Entrevista a Robe Iniesta en el periódico 'El Pais'

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mié Oct 01, 2008 10:21 am

pues a mi solo me parece un acomodado musico forrado de pasta. al que ahora le parece mal que se baje musica de internet. claro el nunca grabo una cinta pa un colega o nunca le pasaron algun disco no te jode!!!!!!!!!!
Aldebaran

Mensajepor Aldebaran » Mié Oct 01, 2008 10:28 am

compadredavid escribió:Imagino que todos los que aquí criticáis a Teddy Bautista y la SGAE y demás historias... sabéis que en su juventud fue el teclista de LEÑO... tened en cuenta que algo debe saber del mundillo musical, y hay algo que agradecerle... aunque ahora se haya pasado al lado oscuro...

Hacía muchísimo tiempo que no escribía, y me tomaré mi tiempo para escribir otra vez... pero aquí todos somos unos vendidos (sin ánimo de ofender), aquí no hay nadie que mantenga una coherencia completa en su vida, y aquí todos nos arrepentimos de algún acto bochornoso de nuestra vida cotidiana... así que no pretendáis ser ejemplo de moralidad, nadie!! ni siquiera yo eso pretendo!!

Hasta otra!! y que cada palo aguante su jodida vela!!!

Creo q es una de las respuestas con mas sentido que he leido por los foros, comparto tu idea de que todos tenemos algo que callar, eso es una verdad irrefutable. Pero también he de decir que comportamientos como el de Extremo en Aranda me dejan un poco desencantado, pues esperaba que ellos no sucumbieran a eso. Pero bueno todo el mundo tiene derecho a defender su trabajo como quiera. Aunque bajo mi opinion lo de desalojar un grupo de personas que estan en la via publica, esta un poco fuera de la legalidad. (tampoco conozco todos los detalles de los incidentes pero bueno). Bueno y la entrevista... pues lo que ya ha dicho todo el mundo, preguntas politicamente correctas y poco mas. Aun asi me sigue pareciendo un personaje digno de observar.
Diesel

Mensajepor Diesel » Mié Oct 01, 2008 10:41 am

"Hoy me he levantado a las 8.30 y ha sido una gran putada" jajajajajaja Ahi estamos!

Asi se explica que luego esta gente tarde tanto en sacar un disco y cada vez peor.
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Mié Oct 01, 2008 10:43 am

No veis la diferencia entre estar obligado a jugar con las reglas de juego y aprovecharte de ellas para chupar la sangre a los demás ¿me equivoco?

Teddy Bautista tocó con Leño y Ramoncín produjo a Barricada ¿¿y qué??
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Mié Oct 01, 2008 10:45 am

sertxos escribió:este tio e parece un gilipolas, pero un gilipollas bastante inteligente, y como artista es un dios, y aunque me caiga mal ire a sus conciertos y comprare (si puedo) sus discos
No tío, no lo es. Y tampoco es que ahora haya dicho nada del otro mundo. ¿Has leido algún artículo suyo? Para echarse a temblar...
kambote

Re: Entrevista a Robe Iniesta en el periódico 'El Pais'

Mensajepor kambote » Mié Oct 01, 2008 10:51 am

NoKeN escribió:
  • Me suelo levantar sobre la una. Cada uno tiene su propio reloj y éste es el mío...
VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

A levantar el país!!!!!! Ni crisis ni leches, este tio vive como un rey!! :D
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Oct 01, 2008 11:41 am

compadredavid escribió:Imagino que todos los que aquí criticáis a Teddy Bautista y la SGAE y demás historias... sabéis que en su juventud fue el teclista de LEÑO... tened en cuenta que algo debe saber del mundillo musical, y hay algo que agradecerle... aunque ahora se haya pasado al lado oscuro...
No sé que tendrá que ver la velocidad con el tocino... aparte de que Teddy no fue teclista de Leño, más bien metió los teclados en "Más madera", con muy mala fortuna y jodiendo bastante el disco, por cierto. Este tío hace demasiados años que es un jeta, un ignorante y un bufón, suficiente como para que las única cosa que haya que agradecerle es que con la edad que tiene se vaya a morir relativamente pronto. Los conversos y los salvadores del Rock son los más peligrosos de todos, léase Mariskal, Alejo, Ramoncín, Bautista, etc...
compadredavid

Mensajepor compadredavid » Mié Oct 01, 2008 1:11 pm

No soy defensro de nadie, al igual que tampoco me gusta criticar por criticar, y en este foro nos gusta mucho el criticar... cuando no es contra la SGAE por el canon, es contra Fito porque colabora con El canto del Loco, cuando no es contra Extremoduro porque "jode" un concierto en Aranda, es porque ha hecho una "cagada" de disco...

Aquí todos estamos para dejar nuestros comentarios, sean opiniones, sugerencias, quejas, gustos o disgustos... a lo que me refiero, es que siempre se puede decir lo que se quiera, manteniendo coherencia y respetando lo que digan los demás... y personalmente creo que no le he faltado el respeto a nadie...

Y lo que dices, Uoho, que Teddy metió muy malos teclados en Leño, puedo estar en acuerdo o en desacuerdo porque es un gusto contra otro gusto, ni mejor ni peor, diferente... la cuestión que dejo caer, es que es un hecho... y no voy más lejos...

Un saludo!! y seguid con el discurso!!
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Mié Oct 01, 2008 1:44 pm

Criticar por criticar no. ¿O acaso los ejemplos que has puesto no se merecen una crítica?
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Oct 01, 2008 1:52 pm

compadredavid escribió:No soy defensro de nadie, al igual que tampoco me gusta criticar por criticar, y en este foro nos gusta mucho el criticar... cuando no es contra la SGAE por el canon, es contra Fito porque colabora con El canto del Loco, cuando no es contra Extremoduro porque "jode" un concierto en Aranda, es porque ha hecho una "cagada" de disco...

Aquí todos estamos para dejar nuestros comentarios, sean opiniones, sugerencias, quejas, gustos o disgustos... a lo que me refiero, es que siempre se puede decir lo que se quiera, manteniendo coherencia y respetando lo que digan los demás... y personalmente creo que no le he faltado el respeto a nadie...

Y lo que dices, Uoho, que Teddy metió muy malos teclados en Leño, puedo estar en acuerdo o en desacuerdo porque es un gusto contra otro gusto, ni mejor ni peor, diferente... la cuestión que dejo caer, es que es un hecho... y no voy más lejos...

Un saludo!! y seguid con el discurso!!
jajaja tres párrafos y no has dicho nada de nada!!! A ver, lo que nos interesa, ¿Fito es un vendido o no? :P
Diesel

Mensajepor Diesel » Mié Oct 01, 2008 2:26 pm

kambote escribió:
NoKeN escribió:
  • Me suelo levantar sobre la una. Cada uno tiene su propio reloj y éste es el mío...

jajajaja que diga que le parece una putada levantarse a las ocho y media es tremendo, pero que se levante a la una...
Ni el rey se levanta tan tarde, hoygan!
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Oct 01, 2008 2:43 pm

Ostia, a ver si ahora va a ser criticable hasta eso...
arrete

Mensajepor arrete » Mié Oct 01, 2008 3:07 pm

Diesel escribió:
kambote escribió:
NoKeN escribió:

jajajaja que diga que le parece una putada levantarse a las ocho y media es tremendo, pero que se levante a la una...
Ni el rey se levanta tan tarde, hoygan!
Ah si? en fin...
elreydelabaraja

mucha palabrería

Mensajepor elreydelabaraja » Mié Oct 01, 2008 3:27 pm

Leyendo los mensajes me di cuenta q hay mucho hijo de p...
pero yo me pregunto cuantos de ellos componen y cantan como Robe.
Cuando canteis como el y compongais como el podeis reprocharle q se pase 6 años sin escribir o sakar un disco; o reprocharle a kien vende sus pelotas.
esta claro q para vivir de la musika hai q vender y hacer conciertos.
Q CONSTE ME PARECIÓ MUY MAL LO DE ARANDA.

Personalmente el Robe me parece un puto dios, un grandisimo cantante(el mejor del rock) y un excelente compositor.
a los tokapelotas a los q antes me refería: IROS TOS A TOMAR POR CULO!!
nunka mejor dicho.

ARRIBA EXTREMODURO!!!
txetxu80

Mensajepor txetxu80 » Mié Oct 01, 2008 10:55 pm

¿que ocurre? solo leo criticas sin sentido a todo menos a su musica, ninguna critica es constructiva y todos pareceis decepcionado por alguien que en una cosa nunca ha cambiado, hace lo que le da la gana y dice lo que piensa importando poco la opinion de la gente, ahora si no os gusta eso es ya otra cosa, solo digo que no va ser Robe como vosotros querais, a mi me parece bastante coherente en lo que dice y esta claro que si esperais respuestas como las que haria cuando tenia ventipocos años pues andais jodios, lo llamais vendido, pues no se que deciros, casi no sale en television ni en radio siendo disco de oro en la primera semana, ha sacado el disco cuando ha querido y sin apresurarse cuando el pensaba que ya estaba bien, no cualquier mierda rapida para vender solo por su reconocido nombre, asi que solo digo una cosa prefiero a un robe autentico aunque no me guste a un Robe hipocrita que intenta aparentar lo que no es solo por gustarnos, todo va por epocas y robe esta en una nueva etapa, una ultima cosa, me encanta el rock nacional, pero hace tiempo que no escucho nada nuevo de calidad, y los de siempre sean los barri, s.a. extremo o barri siuen demostrando que estan un paso por delante y merecen un respeto por trayectoria y por iniciarnos en este maravilloso mundo que mas que musica es una forma de vivir.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Oct 01, 2008 11:02 pm

elreydelabaraja escribió:Leyendo los mensajes me di cuenta q hay mucho hijo de p...
pero yo me pregunto cuantos de ellos componen y cantan como Robe.
Cuando canteis como el y compongais como el podeis reprocharle q se pase 6 años sin escribir o sakar un disco; o reprocharle a kien vende sus pelotas.
esta claro q para vivir de la musika hai q vender y hacer conciertos.
Q CONSTE ME PARECIÓ MUY MAL LO DE ARANDA.

Personalmente el Robe me parece un puto dios, un grandisimo cantante(el mejor del rock) y un excelente compositor.
a los tokapelotas a los q antes me refería: IROS TOS A TOMAR POR CULO!!
nunka mejor dicho.

ARRIBA EXTREMODURO!!!
Hombre, otras cosas si quieres sí, pero que Robe es un grandísimo cantante pues como que no. Aunque yo añado, ni falta que le hace, la verdad.

Lo demás es una gilipollez, Robe es un personaje público y vive de la gente que compra sus discos y acude a sus conciertos, y como personaje público está expuesto a críticas y a que la gente opine que sus canciones son una mierda, sólo faltaría...
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Mié Oct 01, 2008 11:19 pm

¿Pero es que alguien está juzgando a Rober como artista? Que se tire 6 años sin publicar nada por no estar inspirado, dice mucho a su favor y desde luego es una clara muestra de buen gusto, de respeto hacia su propio trabajo y de saber hacer las cosas bien.

Pero aquí se le juzga como persona de cara al público. Y como tal, a todas luces es un gilipollas con todas las de la ley.
Milú

Mensajepor Milú » Mié Oct 01, 2008 11:54 pm

zarrapo escribió:por eso deberia cuidar a su publico porque son sus clientes,este tio con su publico cero patatero te guste o no!...cada vez admiro más a gente como los barri
¿Quién dice que no deba hacerlo? Sólo digo que ÉL se lo ha ganado, que nosotros no le regalamos nada. Y ni me gusta ni me disgusta, él sabrá cómo tratar a su público, es muy libre de decidir cómo hacerlo. Igual que todos somos muy libres de criticarlo, pero una cosa es que no te parezca bien, y otra que esté obligado a hacerlo. Él ofrece un producto, y si a la gente le gusta, lo compra, no tiene por qué haber más relación en realidad.
Diesel escribió:"Hoy me he levantado a las 8.30 y ha sido una gran putada" jajajajajaja Ahi estamos!

Asi se explica que luego esta gente tarde tanto en sacar un disco y cada vez peor.
Veo que omites que se acuesta a las 4 de la madrugada y que ha estado escribiendo un libro... Por esa regla de tres, si alguien se acuesta a las 8 de la mañana porque está currando, y se levanta a las 4 de la tarde... es un vago, no?
Diesel

Mensajepor Diesel » Jue Oct 02, 2008 8:06 am

Milú escribió:
zarrapo escribió:por eso deberia cuidar a su publico porque son sus clientes,este tio con su publico cero patatero te guste o no!...cada vez admiro más a gente como los barri
¿Quién dice que no deba hacerlo? Sólo digo que ÉL se lo ha ganado, que nosotros no le regalamos nada. Y ni me gusta ni me disgusta, él sabrá cómo tratar a su público, es muy libre de decidir cómo hacerlo. Igual que todos somos muy libres de criticarlo, pero una cosa es que no te parezca bien, y otra que esté obligado a hacerlo. Él ofrece un producto, y si a la gente le gusta, lo compra, no tiene por qué haber más relación en realidad.
Diesel escribió:"Hoy me he levantado a las 8.30 y ha sido una gran putada" jajajajajaja Ahi estamos!

Veo que omites que se acuesta a las 4 de la madrugada y que ha estado escribiendo un libro... Por esa regla de tres, si alguien se acuesta a las 8 de la mañana porque está currando, y se levanta a las 4 de la tarde... es un vago, no?
Touché! por lo que a mi me toca: Te aseguro que no lo omití a posta, simplemente no sabía a que hora se acostaba. Si el tipo puede permitirse levantarse a esa hora sin dejar de hacer algo productivo no se le puede llamar vago, stamos de acuerdo.
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Oct 02, 2008 3:22 pm

Migue ! escribió:Jajaja, que tío. Bueno, al meno en valencia se marcó un conciertazo, eso sí, callado como una puta.

XDDDDDDD
Yo al Robe siempre le he tenido como a un tio serio y borde. A mí me impone. No sé si me querría sentar a preguntarle unas cosas cara a cara :?
Lo mismo logo es to alegría y charlatanería
Alvinokosobar

Mensajepor Alvinokosobar » Jue Oct 02, 2008 9:41 pm

Weno yo creo que el Robe tiene sus cosas buenas y malas. Nunca fue muy expresivo y se le puede criticar muchas cosas...pero yo es que no lo conozco personalmente asi que prefieron callarme.

Eso si yo voy a los conciertos y me compro sus discos porque me mola su musica, me la sopla lo que diga o haga en us tiempo libre, que el mundo de gilipollas esta lleno y de artistas de su talla no. Y si cantaba unas cosas y ahora se contradice....pos peor para el, que ya esmayorcirto para saber que hace....pero si le canta al amor y lleva tiempo sin comerse un rosco tampoco me importa jajaja
zero

Mensajepor zero » Mar Oct 07, 2008 12:51 pm

Cuando Robe hace alguna de esas que le salen de los cojones en la onda que nos mola, es guay (cuando eso mismo para otras personas no lo es en absoluto). Y cuando hace algo que le ha salido de los mismos cojones, pero la onda no nos mola tanto, es un mito caído, un vendido o vayaustedasaberqué.
Si lleva toda su vida intentando hacer lo que le salga de las pelotas, podríamos decir que mantiene una coherencia. Que unas veces nos guste lo que le sale y otras no, es más problema nuestro que suyo, a él hace años que le gusta mucho tener ideas contradictorias, ¿no?

A veces le hago palmas con las orejas por algo que dice o hace, y a veces me dan ganas de ahogarle. Pero sin despeinarme, sin dejar de pensar que tiene cosas geniales, ni dejar de apreciar Extremoduro, que quizá es lo bueno de no haberle puesto en ningún pedestal del que pueda caer.
Hay Premios Nobel que han sido muy hijos de puta, pero eso no les quita el merecimiento de ese premio. Y fijo que hasta Teresa de Calcuta metió la pata alguna vez, o hizo sentir a alguien mal.
luiccin

Mensajepor luiccin » Mar Oct 07, 2008 4:06 pm

Para mi si es importante que el artista sea majete. Boikot me encanta cada día mas, aparte de que musicalmente me gusten, porque son la leche de majos. Y Robe cada dia que pasa me parece mas "rayado" sin quitar que este entre los mejores letristas de este país e.....
zero

Mensajepor zero » Mar Oct 07, 2008 5:23 pm

Para mí no es que sea importante, es un añadido que puede darse, y puede no darse. Básicamente, porque no a todos tengo la posibilidad de conocerlos. Y también porque puedo no cuadrar con ellos.
A veces, la impresión de simpatía o antipatía por algunas actuaciones o declaraciones puede ser eso, una impresión que después, en profundidad, no sería la misma. Y también, que no con todo el mundo (aunque sean majos pa' otros), puedes cuadrar igual de bien.