Duda

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Pedosorbo

Duda

Mensajepor Pedosorbo » Mié Oct 01, 2008 3:22 pm

Muuuuu guenas a tol mundo.

A ver, me voy a comprar un ampli y ya estoy decidido entre dos. Un Laney VC30 o el LC30. La duda surge porque únicamente he probado el VC30 y he visto que para el estilo de música que hacemos (rock en su amplio espectro) me apañaría. Ahora, también he leído en varias buenas del LC30 y dicen que tiene algo más de chicha en el canal drive, aunque pierde un poco de calidad en el clean, pero que prácticamente son muy parecidos.

No sé si alguno de vosotros habrá probado los dos y me puede decir algo sobre su sonido que me ayude a decidirme, ya que en las tiendas de por aquí no he visto ningún LC30 para poder probarlo yo mismo y en internet apenas hay demos sobre el mismo.

Un saludo y gracias
carlitos

Mensajepor carlitos » Jue Oct 02, 2008 9:18 am

yo me compraria sin dudarlo por el mismo precio pero de segunda mano el vc50 , si s de alguine que olo tenga cuidado .. Es un cacharro de puta madre y rockero a tope . Si quieres otra distorsion el limpio + pedal se sale ...
un saludo pedosorbo .