antifascistas contra deskontrol

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Vallekas_libertario

Mensajepor Vallekas_libertario » Lun Sep 29, 2008 10:25 pm

Puede ke lo sean. Aki los SKA-P son basura y merecen ser tratada como tal, pero van fuera del Estado español y triunfan mazo a la gente del "rollo" y lo mismo pasa con Banda Bassoti, aki son los amos ke te llenan un concierto de 2500 personas kedandose gente en la entrada pero ahi en italia les tienen por unos payuasos ke seguramente lo serán.

Obrint pues bueno, almenos toca (y no por tanto como banda basoti o SKA-P) para organizaciones politicas. No me digais ahora ke no puedo escuchar porke entonces seriais esos estalinistas autoritarios judeo masones ke tanto criticais, no?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Sep 29, 2008 10:33 pm

el concierto de obrint pas de este finde valia 12 eurazos y con un grupo telonero del pueblo donde tocaban que les habra valido 0 euros porque habran ido andando y todo.. en fin. -por ese precio he visto bandas de los USA...- y en salas decentes. luego tedran cojones de ir de antifas anticapitalistas y bla bla bla... jajajaja.

por cierto, por el norte de catalunya y por bastantes mas sitios estamos hasta los cojones de que toquen en todas las putas fiestas mayores... que pesaos!!! pero vamos, lleno de niñato/a radikkkkkal de posssstal -y jerkis de mierda- y tambien MUCHO PIJO/A -y no es coña.

OBRINT NAS AL GULAJ
Vallekas_libertario

Mensajepor Vallekas_libertario » Lun Sep 29, 2008 10:37 pm

se a visto a los Obrint con grupos apoliticos o con ambiguos o nazis declarados? AAAAAAA!

No digo ke sean la Panacea pero... si van al gulaj Perkele y obose onkelz (o como se escriba), ultimo asalto ¡EJECUCIÓN! y solo son los unicos tres ke me conozco pero para el resto de basura tambien prosupuesto
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Sep 29, 2008 10:38 pm

Foto de vallekas_panfletario y amigo

Imagen
arrete

Mensajepor arrete » Lun Sep 29, 2008 10:42 pm

Vallekas_libertario escribió:Puede ke lo sean. Aki los SKA-P son basura y merecen ser tratada como tal, pero van fuera del Estado español y triunfan mazo a la gente del "rollo" y lo mismo pasa con Banda Bassoti, aki son los amos ke te llenan un concierto de 2500 personas kedandose gente en la entrada pero ahi en italia les tienen por unos payuasos ke seguramente lo serán.

Obrint pues bueno, almenos toca (y no por tanto como banda basoti o SKA-P) para organizaciones politicas. No me digais ahora ke no puedo escuchar porke entonces seriais esos estalinistas autoritarios judeo masones ke tanto criticais, no?
Organizaciones como MAULETS ke no hicieron acto de presencia en la concentración por Carlos aduciendo ke "no convenía crear un martir"???
Mira no te conozco de nada y no voy a juzgar tu militancia o coherencia,pero decir ke al menos "tokan para organizaciones políticas" es una GILIPOLLEZ como un piano. Por tu nick parece ke eres de Madrid... Te deberías replantear lo ke has dicho.
Yo las kosas ke cuento no las digo por ke "me lo ha contao uno ke conoce" o "lo he visto en internet"...Me lo han dicho los implicados y he estado en las concentraciones.
Vallekas_libertario

Mensajepor Vallekas_libertario » Lun Sep 29, 2008 10:43 pm

Ke inocente eres deshigado, ke triste ke para rebatir argumentos politicos tengas ke recurrir a algo tan penoso.

Cuando estes en el paro junto con 4 millones mas de obrerxs no tendras dinero para ir a ver a esos grupos ke te gustan ke dicen ke hay ke pasar de politica.

