¡Hola, muy buenas! Es mi primer mensaje en Maneras de Vivir, es un placer, me llamo Adrián.
Mi problema es el siguiente, tengo una prueba con un grupo dentro de unos dias, y ese grupo comparte local con otros 2 grupos mas, es decir, que son 3 grupos en un mismo local... y no puedo estar llevandome y trayendome el amplificador cada vez que valla a ensayar, son 320 Watios de Ampli... y el grupo con el que voy a hacer la prueba me ha comentado que no son muy respetuosos (por lo menos con la bateria del menda del grupo, el tio se lleva la caja, el charles, el pedal pero aun asi se las arregla para tocar) y a mi me da un poco de acojone dejar mi Amplificador alli (por no hablar de la pedalera).
Mi pregunta es esta: ¿Existe algún método o algo para que no puedan tocar ni con el cabezal ni con la pantalla? (está claro que me llevaría a mi casa el cable de conexion a la red electrica y el cable del cabezal a la pantalla) O darme consejos para hacerles mas engorroso el tocar con mi amplificador, nose... ponerle alguna sabana, manta, o yo ke se, como ponerle cincuenta mil pinzas a la moto con cadena, anclaje al suelo una U, en fin... creo que me entendeis.
Dejaré claro que NI DIOS toca mi ampli y que como me entere de que alguien lo ha tocado pues... ruedan cabezas. Es solo que quiero que cuando vean el amplificador y se les pase por la cabeza si quiera levantar la manta o la sabana que lo tape que digan: JODER, ESTO NO VA NI PA TRAS y se den por vencidos, jajaja.
Es como como cuando vemos las páginas blancas en todas las puertas de nuestros vecinos, te dan ganas de cogerlas todas (aunque nunca las utilices) y siempre tenemos la misma mania de querer coger el correo por la ranura sabiendo que lo que podemos coseguir es desoyarnos los nudillos, jajaja.
Gracias de antemano.
Un Saludo.
Adry.
¿¿¿Se puede hacer esto???
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Juer que xungo, no? Jajaja, pero si que es cierto que por muxo que hagas siempre verás algo cambiado y la mítica firma del cenicero o la cerveza, jajaja. Aunque si, todo es dejar las cosas claras, pero amos a ver... si tu tienes un ampli de 30 watios y a 2 metros de tu ampli ves otro de 320 watios... dices, BUENU... TAMPOCO PASA NA SI LO TOCAMOS UN RATEJO, NU? Jajajaja, sabeis como os digo, no?
Aunque lo de la llave es interesante, ¿te lo puede hacer cualquier técnico o hay que llevarlo a algun sitio especializado (si fuese asi ME VENDRIA GENIAL que me echaseis un cable de donde podria dirigirme)?
Muxas Asias, peña!! Se agradecen muxo las respuestas
Aunque lo de la llave es interesante, ¿te lo puede hacer cualquier técnico o hay que llevarlo a algun sitio especializado (si fuese asi ME VENDRIA GENIAL que me echaseis un cable de donde podria dirigirme)?
Muxas Asias, peña!! Se agradecen muxo las respuestas

en mi local aparecian botellas de vodka, tabaco de liar y condones, no consigo saber que se hacía allíkalea escribió:Garduño escribió:Y siempre aparece un cenicero o una cerveza vacia encima.kalea escribió:buah en mi local ya puedes llevarte el cable, ponerle sabanas, mantas, dejarlo medio escondido, lo ke seaaaaa, ke siempre ke vayas a tokar tu estará todo cambiado y retoketeado xD
jajajaja sii encima eso
-
- Contactar: