04, 2008 10:55 am

Yo anoche, aprovechando que la daban en la tele, volví a ver "La educación de las Hadas"

Imagen

Mágica...

"A veces los caminos se encuentran, aunque no se sepa por cuanto tiempo..."
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Oct 04, 2008 9:59 pm

Que película era aquella en que: madre padecía amnesia cuando la caida del muro de berlin y su hijo para que no sufriera por la madre era muy comunista, hacía el papel para ocultarle lo que había pasado
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Oct 04, 2008 10:09 pm

God bye, Lenin!
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Oct 04, 2008 11:19 pm

gracias men, que no me salía el puto nombre
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Oct 04, 2008 11:32 pm

Utop¡a escribió:Yo anoche, aprovechando que la daban en la tele, volví a ver "La educación de las Hadas"

Imagen

Mágica...

"A veces los caminos se encuentran, aunque no se sepa por cuanto tiempo..."
A mí me enganchó también a la tele.

La chica es la mujer más guapa del mundo. El niño está genial. La Bebe...pues me tuvo que contar que era argelina, porque por ella sola no me enteraba...pero bueno, al final me gustó también.
El desarrollo y la historia en sí, me gustaron. El final lo vi ñoña, nada original y me desencantó bastante.
Pero bueno, en líneas generales, me hizo pasar un buen rato.
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Oct 05, 2008 2:29 pm

Tal como éramos con Redford y Streisand, dos personas totalmente diferentes que no puden dejar de ser como son.
Una historia muy bonita. Un lujo ver a estos actores juntos.

Imagen

Y anoche vi, después de muuuchos años La muerte tenía un precio jeje. Bah, no tengo na qué decir, estoy con los pelos de punta to la película.
La banda sonora es mi favorita. Viva el western!

Imagen
Katapun

Mensajepor Katapun » Dom Oct 05, 2008 4:35 pm

cHOu escribió:Joder, Tomates verdes fritos, pero si a mí me han dicho que está mu bonita! me lo han dicho mis tias... :|
sí, si es muy bonita
con matar a una parte del reparto me refiero a que odiaba a dos o tres personajes...
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Oct 05, 2008 4:37 pm

Katapun escribió:
cHOu escribió:Joder, Tomates verdes fritos, pero si a mí me han dicho que está mu bonita! me lo han dicho mis tias... :|
sí, si es muy bonita
con matar a una parte del reparto me refiero a que odiaba a dos o tres personajes...
tonces la aconsejas, no? ya lo toy viendo, como una madalena, a que si? jejee
Katapun

Mensajepor Katapun » Dom Oct 05, 2008 4:39 pm

Ayer vi ''Bruno'', dirigida por Shirley MacLaine.
Bruno es un niño de nueve años al que atormentan en el colegio porque parece una niña y su madre es obesa.
Entonces, Bruno conoce a chica especial que le enseña que hay que ser original y expresarse a sí mismo, por lo que Bruno comienza a vestir de forma estrafalaria, haciendo que su padre se avergüence de él, pero consiguiendo avanzar en el concurso de deletreo.

Yo no me explico bien, y el argumento es un poco raro, pero se salía tanto de los parámetros de lo normal que me he enamorado.
He buscado fotos en google, pero no hay.
Aparecen Kathy Bates, de madre superiora del colegio y Alex Linz, haciendo de Bruno. Y por supuesto, Shirley MacLaine.