Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Jajajajajaja...pues vete haciéndote a la idea porque mis pintas de punki son bastante nulas, eso sí, combino muy bien el negroIndividuo escribió:Vasko hijo, si a ti ya te tengo fichao!!
Yo ya, como el riko no me lleve cresta, pantalones de pikillo y cadenas con la estrella de mercedes, me voy a llevar una desilusión que pa qué!

Salvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si te sirve alguno de los que vienen ahi, mira sobre todo el de la letra D. 
http://maps.google.es/maps?hl=es&client ... sults&cd=1

http://maps.google.es/maps?hl=es&client ... sults&cd=1
-
- Contactar:
A ver si te vale esta, si vais a salir por el centro os viene bien, lo malo será aparcar como decidais pillar el coche...
http://www.softguide-madrid.com/guia_ma ... adrid.html
Pensión Adeco es una pensión cèntricamente situado en la calle Fuencarral, a pocos metros de la Gran Vía. Inmersos en los distintos ambientes sociales como Chueca, Malasaña o Huertas. Y en las zonas monumentales y culturales de Madrid. Perfectamente comunicados con el aeropuerto. Muy cercano también a las zonas comerciales. Los metros más próximos son Gran Vía, Chueca y Tribunal.
Cuenta con habitaciones sencillas, dobles y triples equipadas con lavabo y ducha, TV con canales internacionales y calefacción.
A partir de las 15.00hrs pm
Cómo llegar:
Desde el Aeropuerto: Linea 8 hasta Nuevos Ministerios y ahi hacer transbordo a la línea 10 dirección Puerta del Sur, bajando en la estación Tribunal.
Desde la Estación de trenes Atocha: Linea 1 dirección Plaza Castilla hasta la estación de Gran Vía.
Desde la Estación de Chamartin: Línea 10 hasta la estación de Tribunal.
Forma de Pago:
Pensión Adeco sólo aceptará pago EN METÁLICO.
Entrada habitación: 15:00 Salida habitación: 12:00
La Habitación doble te sale por unos 45eu la noche.
http://www.softguide-madrid.com/guia_ma ... adrid.html
Pensión Adeco es una pensión cèntricamente situado en la calle Fuencarral, a pocos metros de la Gran Vía. Inmersos en los distintos ambientes sociales como Chueca, Malasaña o Huertas. Y en las zonas monumentales y culturales de Madrid. Perfectamente comunicados con el aeropuerto. Muy cercano también a las zonas comerciales. Los metros más próximos son Gran Vía, Chueca y Tribunal.
Cuenta con habitaciones sencillas, dobles y triples equipadas con lavabo y ducha, TV con canales internacionales y calefacción.
A partir de las 15.00hrs pm
Cómo llegar:
Desde el Aeropuerto: Linea 8 hasta Nuevos Ministerios y ahi hacer transbordo a la línea 10 dirección Puerta del Sur, bajando en la estación Tribunal.
Desde la Estación de trenes Atocha: Linea 1 dirección Plaza Castilla hasta la estación de Gran Vía.
Desde la Estación de Chamartin: Línea 10 hasta la estación de Tribunal.
Forma de Pago:
Pensión Adeco sólo aceptará pago EN METÁLICO.
Entrada habitación: 15:00 Salida habitación: 12:00
La Habitación doble te sale por unos 45eu la noche.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: