va a venir alguien al extremusica?
- 
				isma despistao
- 
				LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS
Yo queria ir pero es que no hay pelas....
Y ultimamente le estoy dando demasiada traca al coche y eso de las revisiones cada 5.000 km como que no me hace muxa gracia. La semana pasada le hice la última y me clavaron 100 euracios. Y en semana santa le he hecho casi 2 mil kilometrillos al coche.... asi que me conformare con el viña.

Y ultimamente le estoy dando demasiada traca al coche y eso de las revisiones cada 5.000 km como que no me hace muxa gracia. La semana pasada le hice la última y me clavaron 100 euracios. Y en semana santa le he hecho casi 2 mil kilometrillos al coche.... asi que me conformare con el viña.
EY!!!!!!!! q hoy tngo la mejor noticia q me podian dar! VOY AL EXTREMUSICA!!!!!!!!! viva viva!!!  de puta madre. iremos una expedicion de colegas + autistas!! jajaja se va a cagar caceres!!!! a ver, pero varias preguntas. ya conocido el horario (wapisimo por cierto) quisiera saber si hay algun camping cerka donde acampar y sobarla cerquita??? es q si no me tngo q ir a tomar por culo con el coche a sobar (y claro, uno quiere beber!).
 de puta madre. iremos una expedicion de colegas + autistas!! jajaja se va a cagar caceres!!!! a ver, pero varias preguntas. ya conocido el horario (wapisimo por cierto) quisiera saber si hay algun camping cerka donde acampar y sobarla cerquita??? es q si no me tngo q ir a tomar por culo con el coche a sobar (y claro, uno quiere beber!).
Bueno, el jama se va al extremusica capitulo 1! jajaja.

de puta madre. iremos una expedicion de colegas + autistas!! jajaja se va a cagar caceres!!!! a ver, pero varias preguntas. ya conocido el horario (wapisimo por cierto) quisiera saber si hay algun camping cerka donde acampar y sobarla cerquita??? es q si no me tngo q ir a tomar por culo con el coche a sobar (y claro, uno quiere beber!).
 de puta madre. iremos una expedicion de colegas + autistas!! jajaja se va a cagar caceres!!!! a ver, pero varias preguntas. ya conocido el horario (wapisimo por cierto) quisiera saber si hay algun camping cerka donde acampar y sobarla cerquita??? es q si no me tngo q ir a tomar por culo con el coche a sobar (y claro, uno quiere beber!).Bueno, el jama se va al extremusica capitulo 1! jajaja.
Pues el tema de campings en Cáceres está jodido, hay uno a las afueras, en la karrereta de Salamanka, al lado del Estadio Príncipe Felipe, aunke no se seguro si sigue funcionando, los demás campings están ya bastante lejos de Cáceres.Jama escribió:quisiera saber si hay algun camping cerka donde acampar y sobarla cerquita???
Si te vale alguna pensión mira akí http://www.caceresjoven.com/paginas/vis ... ientos.asp
- 
				Calist Drake
- 
				estherilla