Eso diselo a ellos,a ver ke te dicen...wardog escribió:Vallekas_libertario usuario del año! Y oBRINT pAS son de Valencia, NO CATALUNYA!

Como desde luego no se lucha contra el fascismo es en conciertos apoliticos o haciendo burla del movimiento antifascistaa parte, como se lucha contra el fascismo? llendo en manada pegando a nazis?
Ahi creo que te has cubierto de gloria, eso de que no son por ponerme a mi de ejemplo, mis amigos los que son torturados, detenidos... encomisarias y que no lucho contra el fascismo y por mis ideales... me parece que te has pasao tres pueblos... por desgracia tengo varios colegas, conocidos, familiares, compañeros en la cárcel, que han sido vilmente torturados y que están cumpliendo condenas exageradas siendo inocentes... eso por no hablar de la represión que sufrimos aqui cada vez que hacemos una mani o lo que sea o como vive la gente que está mínimamente metida en algo serio (vease la S) perseguidos, amenazados, localizados las 24 horas del día, con el movil pinchao... asique nose me parece de puta madre que luches pero no digas que yo no lucho ni sufro lo q tu dices porque no tienes ni puta idea seguramente mira no me la juegue con nazis a la hora de irme pacasa todos los dias pero me la juego con la policía en todo momento, en cada mani que haga e incluso sin hacer nada... asique creo que no deberías de hacer tanto alarde de tu lucha, ser un poco más humilde y aceptar que aunque tú estes jodido hay gente que lo está mucho más muchisimo más lo tuyo comparado con lo de alguna gente son chorradas... o tu tienes que estar pensando cada dos por tres todos los dias que tienes que tener todo preparao para si en algun momento se dan circunstancias chungas poder escaparte al monte o irte a otro país o a donde para que no t jodan vivo? me parece una puta falta de respeto que enarboles tu lucha y desprecies de esa manera la de los demás.Vallekas_libertario escribió:Patetico es ir a un concierto y tener al lado a un nazi, ke se ha dado el caso en conciertos de estos grupos ke tanto os gustan.
Claro, como no era compañero vuestro el ke fue asesinado luchando contra el fascismo, como no son vuestros locales o casas las ke atacan con piedras pintadas y artefactos incendiarios, no os llama la policia a casa para amenazaros, no se rien de amigos fallecidos mediante pintadas a pocos metros de donde fue asesinado, como no son vuestros amigos los ke son detenidos y torturados en las comisarias... y sigo con los problemas a l=s ke nos enfrentamos lxs ke luchamos contra fascismo. Mientras otros se emborrachan en los bares y juegan a ver kien lleva la camiseta ke mas cabree a los colectivos antifas.
Me hace gracia lo de panfletario, estoy por cambiarme el nombre y ponerme la foto esa. (mas descalificativos sin sentido)
No tengo tiempo para leerme todo pero te aseguro que todo lo que has escrito me ha pasado a mí y no lo digo por faltarle el respeto ni mucho menos ya que siempre me pareció una bunísima persona, pero ese antifascista asesinado que conoces estubo conmigo en barcelona viendo a perkele, si no conoces a los que posteamos no opines de nosotros, yo soy de madrid y si me conocieras te sorprenderías la de cosas que he hecho y las movidas que he tenido con nazis, muchas a filo de navaja y otras acabando en el hospital o con huesos rotos.Vallekas_libertario escribió:Patetico es ir a un concierto y tener al lado a un nazi, ke se ha dado el caso en conciertos de estos grupos ke tanto os gustan.
Claro, como no era compañero vuestro el ke fue asesinado luchando contra el fascismo, como no son vuestros locales o casas las ke atacan con piedras pintadas y artefactos incendiarios, no os llama la policia a casa para amenazaros, no se rien de amigos fallecidos mediante pintadas a pocos metros de donde fue asesinado, como no son vuestros amigos los ke son detenidos y torturados en las comisarias... y sigo con los problemas a l=s ke nos enfrentamos lxs ke luchamos contra fascismo. Mientras otros se emborrachan en los bares y juegan a ver kien lleva la camiseta ke mas cabree a los colectivos antifas.
Me hace gracia lo de panfletario, estoy por cambiarme el nombre y ponerme la foto esa. (mas descalificativos sin sentido)
totalmente cierto,orgullo_skinhead77 escribió:No tengo tiempo para leerme todo pero te aseguro que todo lo que has escrito me ha pasado a mà y no lo digo por faltarle el respeto ni mucho menos ya que siempre me pareció una bunÃsima persona, pero ese antifascista asesinado que conoces estubo conmigo en barcelona viendo a perkele, si no conoces a los que posteamos no opines de nosotros, yo soy de madrid y si me conocieras te sorprenderÃas la de cosas que he hecho y las movidas que he tenido con nazis, muchas a filo de navaja y otras acabando en el hospital o con huesos rotos.Vallekas_libertario escribió:Patetico es ir a un concierto y tener al lado a un nazi, ke se ha dado el caso en conciertos de estos grupos ke tanto os gustan.
Ya que has entrado en el foro a saco, con alguna intención, guianos por tu camino, o gran sabedor de la verdadQuinielista escribió:Una cosa que me parece que no se ha comentado es el tema de que en Euskadi todxs son "antifascistas", aunque ni hayan hecho ni el huevo en toda su vida, si está minimamente enterado del rollo ya se autodefinen antifas,perdonad por la pregunta ¿cuantas veces habeis visto a un cerdo en vuestra vida?¿cuantas peleas habeis tenido con ellxs?Contando con las del futbol si quereis...
Por cierto, los comentarios de lxs apoliticxs de este foro son de gente que me daría verguenza que se llamasen skins...me parece que no sabeis lo que significa esa palabra.
Bienvenido al foro, buena entradaQuinielista escribió:Una cosa que me parece que no se ha comentado es el tema de que en Euskadi todxs son "antifascistas", aunque ni hayan hecho ni el huevo en toda su vida, si está minimamente enterado del rollo ya se autodefinen antifas,perdonad por la pregunta ¿cuantas veces habeis visto a un cerdo en vuestra vida?¿cuantas peleas habeis tenido con ellxs?Contando con las del futbol si quereis...
Por cierto, los comentarios de lxs apoliticxs de este foro son de gente que me daría verguenza que se llamasen skins...me parece que no sabeis lo que significa esa palabra.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados