Entrevista a Rosendo Mercado en el periódico 'El Pais'

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Puni

Mensajepor Puni » Jue Oct 02, 2008 9:46 am

despues de los de adgar, claro
pelos

Mensajepor pelos » Jue Oct 02, 2008 9:58 am

haaaaaaalaaaaaaaa jajajajajajajajajajaja

....pero en los bares, nos defendemos :wink: :lol:
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Jue Oct 02, 2008 10:14 am

baxo escribió:
es que me parece dificil de creer que sea el mismo de la página...
fundamentalmente porque en su foto parece que no ha roto un plato.

es lo que tiene la falta de éxito, sólo queda provocar, envidiar, palatear, criticar...
...en fin, complejos de inferioridad de dificil solución.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Oct 02, 2008 10:52 am

jejeje bua... o es una broma o es un tio que se quedó de un tripi jajajajaa...

aun así tiene coña esa página jajajjajajaa... igual es en broma... yo en el myspace tambien pongo cosas en ese plan, por la coñita y tal y siempre pense... ¿y si alguien se cree que lo puse en serio?... jajajjaa supondrá que soy un auténtico gilipollas... pos igual el juanete este esta de cachondeo jajaja... piorque lo de la pag tiene unos cojones quepaqué...

Y en el caso de que fuera todo serio...

pa que viene aquí?.. si no le mola rosendo?... no lo entiendo...
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Jue Oct 02, 2008 11:25 am

ese no toma tripis ni de coña
si tiene el aspecto de Luis Miguel!!
de normal debe ser asi
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Jue Oct 02, 2008 2:27 pm

Esto es justo lo que queria!!! He utilizado la falta de respeto para provocaros pero yo a ellos los adoro, es más, ni tan siquiera estaría aqui si hubiera sido por ellos. Esto no va con ellos, va con nosotros ¿cómo voy a creer yo eso? ¿estais locos o qué? Hasta ando preparando un homenaje digno a Leño. ¡¡¡hay que ver las cosas que tengo que decir pa liarla!!! Perrrrrrrrrrrrrrrrrrdón!
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Jue Oct 02, 2008 2:29 pm

c,barbosa escribió:ese no toma tripis ni de coña
si tiene el aspecto de Luis Miguel!!
de normal debe ser asi
Si yo te contara!!! Que majo es usted tambien!!!
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Jue Oct 02, 2008 2:36 pm

c,barbosa escribió:
baxo escribió:
es que me parece dificil de creer que sea el mismo de la página...
fundamentalmente porque en su foto parece que no ha roto un plato.

es lo que tiene la falta de éxito, sólo queda provocar, envidiar, palatear, criticar...
...en fin, complejos de inferioridad de dificil solución.
No, no, no, no! Solo me quedo con provocar, lo demás sobra y por siempre!!! La falta de éxito me la pela pero ese machacamiento diario con los mismos de siempre entorpece el camino de los demás ¿cuántos buenos quedaron atrás? Solo es un negocio y solo critico a los buitres que hay detrás de todo!!!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Oct 02, 2008 2:37 pm

Pero tío, ¿te ves capaz de hacerle un homenaje digno a Leño?

Anda, piénsalo otra vez y sobre todo no olvides dejar alguna que otra píldora más por aquí, eres bastante entretenido.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Oct 03, 2008 11:58 am

los hay que estan muy mal de la cabeza
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Vie Oct 03, 2008 12:07 pm

:?
Luna

Mensajepor Luna » Vie Oct 03, 2008 1:18 pm

Andreas escribió:los hay que estan muy mal de la cabeza
coño!
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Vie Oct 03, 2008 5:42 pm

Andreas escribió:los hay que estan muy mal de la cabeza
Los habemos que estamos muy mal de la torpeza!!! No te enojes!!!
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Vie Oct 03, 2008 5:46 pm

Estas últimas pildoradas junto a la de marea son con las que más me he tronchado!!! Acaso os creis que los adorais más que yo!!! Que risa madre mia, si me he pasado más de media vida enganchado a ellos!!! Jajaja!!!
neno

