Sabe alguien para que es el chisme de la foto?

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Sabe alguien para que es el chisme de la foto?

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Oct 01, 2008 4:48 pm

Imagen

Ya lo he preguntado, pero nadie lo sabe. Este aparatito que se ve en la foto, lo vi durante un concierto de Bunbury. En la foto, a parte de el de la flecha se puede ver otro mas atras. Además que me parecio ver alguno mas por el otro lateral del escenario.

Es como una especie de antena parabolica. Pero en el centro tiene un cilindro con espirales.

Podria pensar que es algo relacionado con la parafernalia que lleva el tipo, pero en verdad no tenia que ver nada o no tenia ninguna relacion con el espectaculo y complementos faranduleros del concierto.
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Mié Oct 01, 2008 5:25 pm

mm.... puede ser una antena de microfono inalambrico.
File

Mensajepor File » Jue Oct 02, 2008 4:28 pm

Lo mas seguro es como dice por aki nemesis, ke sea el receptor o el transmisor de los micros o los in-ears inalambricos.
Salud
Iñigo_

Mensajepor Iñigo_ » Vie Oct 03, 2008 9:31 am

Esos cacharrillos extraños,yo creía que eran micros de ambiente, para meter en la mezcla, además de los monitorizado por los micros, tambien una especie de "fondo" o "base" donde se oyen los ruidos ambientales. Tanto del escenario como los aplausos y grititos del público" Pero tampoco os fieis mucho de mí, que solo son suposiciones...
Roadrunner Records

Mensajepor Roadrunner Records » Mié Oct 08, 2008 10:07 am

Creo que sí que son micros de ambiente. Como muchos músicos llevan los monitores "in- ear", o sea, de auricular y no oyen el exterior, necesitan oír el público y el ambiente por la mezcla que les llega. También algunos pierden el equilibrio si no tienen ese sonido. Es un buen invento lo de los auriculares para monitoraje, pero no todo el mundo se acostumbre a ellos.
Iñigo_

Mensajepor Iñigo_ » Mié Oct 08, 2008 11:02 am

puff, yo no puedo con los in-ears... Hacen que me duela la cabeza... No sé, me gusta sentir el "sonido" que sale del ampli y/o monitores...

uno, que es muy clásico... Si hasta llevo cable de rizo, como los telefonos, de ese de los 60...