Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Estoy de imbeciles foriles hasta la polla, ahora mismo, con el cabreo que tengo en mis organos internos, engancho a algun@ por el cuello y lo pongo empalao mirando al sol...
La lucha sigue, la idiotez no descansa, el baboserismo no deja de ponerlo todo perdío, la lucha sigue queridos camaradas del disparate!
La lucha sigue, la idiotez no descansa, el baboserismo no deja de ponerlo todo perdío, la lucha sigue queridos camaradas del disparate!
Sosiega, Salva, sosiega.
A ver gentuzilla, en principio me tienen ke traer un kurrele antes de irme a komer y lo tengo ke dejar akabado hoy, no kreo ke tenga ningún problema en estar por allí a eso de las 7, si llegase más tarde ya os doy un toke.
Por cierto, ke tiemblen Raul-Messi-Aguero y demás piltrafillas del mundo del furgol.
El Kolmillo, vuelve a los terrenos de fubol.

A ver gentuzilla, en principio me tienen ke traer un kurrele antes de irme a komer y lo tengo ke dejar akabado hoy, no kreo ke tenga ningún problema en estar por allí a eso de las 7, si llegase más tarde ya os doy un toke.
Por cierto, ke tiemblen Raul-Messi-Aguero y demás piltrafillas del mundo del furgol.
El Kolmillo, vuelve a los terrenos de fubol.

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
Hostias compadres, el IBEX35 lleva todo el dia repuntando, a buen ritmo despues de aprovar el plan este de bush y toa la pesca, pero ha sido abrir el dow jones y ha empezado a caer esto en picao.
Se esta poniendo la cosa tibia!
y el euribor a 5,526%!!! aqui el mas pintao ya paga casi el 7% de intereses!!
+ info en: http://www.euribor.com.es/ ^^
Se esta poniendo la cosa tibia!
y el euribor a 5,526%!!! aqui el mas pintao ya paga casi el 7% de intereses!!
+ info en: http://www.euribor.com.es/ ^^
-
ya ha dicho el presidente del BCE (¿¿¿) que si acaso, en diciembre bajará alguna decima...mientras a joderse la peña...
menos mal que como no cobraba lo suficiente no me dieron la hipoteca el año pasado, sino a estas alturas de mi vida lo mismo estaba yo ya ahogada en algun río...o colgada de algún arbol...
menos mal que como no cobraba lo suficiente no me dieron la hipoteca el año pasado, sino a estas alturas de mi vida lo mismo estaba yo ya ahogada en algun río...o colgada de algún arbol...
-
- Contactar:
Y ojo con los planes de inversión!
Todas las cajas que esten dando plazos fijos y rollos de ahorro con intereses sospechosos es que tiene un claro sintoma de estar mega tocada...
Ojo a entidades como Cajamar, CAM y/o similares...
Yo ando bastante jodido, tengo un deposito "asegurado" en un plan de inversión y no tengo ni zorra de como esta ahora el asunto. Pero vamos me estoy jugando unos cuartillos!!!
su puta madre!
Todas las cajas que esten dando plazos fijos y rollos de ahorro con intereses sospechosos es que tiene un claro sintoma de estar mega tocada...
Ojo a entidades como Cajamar, CAM y/o similares...
Yo ando bastante jodido, tengo un deposito "asegurado" en un plan de inversión y no tengo ni zorra de como esta ahora el asunto. Pero vamos me estoy jugando unos cuartillos!!!
su puta madre!
-
- Contactar:
En principio es un deposito asegurado, la rentabilidad supuestamente se tendria que ver a un año vista. En este mes o el que viene deberia hacer un año de ese deposito y como anda la bolsa, mejor no tocarlo por que perder no voy a perder, pero ganar me parece a mi que tampoco.
Dentro de un par de semanas llamare a mi comercial a ver que me dice del asunto, a ver que aconseja.
Pero vamos, que el problema es ese, que como no tienes donde caerte muerto, cuando tienes cuatro perras pues te cagas!
Dentro de un par de semanas llamare a mi comercial a ver que me dice del asunto, a ver que aconseja.
Pero vamos, que el problema es ese, que como no tienes donde caerte muerto, cuando tienes cuatro perras pues te cagas!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Venga resumo así por encima, aparko y llamo al vasko, me dice ke fuese a la parada de metro ke estarían el !!!kolmillo!!! y el maligno (digo vale, voy para allá y me enkuentro konmigo mismo)
Llego allí y está el riko, espero a ke se ponga el semáforo en rojo para cruzar y kuando kruzo no está, se había subido al coche del vasko, me dicen ke me suba al koche, el koche en marcha y yo intentadome subir, el vasko hace una pirula de kilo kon los maderos al lao, lógikamente kuando llegamos a su altura nos paran y ven a un punky (riko), a un medio punky kon amago de kresta (vasko) y a un tío serio y responsable sentado atrás intentando ponerse el cinturón (kolmillo) y al final nada le pidieron la papela al vasko y konseguimos nuestro objetivo, pillamos las entradas y nos tomamos unas cervezitas y 2 nestee.
Maligno es kaso a parte, espero ke no haya liado al vasko para irse al Jeckyll.
Mas o menos es lo ke paso, ahora ke vengan los otros implicados y ke digan ke es mentira.
Llego allí y está el riko, espero a ke se ponga el semáforo en rojo para cruzar y kuando kruzo no está, se había subido al coche del vasko, me dicen ke me suba al koche, el koche en marcha y yo intentadome subir, el vasko hace una pirula de kilo kon los maderos al lao, lógikamente kuando llegamos a su altura nos paran y ven a un punky (riko), a un medio punky kon amago de kresta (vasko) y a un tío serio y responsable sentado atrás intentando ponerse el cinturón (kolmillo) y al final nada le pidieron la papela al vasko y konseguimos nuestro objetivo, pillamos las entradas y nos tomamos unas cervezitas y 2 nestee.
Mas o menos es lo ke paso, ahora ke vengan los otros implicados y ke digan ke es mentira.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
kolmillo escribió:Venga resumo así por encima, aparko y llamo al vasko, me dice ke fuese a la parada de metro ke estarían el !!!kolmillo!!! y el maligno (digo vale, voy para allá y me enkuentro konmigo mismo)
Ey que llegué a tiempo de las cervecitas y tal, el próximo día me toca a mí y me da igual k seais como billy el niño tanto pa beber como pa pagar(k casi le meo al Vasko el coche leñe!!) las cosas con calma xD.
Y si, hemos estado en el Jekyll pero yo no he liado a nadie

Gracias por la tarde-noche, a gusto.