clashcityrocker escribió:Pues hombre, estaba repletito, en Adicts cuando mas, pero aún cabia algo de gente.wardog escribió:Se lleno del todo?
quote]
Pues aún cabrÃa más peña pero los accesos a la sala ya eran un agobio asÃ, imagina con más peña.
-OKTOBERFEST 2008-
-
A mi me moló bastante el festi y sobre todo me eché bastantes risas que es lo importante...
Lo de la birra a 3 ? pues ya se sabe que en una sala de esas pues no te van a cobrar como en el bar Paco de la esquina... por lo menos no costaban 4 o 4,5 como en algunas salas de Barna, y las chavalas que habían en la barra eran bastante más amables y rapiditas que las de Razzmatazz o Apolo que son lo puto peor.
El sonido pues la sala ésta es una rayada porque en las primera filas suena de lujísimo y por atrás suena más caótico.. vamos, al contrario que normalmente jajaja No se la razón pero estuve viendo casi todo el concierto de ANL desde la barra y me pareció un poco chungo y los últimos temas que vi desde delante sonaron de puta madre. Y Adicts que lo pasé todo delante pues cojonudos en mi opinión.
Lo del cantante de Discipline se debió a un exceso (muy grande al parecer) con la farlopica... o por lo menos eso me dijo más de uno que había estado en el "camerino" con ellos. De todas formas no me transmitieron una mierda mientras tocaron así que me la sudó.
Como punto negativo la cantidad de descerebrados y niñatos pelaos por los alrededores rompiendo botellas, chutando cristales, etc... antes de entrar... No se, vi un ambiente más costrilla que en los últimos festis o conciertos que había ido a Barna, aunque si es cierto que dentro de la sala hubo bastante armonía y la gente en su mayoría iba a disfrutar con los grupos y fuera. Unos cuantos piesnegros asquerosillos también pero a su bola... Aunque cuando me fui había unos que hicieron una hoguera que se descontroló por el asfalto con una gasolinera a 50 metros, muy inteligentes ellos jajaja
Peleas yo vi una que se paró rápidamente justo a mi lado en primera fila de los Adicts y nada más...
Y en cuanto al temilla de siempre de antifas, apolíticos, nazis y tal pues en general como siempre.. mayoría de peña que pasa de esas historias, bastantes antinazis 100 % también y cuatro nazis contados a su bola sin que nadie les hiciese nada. Como siempre jajaja
Lo de la birra a 3 ? pues ya se sabe que en una sala de esas pues no te van a cobrar como en el bar Paco de la esquina... por lo menos no costaban 4 o 4,5 como en algunas salas de Barna, y las chavalas que habían en la barra eran bastante más amables y rapiditas que las de Razzmatazz o Apolo que son lo puto peor.
El sonido pues la sala ésta es una rayada porque en las primera filas suena de lujísimo y por atrás suena más caótico.. vamos, al contrario que normalmente jajaja No se la razón pero estuve viendo casi todo el concierto de ANL desde la barra y me pareció un poco chungo y los últimos temas que vi desde delante sonaron de puta madre. Y Adicts que lo pasé todo delante pues cojonudos en mi opinión.
Lo del cantante de Discipline se debió a un exceso (muy grande al parecer) con la farlopica... o por lo menos eso me dijo más de uno que había estado en el "camerino" con ellos. De todas formas no me transmitieron una mierda mientras tocaron así que me la sudó.
Como punto negativo la cantidad de descerebrados y niñatos pelaos por los alrededores rompiendo botellas, chutando cristales, etc... antes de entrar... No se, vi un ambiente más costrilla que en los últimos festis o conciertos que había ido a Barna, aunque si es cierto que dentro de la sala hubo bastante armonía y la gente en su mayoría iba a disfrutar con los grupos y fuera. Unos cuantos piesnegros asquerosillos también pero a su bola... Aunque cuando me fui había unos que hicieron una hoguera que se descontroló por el asfalto con una gasolinera a 50 metros, muy inteligentes ellos jajaja
Peleas yo vi una que se paró rápidamente justo a mi lado en primera fila de los Adicts y nada más...
Y en cuanto al temilla de siempre de antifas, apolíticos, nazis y tal pues en general como siempre.. mayoría de peña que pasa de esas historias, bastantes antinazis 100 % también y cuatro nazis contados a su bola sin que nadie les hiciese nada. Como siempre jajaja
-
A ver...Como sabes ke eran nazis??? Eske ES IMPOSIBLE ke en un garito lleno de redskins, punkis, antifas, camisetas de BAF etc. camparan a sus anchas 4 cerdos... o bien es mentira o eran igual de nazis ke des-kontrol...Revillo escribió:A mi me moló bastante el festi y sobre todo me eché bastantes risas que es lo importante...

Pues ya te digo yo que no es imposible jajajarrete escribió:A ver...Como sabes ke eran nazis??? Eske ES IMPOSIBLE ke en un garito lleno de redskins, punkis, antifas, camisetas de BAF etc. camparan a sus anchas 4 cerdos... o bien es mentira o eran igual de nazis ke des-kontrol...Revillo escribió:A mi me moló bastante el festi y sobre todo me eché bastantes risas que es lo importante...
Y no es la primera vez ni la 400 ni será la última...
A VER, Y LO PONGO EN MAYÚSCULAS,PORKE ME HIERVE LA SANGRE...NO ME CREO KE HUBIERA N-A-D-I-E ni kon banderitas de españa,ni totenkopfs,célticas o similares...NI DE KOÑA.
PERO KLARO SI UN NAZI ES ALGUIEN CON CAMISETA DE PERKELE O BOHSE ONKELZ...entonces había nazis y yo soy NAZI.
Y si lo había y no se hizo nada,me kago en los muertos de todos los ke fueron.
Pero vaya,ke sigo sin creermelo.
PERO KLARO SI UN NAZI ES ALGUIEN CON CAMISETA DE PERKELE O BOHSE ONKELZ...entonces había nazis y yo soy NAZI.
Y si lo había y no se hizo nada,me kago en los muertos de todos los ke fueron.
Pero vaya,ke sigo sin creermelo.
-
- Contactar:
A ver tronco... a mi estos temas ni me van ni me vienen pero sí te aseguro que vi a por lo menos fijísimo dos tíos (y un par más de ellos que me suenan) que han sido nazis y no se han retractado de ello. Vistiendo normal y no se con que camisetas pero fijísimo que sin totenkops ni esvásticas ni pollas... Nazis que les gusta la música y van a ver a los grupos y punto. Que no me mola pero como no soy uno de los enviados a la tierra para combatir al antifascismo pues me la pela, y más viendo como por lo menos algunos antifas veteranillos de Barna que vi por allí sabían perfectamente quienes eran y se hacían los suecos... ok?punksss escribió:si revillo si.. habian cuatro nazis con esbasticas y celticas y se estaban chutando en el patio no los visteis..mmmmm igual era el ciego jejejejejejjejejejeje
Sólo decía eso por lo que había dicho el amigo Paleto que allí había de todo... una curiosidad nada más. No me he referido que fuese un concierto petado de nazis haciendo sieg heils joder!
Bueno, de esos hay varios que llevan tattoos no muy políticamente correctos también jeje pero a ver quien les dijo algo... De todas formas son los que hacen la seguridad para la mayoría de eventos grandes que monta HFMN y antes también para ID y por lo menos mantienen bastante bien la calma en los conciertos... Y hay algunos enrollaos...Ciudadano Terrorista escribió:Pues los seguratas iban con la movida motera de "Forjados España", pero sin más...
-
- Contactar:
Ah bueno,moteros...eso es otra kosa. Merecen dossier aparte! A mi eske todo ese rollo de harley, kuero y confederada...me da un poko de risa.
Todas esas estéticas importadas de USA me dan bastante askito... Como el rapero kon gorra ladeada,kolgantes de oro y tallas XXXL... A ver compi,ke eres de Soria no de Compton!!!!
Todas esas estéticas importadas de USA me dan bastante askito... Como el rapero kon gorra ladeada,kolgantes de oro y tallas XXXL... A ver compi,ke eres de Soria no de Compton!!!!

A mi me pasa lo mismo pero si nos ponemos así esa regla de tres se puede aplicar también a la estética punk o skinhead que es londinense 100 %... bueno, si no vas de ramoun o niu your dol por la vida que es de NYC...arrete escribió:Ah bueno,moteros...eso es otra kosa. Merecen dossier aparte! A mi eske todo ese rollo de harley, kuero y confederada...me da un poko de risa.
Los 5 o 6 temas que tocaron hasta que se lesionó el cantante fueron creo que del Love Thy Neighbour, el Saints & Sinners y el último que no se como cojones se llama.... no se si alguna del Nice Boys... pero de la época hardcore que yo sepa no tocan ya8===D escribió:Discipline ya no meten temas de su primera época en los directos ¿no?
La verdad que aburren muy seriamente.
En verdad si,pero bueno depende como vayas...Si alguien me ve dudo ke dijera moda londinense 100%...bueno si llevar unas adidas,vakeros y una broken knucle(por poner un ejemplo)lo es SI.Revillo escribió:A mi me pasa lo mismo pero si nos ponemos así esa regla de tres se puede aplicar también a la estética punk o skinhead que es londinense 100 %... bueno, si no vas de ramoun o niu your dol por la vida que es de NYC...arrete escribió:Ah bueno,moteros...eso es otra kosa. Merecen dossier aparte! A mi eske todo ese rollo de harley, kuero y confederada...me da un poko de risa.
-
Pues bien, porque la segunda etapa es lo mejor de este grupo para miRevillo escribió:Los 5 o 6 temas que tocaron hasta que se lesionó el cantante fueron creo que del Love Thy Neighbour, el Saints & Sinners y el último que no se como cojones se llama.... no se si alguna del Nice Boys... pero de la época hardcore que yo sepa no tocan ya8===D escribió:Discipline ya no meten temas de su primera época en los directos ¿no?
La verdad que aburren muy seriamente.
-
-
yo tampoco diré que habían nazis,pero vamos,estuve en la barra hombro con hombro con un jambaco de 2 metros con un polo con la bandera de españa en el cuello y otro con la bomber con lo mismo..aunque repito,no sé si eran nazis o no pero eso lo ví y lo ví claríssimo.El concierto de puta madre y sobretodo como no,los grandes adicts.Heché de menos por eso la tipica paradita con zines y discos porque yo solo vi en la salida paradas con camisetas...alguien vio alguna con zines etc...??
Por lo menos habia una parada (la de Daily) con discos.mmm escribió:yo tampoco diré que habÃan nazis,pero vamos,estuve en la barra hombro con hombro con un jambaco de 2 metros con un polo con la bandera de españa en el cuello y otro con la bomber con lo mismo..aunque repito,no sé si eran nazis o no pero eso lo và y lo và clarÃssimo.El concierto de puta madre y sobretodo como no,los grandes adicts.Heché de menos por eso la tipica paradita con zines y discos porque yo solo vi en la salida paradas con camisetas...alguien vio alguna con zines etc...??