Mensajepor Pintahierros » Sab Oct 04, 2008 7:08 pm
Hoy en dia hay tantos grupos buenos y de todos los generos que es dificil que alguien llegue y se haga notar por encima. Cuando Leño se separó, que no sé ni por qué lo hicieron estando en su mejor momento, llegó la hora del loco, no se que´era lo que sentía en aquella época, quizás tambien la producción de ese primer disco fuera de spain con buenos productores, ingenieros y demás, pero cuando salió, habia en el ambiente de todos los sitios una cosa muy especial cuando sonaba algún tema de esa jolla. Irrepetible!
No añoreis los tiempos que no os tocaron vivir pues la evolución en los de hoy, está muy por encima de todo aquello, solo hay que indagar y buscar las bandas que realmente ofrecen, aportan y dan frescura al presente. No os cabreeis conmigo que todo es broma, he estado toda mi vida conectado al rock, igual que lo estais todos pero no me siento más que nadie aunque bromee brutalmente con todo. Yo soy el primero que me rio de mi mismo y no me sienta mal que os riais de mi, pues eso es lo que quiero, que nos mondemos de risa, a las lombrices es el claro ejemplo de todo ello. Salud & Rock'n'Roll!!!