como tocar con mas de un cabeza/pantalla

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Oct 02, 2008 6:03 pm

ñukabildu escribió:cualquier valvulas de 50 o transistores de 100 te basta y sobra,incluso bien microfoneado uno menor también te vale
El guitarra de mi grupo tiene un ENGL de 50 y tambien como yo toca siempre con el en los festivales.
proyecto pez
Contactar:

Mensajepor proyecto pez » Jue Oct 02, 2008 6:18 pm

Garduño escribió:
ñukabildu escribió:cualquier valvulas de 50 o transistores de 100 te basta y sobra,incluso bien microfoneado uno menor también te vale
El guitarra de mi grupo tiene un ENGL de 50 y tambien como yo toca siempre con el en los festivales.
y seguro que le suena igual de bien que en el local de ensayo, yo soy más de guitarristas tipo gorka con sus dos pantallas su cabezal y su previo que de las mil pantallas,para gustos los colores... que me decís de frusciante? también estética?porque vaya set de efectos que lleva el tipo...
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Jue Oct 02, 2008 6:42 pm

Yo tenía la intencion de intentar una movida, creo q el ekilibrio estaría en seis doces... para oirte perfectamente pero claro... pero me kedaré con las ganas pq me dijo uno de confianza q iba a acabar petando la pantalla de dos doces...
Roadrunner Records

Mensajepor Roadrunner Records » Vie Oct 03, 2008 10:36 am

Una cosa es el volumen que necesites en el escenario, que como han dicho, con un combo pequeño de los que llevan Metallica que no se ven (Mesa muy antiguos) de 50W, lo tienes de sobra. Otra cosa es como quieres que esté repartido el sonido.
Un cabezal y una pantalla tendrás un volumen
Un cabezal y dos pantallas tendrás un poquito más de volumen, muy poco, pero más repartido, con más colchón.
Para solos mejor una pantalla que cuatro, ya que suena más definido. De todas maneras, al final lo que sale afuera por la PA suele venir de un micro.

Configuraciones mil. Cajas de mentira vacías también. Pero si paga MArshall o Randall o Mesa, pues se ponen. recuerdo Los Suaves hace 7 o 8 años que llevaban un montaje espectacular y daba una sensación estética muy imponente. Últimamente parece un poco más desangelado (estéticamente), aunque el bolo sea putamadre.

La web http://guitargeek.com/ es espectacular, con imágenes de los montajes de la peña más famosa.
Por ejemplo, Mick Mars de Mötley Crüe, impresionante:
http://guitargeek.com/rigview/269/
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Vie Oct 03, 2008 4:11 pm

Joder! esa pagina no la conocía.. y q friki es!