KUTXI DILE AL KOLIBRI.......
-
- Contactar:
a ver
Definir al mejor guitarrista es dificil, esto va por gustos, que un guitarrista sea rapido no significa que sea bueno, todos podemos tokar rapido, lo importante es k suene bien, dicho esto, por mi parte el mejor guitarrista español es Paco de lucia, e internacionalmente son Satriani, Steve Vai y Pat Metheny (Para mi) pero vamos, lo que esta claro es que ni Uoho ni Cereijo son los mejores guitarristas de españa y mucho menos del mundo (otra kosa es k te gusten o k para ti sean los mejores, pero tecnikamente no son nada del otro mundo, sin ir mas lejos mi profesor de guitarra tiene mucha mas tecnica y teoria que Uoho y Cereijo, al menos por lo que e podido oir y ver).
Bueno pues lo dicho que no existe el mejor guitarrista del mundo, lo que si que existe es el mejor guitarrista para cada persona.
Bueno pues lo dicho que no existe el mejor guitarrista del mundo, lo que si que existe es el mejor guitarrista para cada persona.
-
- Contactar:
Decirle a taneti q me presente a su profesor xq tiene q ser la polla. Que el cerijo no tiene técica? Te podrá gustar o no como ace los sólos, xo si ai algo q tiene es técnica, de exo se a graduado y a exo masters en los ángeles y está considerado por los expertos como uno de los mejores intérpretes de españa. Luego ya q te guste o no será otra cosa.
Por cierto, escuxad evasión.
SEMPRE SUAVES
Por cierto, escuxad evasión.
SEMPRE SUAVES
Tecnica p'a qué? p'a que suene mejor?....si la guitarra del Cereijo suena ala musica del telediario...demasiao tecnica, no trasmite una puta mierda (excepto el solo de pobre jugador! que se lo curró).
log demá aburren.
Y no Uoho...que p'a mi tocara mil vece peor, pero lo que hacen sus deo suelta polvo magico...porque yoquesé, nose las rayas que se hará antes de tocá...pero el tio ese eg un hasha...y sobre to en directo...que puede sonar to lo distorsionao y guarro que sea...pero será la mejor.
y ar que no le guste que se joa y se cosa la boca!.
log demá aburren.
Y no Uoho...que p'a mi tocara mil vece peor, pero lo que hacen sus deo suelta polvo magico...porque yoquesé, nose las rayas que se hará antes de tocá...pero el tio ese eg un hasha...y sobre to en directo...que puede sonar to lo distorsionao y guarro que sea...pero será la mejor.
y ar que no le guste que se joa y se cosa la boca!.
Veamos
Que este considerado Cereijo unos de los mejores guitarristas de españa por los profesionales no se donde lo habras leido tu, pero bueno aun asi no me sorprende, por que en españa hay mucho mamoneo sobre este tema y hay muchisimos guitarristas que son unas autenticas maquinas y no estan reconocidos(no hablo de gente de grupos conocidos, hablo de de profesores, chavales sin grupo o "grupillos" y demas), el disco de evasion le e escuchado y esta bien pero vamos, no me parece nada del otro mundo, y bueno que por que tenga un master o lo que sea de guitarra no le convierte en una makina del instrumento
-
- Contactar:
Yo estoy de acuerdo con Juan Sin Techo. Cereijo ha sido reconocido como uno de los mejores guitarristas. y respeto a quien no le guste o no este de acuerdo. pero si no lo es, es uno de los mejores. cuando escucheis la discografica de los suaves (desde maldita sea mi suerte) hasta ahora, incluyendo su disco "Evasion", me contais haber si sabe tocar o no la guitarra.
SIEMPRE SUAVES!!!!
SIEMPRE SUAVES!!!!