Mensajepor neno » Vie Oct 03, 2008 9:12 pm

La verdad es que la pagina es un cachondeo. Me la acabo de recorrer me rei mucho.
Hei juan, nos vemos en la sala palo,palo. Pero siendo una extraordinaria figura con una magnifica carrera musical y con nuevo disco ?El Alivio de los Sueños? que de momento no ha interesado a ninguna compañía discográfica pero no por ello va a interrumpir su camino de convertirse en uno de los grandes discos de rock del año 2008 y de todo el rock cantado en castellano ¿como solo tienes ese concierto? A si claro Solo es un negocio y solo critico a los buitres que hay detrás de todo!!!
felixjarque escribió:Los mejores quitarristas de menos de 40 que hay en el rock estatal son el Pelos y el Motupropio. :wink:
Por que juanito tiene menos de 40? :shock: :shock: :shock:
el caldera

Mensajepor el caldera » Sab Oct 04, 2008 5:27 am

aguanta la risa y avisa......................
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Sab Oct 04, 2008 2:49 pm

neno escribió:La verdad es que la pagina es un cachondeo. Me la acabo de recorrer me rei mucho.
Hei juan, nos vemos en la sala palo,palo. Pero siendo una extraordinaria figura con una magnifica carrera musical y con nuevo disco ?El Alivio de los Sueños? que de momento no ha interesado a ninguna compañía discográfica pero no por ello va a interrumpir su camino de convertirse en uno de los grandes discos de rock del año 2008 y de todo el rock cantado en castellano ¿como solo tienes ese concierto? A si claro Solo es un negocio y solo critico a los buitres que hay detrás de todo!!!
felixjarque escribió:Los mejores quitarristas de menos de 40 que hay en el rock estatal son el Pelos y el Motupropio. :wink:
Estais colgaos tios!!! Como la flipais!!! Lo hago porque siempre me ha gustado!!! Los conciertos que tengo son los que yo me busco, no tengo a nadie, todo solo ¿qué quieres? me lo tomo a guasa y con optimismo, a eso se le dice por aquí: "no tienes agüela" Saludos fenómenos!!!
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Sab Oct 04, 2008 2:53 pm

neno escribió:La verdad es que la pagina es un cachondeo. Me la acabo de recorrer me rei mucho.
Si ha interesado, a dos, pero no he querido firmar para no sentirme esclavo de ellos, si lo hubiera hecho solo podría tocar cuando ellos quisieran y a mi me gusta tocar cuando me da la gana. Es más, ni he declarado los temas por la S.G.A.E. Me rio de todo porque todo es una mentira y un negocio sucio!!!
montse

Mensajepor montse » Sab Oct 04, 2008 5:28 pm

Pintahierros escribió:
Si ha interesado, a dos, pero no he querido firmar para no sentirme esclavo de ellos, si lo hubiera hecho solo podría tocar cuando ellos quisieran y a mi me gusta tocar cuando me da la gana. Es más, ni he declarado los temas por la S.G.A.E. Me rio de todo porque todo es una mentira y un negocio sucio!!![/quote]

Imagen
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Sab Oct 04, 2008 6:11 pm

montse escribió:
Pintahierros escribió:
Hei juan, nos vemos en la sala palo,palo. Pero siendo una extraordinaria figura con una magnifica carrera musical y con nuevo disco ?El Alivio de los Sueños? que de momento no ha interesado a ninguna compañía discográfica pero no por ello va a interrumpir su camino de convertirse en uno de los grandes discos de rock del año 2008 y de todo el rock cantado en castellano ¿como solo tienes ese concierto? A si claro Solo es un negocio y solo critico a los buitres que hay detrás de todo!!! Por que juanito tiene menos de 40? :shock: :shock: :shock:
Si ha interesado, a dos, pero no he querido firmar para no sentirme esclavo de ellos, si lo hubiera hecho solo podría tocar cuando ellos quisieran y a mi me gusta tocar cuando me da la gana. Es más, ni he declarado los temas por la S.G.A.E. Me rio de todo porque todo es una mentira y un negocio sucio!!![/quote]

Imagen
Si quieres te mando los contratos, con la letra pequeñita y todo, te vas a tronchar. No hacen nada, tú inviertes, las ganancias pa ellos y a ti que den por culo... Que sabrás tú!!! Ese si que es pa troncharse!!!
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Sab Oct 04, 2008 6:13 pm

Ay madre mia!!! Cuánto fanatismo y yo he sido siempre el primero!!!
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Dom Oct 05, 2008 9:47 am

Ya retiré los polémicos comentarios!!!

PAZ SEÑORES!!! [smilie=pdt_piratz_07.gif]