Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Oct 02, 2008 10:17 am

jajaja,que te den por culo cabron! :twisted:
Terziox

Mensajepor Terziox » Jue Oct 02, 2008 10:19 am

Otro con mi culo, estais obsesionados conmigo. :roll:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Oct 02, 2008 11:35 am

Estoy de imbeciles foriles hasta la polla, ahora mismo, con el cabreo que tengo en mis organos internos, engancho a algun@ por el cuello y lo pongo empalao mirando al sol...

La lucha sigue, la idiotez no descansa, el baboserismo no deja de ponerlo todo perdío, la lucha sigue queridos camaradas del disparate!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Oct 02, 2008 11:46 am

Sosiega, Salva, sosiega.

A ver gentuzilla, en principio me tienen ke traer un kurrele antes de irme a komer y lo tengo ke dejar akabado hoy, no kreo ke tenga ningún problema en estar por allí a eso de las 7, si llegase más tarde ya os doy un toke.

Por cierto, ke tiemblen Raul-Messi-Aguero y demás piltrafillas del mundo del furgol.

El Kolmillo, vuelve a los terrenos de fubol. :lol: :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 02, 2008 1:11 pm

Lo que dice mi compadre lleva razon.
Kolico esta muy bien.

Kolmi, tu vas a lo de Iratxo??????
Dime que si, dime que me vas a poner pedo!!!!!! :lol:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Oct 02, 2008 1:19 pm

juas!

octubre 03, 2008

LOS LUNÁTICOS + 69 REVOLUCIONES + LOSDELGÁS . Zona Güertana (Santomera)

Conciertazoooooooooooooo!
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Jue Oct 02, 2008 2:26 pm

Terziox escribió:Si voy es por ver a Teching, asi que deja de creerte importante.
vas por verme a mi y lo sabes kariñin :P
Terziox

Mensajepor Terziox » Jue Oct 02, 2008 2:57 pm

Txuzor, lee atentamente.

VOY POR VER A TECHING, NO POR VER A OTROS DESCEREBRAOS.
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Jue Oct 02, 2008 3:24 pm

Terziox escribió:Txuzor, lee atentamente.

VOY POR VER A TECHING, NO POR VER A OTROS DESCEREBRAOS.

no te entiendo, mejor dimelo a la kara. Mayoneserooooooooooooo
Terziox

Mensajepor Terziox » Jue Oct 02, 2008 3:30 pm

¿Que te tire a la cara la mayonesa?, ¿es una proposicion indecente esa?, como has cambiado, ya no eres una estrecha.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Oct 02, 2008 3:34 pm

Hostias compadres, el IBEX35 lleva todo el dia repuntando, a buen ritmo despues de aprovar el plan este de bush y toa la pesca, pero ha sido abrir el dow jones y ha empezado a caer esto en picao.

Se esta poniendo la cosa tibia!

y el euribor a 5,526%!!! aqui el mas pintao ya paga casi el 7% de intereses!!

+ info en: http://www.euribor.com.es/ ^^
inaina

Mensajepor inaina » Jue Oct 02, 2008 3:41 pm

ya ha dicho el presidente del BCE (¿¿¿) que si acaso, en diciembre bajará alguna decima...mientras a joderse la peña...

menos mal que como no cobraba lo suficiente no me dieron la hipoteca el año pasado, sino a estas alturas de mi vida lo mismo estaba yo ya ahogada en algun río...o colgada de algún arbol...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Oct 02, 2008 3:50 pm

Y ojo con los planes de inversión!

Todas las cajas que esten dando plazos fijos y rollos de ahorro con intereses sospechosos es que tiene un claro sintoma de estar mega tocada...

Ojo a entidades como Cajamar, CAM y/o similares...

Yo ando bastante jodido, tengo un deposito "asegurado" en un plan de inversión y no tengo ni zorra de como esta ahora el asunto. Pero vamos me estoy jugando unos cuartillos!!!

su puta madre!
inaina

Mensajepor inaina » Jue Oct 02, 2008 4:02 pm

ves?
es mejor no tener na, asi no te quitan tampoco na...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Oct 02, 2008 4:05 pm

En principio es un deposito asegurado, la rentabilidad supuestamente se tendria que ver a un año vista. En este mes o el que viene deberia hacer un año de ese deposito y como anda la bolsa, mejor no tocarlo por que perder no voy a perder, pero ganar me parece a mi que tampoco.

Dentro de un par de semanas llamare a mi comercial a ver que me dice del asunto, a ver que aconseja.

Pero vamos, que el problema es ese, que como no tienes donde caerte muerto, cuando tienes cuatro perras pues te cagas!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Oct 02, 2008 4:12 pm

A ver Salva, el dow jones ese ke koño es, ¿eso es esa kamiseta ke lleva ahora toda la peña ke pone no se ke de jones?

Pero seguimos en crisis o nó, yo llevo en crisis tres años y no he salido en los telediarios y ahora komo el Bush está en crisis salimos en todos los telediarios.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Oct 02, 2008 4:14 pm

Imagen
Terziox

Mensajepor Terziox » Jue Oct 02, 2008 4:19 pm

Kolmi, ¿te hace ser fundador de Salvas sin fronteras?
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Oct 02, 2008 4:57 pm

Ke ya salgo del kurre, si no me lía mi jefe llego de sobra, si me lía, ke ya me ha mirado 2 veces kon kara de kererme, le diré ke una birrita rápidita ke me tengo ke pirar.
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Jue Oct 02, 2008 8:55 pm

Joder Kolmi...que vengo del otro post a ver si ya había resumen de la jugada...la oxtia, vas lento tu!!!!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Oct 02, 2008 10:02 pm

Venga resumo así por encima, aparko y llamo al vasko, me dice ke fuese a la parada de metro ke estarían el !!!kolmillo!!! y el maligno (digo vale, voy para allá y me enkuentro konmigo mismo)

Llego allí y está el riko, espero a ke se ponga el semáforo en rojo para cruzar y kuando kruzo no está, se había subido al coche del vasko, me dicen ke me suba al koche, el koche en marcha y yo intentadome subir, el vasko hace una pirula de kilo kon los maderos al lao, lógikamente kuando llegamos a su altura nos paran y ven a un punky (riko), a un medio punky kon amago de kresta (vasko) y a un tío serio y responsable sentado atrás intentando ponerse el cinturón (kolmillo) y al final nada le pidieron la papela al vasko y konseguimos nuestro objetivo, pillamos las entradas y nos tomamos unas cervezitas y 2 nestee.

Maligno es kaso a parte, espero ke no haya liado al vasko para irse al Jeckyll.

Mas o menos es lo ke paso, ahora ke vengan los otros implicados y ke digan ke es mentira.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Oct 02, 2008 10:20 pm

POR DIOS PONEDME UNA FOTO DEL RIKO YA!!!

PERO ES QUE EL TIO VA DE PUNKI? CON CRESTA Y TOA LA PICHA O QUE?
:shock:
kambote

Mensajepor kambote » Jue Oct 02, 2008 11:02 pm

Individuo, enchufa el mechenger!!!!!!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Oct 02, 2008 11:11 pm

nos ha jodio!!!

Tu eres raul??!??!!? tocate la picha! :lol:
Maligno

Mensajepor Maligno » Vie Oct 03, 2008 12:21 am

kolmillo escribió:Venga resumo así por encima, aparko y llamo al vasko, me dice ke fuese a la parada de metro ke estarían el !!!kolmillo!!! y el maligno (digo vale, voy para allá y me enkuentro konmigo mismo)

Llego allí y está el riko, espero a ke se ponga el semáforo en rojo para cruzar y kuando kruzo no está, se había subido al coche del vasko, me dicen ke me suba al koche, el koche en marcha y yo intentadome subir, el vasko hace una pirula de kilo kon los maderos al lao, lógikamente kuando llegamos a su altura nos paran y ven a un punky (riko), a un medio punky kon amago de kresta (vasko) y a un tío serio y responsable sentado atrás intentando ponerse el cinturón (kolmillo) y al final nada le pidieron la papela al vasko y konseguimos nuestro objetivo, pillamos las entradas y nos tomamos unas cervezitas y 2 nestee.

Maligno es kaso a parte, espero ke no haya liado al vasko para irse al Jeckyll.

Mas o menos es lo ke paso, ahora ke vengan los otros implicados y ke digan ke es mentira.

Ey que llegué a tiempo de las cervecitas y tal, el próximo día me toca a mí y me da igual k seais como billy el niño tanto pa beber como pa pagar(k casi le meo al Vasko el coche leñe!!) las cosas con calma xD.

Y si, hemos estado en el Jekyll pero yo no he liado a nadie 8) .

Gracias por la tarde-noche, a gusto.