Videos de Otra Noche Sin Dormir, Gasteiz 7-8-2008
Videos de Otra Noche Sin Dormir, Gasteiz 7-8-2008
Hemos subido a Insonoro.com, unos videos de la gran noche vivida en Agosto. ¡Que recuerdos!
http://www.insonoro.com/noticia/8477/vi ... ra-beltran
A disfrutarlos, la semana que viene más.
http://www.insonoro.com/noticia/8477/vi ... ra-beltran
A disfrutarlos, la semana que viene más.
-
- Contactar:
Yo tengo temas muchísimo mejores que en el desierto se perderán, pero no me importa porque según la profecia de Nostradamus, en el 2012 se irán todas a tomar por culo.
Última edición por Pintahierros el Lun Oct 06, 2008 12:32 pm, editado 2 veces en total.
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Javi!!! No te molestes que to es broma! Todos los que venimos a esta sección adoramos a Rosendo!!! Si todo fuera decir: ojú que güeno eres, eres el mejor, y demás... queda mu aburrio. Un poco de pimienta que ma burro. ¡Saludos!JAVI petaki escribió:Tio, ahí hay mucho que leer y a mi eso me cuesta. Anda, hazme un resumen en un privado y me pones al dia de quien eres.
Saludaco.
-
A veeeeeer,..... Juaneeeeeeete, que no me molesto, me divierto. Por cierto, aquí no se trata de decir que majo es Rosendo, que guapo es,... que alto es,..... Tambien nos reimos con gilipuerteces, quedamos y nos echamos unos cervezotes,.... a todo esto, si quieres podríamos quedar un día todos (pero solo si quieres) y nos aplicamos unos vinos.
Si la respuesta es sí no olvides llevarte el bombo a la espalda, armónica al cuello, platillo en la cabeza, laud en una mano, castañula en la otra, un pito de árbitro en el culo y demás utensilios (HOMBRE ORQUESTA), y nos haces un temita de esos de enchochamiento que tu sabes.
Si la respuesta es no,.....hay que joderse.
Si no hay respuesta, agur.
Si la respuesta es sí no olvides llevarte el bombo a la espalda, armónica al cuello, platillo en la cabeza, laud en una mano, castañula en la otra, un pito de árbitro en el culo y demás utensilios (HOMBRE ORQUESTA), y nos haces un temita de esos de enchochamiento que tu sabes.
Si la respuesta es no,.....hay que joderse.
Si no hay respuesta, agur.
-
- Contactar:
Gracias Javi!!! Yo solo quería llegar a buen fin!!! Encantado estaría de tirar pa'rriva!!! No se hacia donde pues no se de donde soys. Yo de un pueblico de Sevilla pero todo eso y más. Olejahí tu corazón abierto ante mi. Mis disculpas por todo, no es frustración, solo por dar la lata. No quiero, ni debo, ni es mi condición hacerlo aunque a veces surja la triste cagalera. Pero si al menos podriamos quedar en algún evento para eso de los vinos y demás. Con que poca gran cosa me alegraste el día, que andaba sufriendo. Saludos y estamos en la lucha!!!