Amy Winehouse..... reggae?
-
-
-
Puede ser que sea: Hey Little Rich GirlEl Cartero escribió:Ya ya, pero esos dos temas estan en el EP, que no se si es 7'', 10'', o 12''. Basicamente es el CD extra que traia la version especial del "Back to Black", editado en vinilo... monkey man, I can see clearly now, cupid, y no macuerdo cual es la otra..

-
-
-
Lo del estilo propio no lo piyo muy bien, si han habido unos 2000 estilos musicales y 500.000.000 de musicos quiere decir que....... solo 2000 han tenido estilo propio!!!??
personalmente creo que kien vende su imagen son los medios, esta se dedica a cantar y punto, no creo que se tengan que vender ideales y buenas formas por ser artista.... que se metan lo k kieran y k monten parques de atracciones para atraer a los jovenzuelos si les apetece en su vida privada como hacemos todos.......

personalmente creo que kien vende su imagen son los medios, esta se dedica a cantar y punto, no creo que se tengan que vender ideales y buenas formas por ser artista.... que se metan lo k kieran y k monten parques de atracciones para atraer a los jovenzuelos si les apetece en su vida privada como hacemos todos.......

<embed src="http://www.youtube.com/v/YSH6LKHPLyk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>
-
-
a ver... de sobra sé que la cancion original no es de los Specials, que es de los toots & the maytals... pero la Amy ésta, ha hecho un montonazo de conciertos con Specials... y se supone que es por ellos, por quien canta esta cancion. Otro ejemplo muy calro es la cancion de Preassure drop, suecede lo mismo.El Cartero escribió:ikpebalo escribió:Mirar el concierto este... coje la tia y se pone un tiro en medio de la cancion de Monkey Man de los Specials... flipante...
Ya no se cuantas veces se ha dicho que Monkey Man no es de Specials...
...y esta de the clash!!! esta me la llevo yoikpebalo escribió:a ver... de sobra sé que la cancion original no es de los Specials, que es de los toots & the maytals... pero la Amy ésta, ha hecho un montonazo de conciertos con Specials... y se supone que es por ellos, por quien canta esta cancion. Otro ejemplo muy calro es la cancion de Preassure drop, suecede lo mismo.El Cartero escribió:ikpebalo escribió:Mirar el concierto este... coje la tia y se pone un tiro en medio de la cancion de Monkey Man de los Specials... flipante...

No. Siento decepcionarte pero la version original es de los toots... aunque luego The Clash, 8 años mas tarde, saco una segunda version.. tambien los Specials o Oppressed han sacado canciones con el cover de de Pressure drop.... pero bueno, eso pasa con las grandes canciones... lo mismo sucedió con canciones como Skinhead Girl, My Girl lolllipop, Israelites, Red red wine, louie louie, rivers of babylon... existen tantas versiones que la mayoria de la gente no sabe siquiera de quien es la cancion original...SrFdez escribió:...y esta de the clash!!! esta me la llevo yoikpebalo escribió:a ver... de sobra sé que la cancion original no es de los Specials, que es de los toots & the maytals... pero la Amy ésta, ha hecho un montonazo de conciertos con Specials... y se supone que es por ellos, por quien canta esta cancion. Otro ejemplo muy calro es la cancion de Preassure drop, suecede lo mismo.El Cartero escribió:
-