antifascistas contra deskontrol

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
arrete

Mensajepor arrete » Mar Sep 30, 2008 11:14 am

wardog escribió:Vallekas_libertario usuario del año! Y oBRINT pAS son de Valencia, NO CATALUNYA!
Eso diselo a ellos,a ver ke te dicen... :lol: A mi me la suda, yo soy eskimal...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Sep 30, 2008 1:01 pm

vallekas libertario...no pierdas el tiempo por aqui.
Mas de una vez me he cabreado porque cosas que dicen ciertos personajes de aqui...lo unico que vas a conseguir es que hagan bromas estupidas(ademas siempre las mismas...).
Es una perdida de tiempo hablar con estos personajes...
a parte, como se lucha contra el fascismo? llendo en manada pegando a nazis?
Como desde luego no se lucha contra el fascismo es en conciertos apoliticos o haciendo burla del movimiento antifascista
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Mar Sep 30, 2008 1:04 pm

Tampoco le deis tantas vueltas a lo mismo, yo creo que esencialmente EL PROBLEMA ES LA EDAD (que cantaban unos). Es decir, me refiero, que leo al Vallekas_libertario éste y reconozco que podría ser yo mismo cuando iba tercero de ESO (en versión menos cazurra, eso sí)...

Afirmaciones como: "a mí me gusta el ska, pero no el ska ese que decís vosotros, sino obrint pas y kortatu" / "el punk es una forma de lutxa polítika" / "los grupos que no son polítikos le hacen el juego al kapital y paso de ir a verlos" / "si en un concierto tengo un nazi al lao no vuelvo a ver a ese grupo en la puta vida"....

Vamos, admito que yo podría haber escrito cosas parecidas a los 15 años cuando oía a ska-p en el walkman y me forraba la carpeta con recortes de Azagra. Así que tampoco os cebéis con el chaval...

PD: eso sí, si tiene más de 20 años me tiro por la puta ventana
ezkerraldea_united

Mensajepor ezkerraldea_united » Mar Sep 30, 2008 2:46 pm

Vallekas_libertario escribió:Patetico es ir a un concierto y tener al lado a un nazi, ke se ha dado el caso en conciertos de estos grupos ke tanto os gustan.

Claro, como no era compañero vuestro el ke fue asesinado luchando contra el fascismo, como no son vuestros locales o casas las ke atacan con piedras pintadas y artefactos incendiarios, no os llama la policia a casa para amenazaros, no se rien de amigos fallecidos mediante pintadas a pocos metros de donde fue asesinado, como no son vuestros amigos los ke son detenidos y torturados en las comisarias... y sigo con los problemas a l=s ke nos enfrentamos lxs ke luchamos contra fascismo. Mientras otros se emborrachan en los bares y juegan a ver kien lleva la camiseta ke mas cabree a los colectivos antifas.

Me hace gracia lo de panfletario, estoy por cambiarme el nombre y ponerme la foto esa. (mas descalificativos sin sentido)
Ahi creo que te has cubierto de gloria, eso de que no son por ponerme a mi de ejemplo, mis amigos los que son torturados, detenidos... encomisarias y que no lucho contra el fascismo y por mis ideales... me parece que te has pasao tres pueblos... por desgracia tengo varios colegas, conocidos, familiares, compañeros en la cárcel, que han sido vilmente torturados y que están cumpliendo condenas exageradas siendo inocentes... eso por no hablar de la represión que sufrimos aqui cada vez que hacemos una mani o lo que sea o como vive la gente que está mínimamente metida en algo serio (vease la S) perseguidos, amenazados, localizados las 24 horas del día, con el movil pinchao... asique nose me parece de puta madre que luches pero no digas que yo no lucho ni sufro lo q tu dices porque no tienes ni puta idea seguramente mira no me la juegue con nazis a la hora de irme pacasa todos los dias pero me la juego con la policía en todo momento, en cada mani que haga e incluso sin hacer nada... asique creo que no deberías de hacer tanto alarde de tu lucha, ser un poco más humilde y aceptar que aunque tú estes jodido hay gente que lo está mucho más muchisimo más lo tuyo comparado con lo de alguna gente son chorradas... o tu tienes que estar pensando cada dos por tres todos los dias que tienes que tener todo preparao para si en algun momento se dan circunstancias chungas poder escaparte al monte o irte a otro país o a donde para que no t jodan vivo? me parece una puta falta de respeto que enarboles tu lucha y desprecies de esa manera la de los demás.
arrete

Mensajepor arrete » Mar Sep 30, 2008 2:56 pm

Venga,veamos ahora kien lucha más... Yo el otro día les pinche las ruedas a un coche de los maderos e hice una pintada de una esvástica tachada... :lol:
De verdad,este post está alcanzando límites surrealistas dignos de estudio sociológico.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Sep 30, 2008 3:38 pm

¿alguien sabe por casualidad cual ha sido el post que mas paginas ha llegado a tener en la historia de este subforo? sin contar que estas escuchando y demás...
arrete

Mensajepor arrete » Mar Sep 30, 2008 3:40 pm

Koño eske se empieza hablando de des-kontrol y se akaba hablando de lo ke apestan obrint pas, lo mucho ke se lucha en soria y lo poko en benalmádena, si yo soy más ambiguo ke tu y ke si llevar pantakas de kuero y koletilla es "cool".
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Sep 30, 2008 3:41 pm

Azaroak 7, Ostirala
22:00etan. Sarrera: 12-15 ?
PERKELE (Swe)
+ DES-KONTROL + DISORDERS

http://www.perkele-oi.com
http://www.myspace.com/deskontrolatuak
http://www.myspace.com/disorderskids

SARRERA SALMENTA ON-LINE: www.kulturalive.com

-Aurresalmenta: BILBO Street warriors, ARRASATE Lazkano, DONOSTIA Música Autónoma eta DURANGO Plateruena

----------------------------------------------------------------------------------
Viernes, 7 de Noviembre
22:00 h. Entrada: 12-15 ?

Entradas: www.kulturalive.com , BILBO Street warriors, ARRASATE Lazkano, DONOSTIA Música Autónoma eta DURANGO Plateruena

VAMOS A TENER DOSIER PARA RATO!!!!!!!
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mar Sep 30, 2008 5:21 pm

Pues anda que no van Super RedSkins a Street Warriors eeeeeeee
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mar Sep 30, 2008 6:35 pm

Vallekas_libertario escribió:Patetico es ir a un concierto y tener al lado a un nazi, ke se ha dado el caso en conciertos de estos grupos ke tanto os gustan.

Claro, como no era compañero vuestro el ke fue asesinado luchando contra el fascismo, como no son vuestros locales o casas las ke atacan con piedras pintadas y artefactos incendiarios, no os llama la policia a casa para amenazaros, no se rien de amigos fallecidos mediante pintadas a pocos metros de donde fue asesinado, como no son vuestros amigos los ke son detenidos y torturados en las comisarias... y sigo con los problemas a l=s ke nos enfrentamos lxs ke luchamos contra fascismo. Mientras otros se emborrachan en los bares y juegan a ver kien lleva la camiseta ke mas cabree a los colectivos antifas.

Me hace gracia lo de panfletario, estoy por cambiarme el nombre y ponerme la foto esa. (mas descalificativos sin sentido)
No tengo tiempo para leerme todo pero te aseguro que todo lo que has escrito me ha pasado a mí y no lo digo por faltarle el respeto ni mucho menos ya que siempre me pareció una bunísima persona, pero ese antifascista asesinado que conoces estubo conmigo en barcelona viendo a perkele, si no conoces a los que posteamos no opines de nosotros, yo soy de madrid y si me conocieras te sorprenderías la de cosas que he hecho y las movidas que he tenido con nazis, muchas a filo de navaja y otras acabando en el hospital o con huesos rotos.
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Mar Sep 30, 2008 6:40 pm

que paso en el lieja?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Sep 30, 2008 10:03 pm

es que el es anarquista, y guillem agullo, era NACIONALISTA CATALAN... y claro....
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Sep 30, 2008 10:05 pm

orgullo_skinhead77 escribió:

No tengo tiempo para leerme todo pero te aseguro que todo lo que has escrito me ha pasado a mí y no lo digo por faltarle el respeto ni mucho menos ya que siempre me pareció una bunísima persona, pero ese antifascista asesinado que conoces estubo conmigo en barcelona viendo a perkele, si no conoces a los que posteamos no opines de nosotros, yo soy de madrid y si me conocieras te sorprenderías la de cosas que he hecho y las movidas que he tenido con nazis, muchas a filo de navaja y otras acabando en el hospital o con huesos rotos.
totalmente cierto, ;) lo digo or si no se lo cree...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Oct 01, 2008 9:38 pm

no dejemos que este post muera!!
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Oct 01, 2008 9:55 pm

Y no va a morir, en el dossier dicen que en los primeros skrewdriver Ian Stuart ya era militante del British national party asi que, ¿de qué palo va sham 69?

Imagen
Imagen

Poco a poco iré subiendo más fotos
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Oct 01, 2008 9:58 pm

orgullo_skinhead77 escribió:Y no va a morir, en el dossier dicen que en los primeros skrewdriver Ian Stuart ya era militante del British national party asi que, ¿de qué palo va sham 69?

Imagen
Imagen

Poco a poco iré subiendo más fotos
pone sCrewdiver...... serian otros :roll:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Oct 01, 2008 10:00 pm

no se salvan ni grupos miticos de rock de los sesenta setenta, si no voy errado los ascriudraiver tocaron con the police... aunque claro en el 77 nohabia skins nazis (jajaja el que se crea eso es tonto, y mas quien crea que skrwrdriver fuero losprimeros nasisskins..)
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Jue Oct 02, 2008 12:49 am

Una cosa que me parece que no se ha comentado es el tema de que en Euskadi todxs son "antifascistas", aunque ni hayan hecho ni el huevo en toda su vida, si está minimamente enterado del rollo ya se autodefinen antifas,perdonad por la pregunta ¿cuantas veces habeis visto a un cerdo en vuestra vida?¿cuantas peleas habeis tenido con ellxs?Contando con las del futbol si quereis...
Por cierto, los comentarios de lxs apoliticxs de este foro son de gente que me daría verguenza que se llamasen skins...me parece que no sabeis lo que significa esa palabra.
Crispín

Mensajepor Crispín » Jue Oct 02, 2008 12:58 am

Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Oct 02, 2008 1:06 am

Quinielista escribió:Una cosa que me parece que no se ha comentado es el tema de que en Euskadi todxs son "antifascistas", aunque ni hayan hecho ni el huevo en toda su vida, si está minimamente enterado del rollo ya se autodefinen antifas,perdonad por la pregunta ¿cuantas veces habeis visto a un cerdo en vuestra vida?¿cuantas peleas habeis tenido con ellxs?Contando con las del futbol si quereis...
Por cierto, los comentarios de lxs apoliticxs de este foro son de gente que me daría verguenza que se llamasen skins...me parece que no sabeis lo que significa esa palabra.
Ya que has entrado en el foro a saco, con alguna intención, guianos por tu camino, o gran sabedor de la verdad :lol:
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Jue Oct 02, 2008 1:26 am

No te enfades joder! Solo quiero que me respondais sinceramente...

ImagenImagen
8===D

Mensajepor 8===D » Jue Oct 02, 2008 1:52 am

¿Qué ciudad es esa?
De todas formas un apunte, quien tiene huevos tiene huevos, en Madrid en Donosti o en Teruel. En la capital hay mucha gente que en según que barrio se quitan los parches por si acaso.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Oct 02, 2008 6:06 am

Quinielista escribió: Por cierto, los comentarios de lxs apoliticxs de este foro son de gente que me daría verguenza que se llamasen skins...me parece que no sabeis lo que significa esa palabra.
¿pieles?
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Jue Oct 02, 2008 6:40 am

Quinielista escribió:Una cosa que me parece que no se ha comentado es el tema de que en Euskadi todxs son "antifascistas", aunque ni hayan hecho ni el huevo en toda su vida, si está minimamente enterado del rollo ya se autodefinen antifas,perdonad por la pregunta ¿cuantas veces habeis visto a un cerdo en vuestra vida?¿cuantas peleas habeis tenido con ellxs?Contando con las del futbol si quereis...
Bienvenido al foro, buena entrada :roll:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Oct 02, 2008 2:01 pm

Quinielista jug0n! uno di noi (dicho por el capo de los nazis de izquierdas)

cuando tengas 18 años vuelves