Que mas me recomendais que lea??
No me inclino por casi nada .. solo simplemente que siga en esta linea(si esto se pudiera definir como una linea

Pues nada eso es.. gracias

Pues si.Pero de Nietzsche creo que tengo una buena parte de sus obras,o aunque sea lo esencial..Dimitri rancioso escribió:Cualquier cosa de Nietzche.
estoooo...Coelho????kambote escribió:No te recomiendo filosofÃa pura, te recomiendo novelas filosóficas, que te van a gustar mucho más, de autores como: ORWELL, SARAMAGO, MANN, HESSE, CAMUS, SUSKIND, COELHO, BORGES, ZWEIG...
Si quieres algo más concreto, te puedo ayudar.
¡Cualquiera de Freud menos ese!Zoevich escribió:Has leído "La interpretación de los sueños" de Freud??? Yo lo tuve que leer por obligación, pero me acabó gustando mucho. Aunque creo que se aleja algo de lo que buscas, pero ahí mi aportación.
yo lo leí... bueno, las 40 primeras páginas, y milagrosamente en la libreria me aceptaron devolverlo....Zoevich escribió:Has leído "La interpretación de los sueños" de Freud??? Yo lo tuve que leer por obligación, pero me acabó gustando mucho. Aunque creo que se aleja algo de lo que buscas, pero ahí mi aportación.
Kambote, si vas a nombrar La peste, hazlo bienkambote escribió:De Mann sin duda: LA MONTAÑA MÁGINA (Aunque sea un tocho)ghetto escribió: por cierto kambote que libro recomiendas de Mann o Camus??
De Camus: El Extranjero, Calígula, y sobre todo, LA PESTE.
Espero que te gusten.
Bueno, si te gusta Nietzsche... No te pierdas a CIORAN.Hakuna Mangosta escribió:Pues mira... la verdad creo que prefiero la filosofia pura.. he leido casi todo "Lobo Estepario" y creo que prefiero la filosofia "pura" o aunque sea escritos como "El anticristo" o como escribe Schopenhauer.. pero bueno toda la ayuda es bienvenida
Mis disculpasLastDanz escribió:Kambote, si vas a nombrar La peste, hazlo bienkambote escribió:De Mann sin duda: LA MONTAÑA MÁGINA (Aunque sea un tocho)ghetto escribió: por cierto kambote que libro recomiendas de Mann o Camus??
De Camus: El Extranjero, Calígula, y sobre todo, LA PESTE.
Espero que te gusten.
recuerda que está prohibido no ponerlo con letras enormes
LIBRAZO
No lo he leído, pero apuntado queda...LastDanz escribió:yo lo leí... bueno, las 40 primeras páginas, y milagrosamente en la libreria me aceptaron devolverlo....Zoevich escribió:Has leído "La interpretación de los sueños" de Freud??? Yo lo tuve que leer por obligación, pero me acabó gustando mucho. Aunque creo que se aleja algo de lo que buscas, pero ahí mi aportación.
esq no se le entiende ni papa al muchacho :S
en cuanto a recomendación... yo esq siempre recomiendo a Kafka xDD
pero esta vez creo que América (de Kafka) es una buena recomendación!
ey, pos yo tb soy pirata de libros, hasta cierto puntoHakuna Mangosta escribió:Diossss va a ser dificil bajarme todos estos libros... porque encontrarlos en librerias ni se diga![]()
Si,soy un pirata de los libros.
Como diría un profesor de literatura que tuve en el instituto, a éste autor se le tiene que leer con una sola mano...xD que grande Nico!!!Hakuna Mangosta escribió:Pues si.Pero de Nietzsche creo que tengo una buena parte de sus obras,o aunque sea lo esencial..Dimitri rancioso escribió:Cualquier cosa de Nietzche.
Pero trato de buscar mas escritores simplemente por la variedad.. por ahi me han dicho que lea a Bukowsky..
Y vamos lo que busco es algo interesante y productivo.. algo de filosofia o psicologia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados