POSTER DE YOSI Y CHARLY
POSTER DE YOSI Y CHARLY
En la revista heavy rock estatal sale un pedazo de poster de Yosi y Charly de flipar.
Es el nº 2 de la revista, la que acaba de salir.
Para los que no teneis posters de los suaves y buscabais alguno o para quienes os apetezca tener éste, la verdad es que es una pasada.
Para los que no teneis posters de los suaves y buscabais alguno o para quienes os apetezca tener éste, la verdad es que es una pasada.
Re: POSTER DE YOSI Y CHARLY
pues habra que echarle el gancho!!^^ gracias por avisaralja escribió:En la revista heavy rock estatal sale un pedazo de poster de Yosi y Charly de flipar.

-
-
brida escribió:además hay una entrevista de 2 páginas a alberto sobre Los Suaves, y una de 1 página sobre ECO
Cierto; con la emoción de lo del poster, que me encanta, me olvidé de poner esto que dice Brida.
Además para quien le pueda interesar hay un estremecedor reportaje sobre Calviño, muy emotivo y sincero, que he leido con un nudo en la garganta.
Y crónica del concierto de Villagarcia de Arousa.
mira yo eso no lo he leído aún, me he quedado en las 2 entrevistasalja escribió:brida escribió:además hay una entrevista de 2 páginas a alberto sobre Los Suaves, y una de 1 página sobre ECO
Cierto; con la emoción de lo del poster, que me encanta, me olvidé de poner esto que dice Brida.
Además para quien le pueda interesar hay un estremecedor reportaje sobre Calviño, muy emotivo y sincero, que he leido con un nudo en la garganta.
Y crónica del concierto de Villagarcia de Arousa.
-
-
Hola,PARDAO!! escribió:ok, es que ultimamente anda la cosa escasa en fotos jejeje
como puedes decir eso malandrín!!!!
viewtopic.php?t=124445&start=38
Será que no hay fotos hay de Villagarcía ... además de todas las formas, colores y nitideces.
A ver si voy a tener que abrir un tema titulado "para los foreros que escriben sin leer ....."

La revista esa habrá que buscarla, a ver si por Tarrako la distribuyen y tal y cual.
Salud y birras,
Tomás.
hay fotos de ese concierto carlos, pero no las he podido pasar, problemas técnico-fisicos cuando estén se colgaranPARDAO!! escribió:si si de ese hay jejeje! pero y del concierto de O Barco, que me habia confundido....¿Hayalguienahi? escribió:Hola,PARDAO!! escribió:ok, es que ultimamente anda la cosa escasa en fotos jejeje
como puedes decir eso malandrín!!!!
viewtopic.php?t=124445&start=38
Será que no hay fotos hay de Villagarcía ... además de todas las formas, colores y nitideces.
A ver si voy a tener que abrir un tema titulado "para los foreros que escriben sin leer ....."![]()
![]()
![]()
La revista esa habrá que buscarla, a ver si por Tarrako la distribuyen y tal y cual.
Salud y birras,
Tomás.![]()
digo que alguien iria y sacaria unas fotos aunque fueran con telefono...jejeje
saludos