Ojala para variar sean unos nazis los ke te vean por la calle y te tengas ke enfrentar por una vez en tu vida a la realidad
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Sep 29, 2008 10:43 pm

jajjajaja no dire nada mas, despues del ultimo mensaje de vallekas libertadores me ha entrado tal risa y depresion que...

te parece mejor un grupo que va de comunista y te toca en un festival de ERC que un grupo que pasa de todo pero almenos no esta vendiendote nada que no crean?? en fin.... PATETICO.
arrete

Mensajepor arrete » Lun Sep 29, 2008 10:44 pm

The Alcoholic podías poner una tuya....seguro ke partes la pana.
arrete

Mensajepor arrete » Lun Sep 29, 2008 10:47 pm

Obrint Pas han tokado(y no pokas veces) pagados por ayuntamientos gobernados por el PP.
arrete

Mensajepor arrete » Lun Sep 29, 2008 10:49 pm

De verdad Vallekas,habla de la movida de Madrid(o la ke conozcas) pero de por aki no sigas ke te estas cubriendo de gloria... A mi no se me ocurre decir ke Non Servium esto y lo otro porke hace años ke no paro por Madrid y no he visto a ese grupo en mi puta vida. Otra cosa es ke me parezcan cojonudos,pero no diré yo si son o no coherentes, macarras o del atleti.
Vallekas_libertario

Mensajepor Vallekas_libertario » Lun Sep 29, 2008 10:50 pm

Patetico es ir a un concierto y tener al lado a un nazi, ke se ha dado el caso en conciertos de estos grupos ke tanto os gustan.

Claro, como no era compañero vuestro el ke fue asesinado luchando contra el fascismo, como no son vuestros locales o casas las ke atacan con piedras pintadas y artefactos incendiarios, no os llama la policia a casa para amenazaros, no se rien de amigos fallecidos mediante pintadas a pocos metros de donde fue asesinado, como no son vuestros amigos los ke son detenidos y torturados en las comisarias... y sigo con los problemas a l=s ke nos enfrentamos lxs ke luchamos contra fascismo. Mientras otros se emborrachan en los bares y juegan a ver kien lleva la camiseta ke mas cabree a los colectivos antifas.

Me hace gracia lo de panfletario, estoy por cambiarme el nombre y ponerme la foto esa. (mas descalificativos sin sentido)
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Sep 29, 2008 10:54 pm

no se como puedes afirmar esas cosas si no concoes a nadie de nosotros en persona, me meo jaja.

pd: si pasa por tu lado un nai y no lleva nada colgado que le identifique vas a ser tan aburrido de pedirle que es????. si., en los ocnciertos de perkele esta lleno de nazis haciendo sieg heil y el paki les contesta con un adolf presente.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Sep 29, 2008 11:00 pm

Vallekas_libertario escribió:Patetico es ir a un concierto y tener al lado a un nazi, ke se ha dado el caso en conciertos de estos grupos ke tanto os gustan.
Hasta viendo extremoduro te puede pasar esto. Suele pasar que la gente no va con pancartas indicando su ideologia, y ojo, que a mi no me hace ni puta gracia que vayan nancys a un concierto.
arrete

Mensajepor arrete » Lun Sep 29, 2008 11:02 pm

Vallekas_libertario escribió:Patetico es ir a un concierto y tener al lado a un nazi, ke se ha dado el caso en conciertos de estos grupos ke tanto os gustan.

Claro, como no era compañero vuestro el ke fue asesinado luchando contra el fascismo, como no son vuestros locales o casas las ke atacan con piedras pintadas y artefactos incendiarios, no os llama la policia a casa para amenazaros, no se rien de amigos fallecidos mediante pintadas a pocos metros de donde fue asesinado, como no son vuestros amigos los ke son detenidos y torturados en las comisarias... y sigo con los problemas a l=s ke nos enfrentamos lxs ke luchamos contra fascismo. Mientras otros se emborrachan en los bares y juegan a ver kien lleva la camiseta ke mas cabree a los colectivos antifas.

Me hace gracia lo de panfletario, estoy por cambiarme el nombre y ponerme la foto esa. (mas descalificativos sin sentido)
Pero tu ke coño sabras lo ke pasa por aki?,lo ke luchamos o dejamos de luchar? Ke solo asesinan en madrid? solo amenazan en Madrid? solo detienen en Madrid? Por komo hablas,me da a mi ke pokito has salido de Madrid... :wink:
Todo esto(ke yo recuerde) ha venido porke nos has pintado a obrint pas como el grupo más combativo de Cataluña...y NO es asi...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Sep 29, 2008 11:04 pm

arrete escribió:Obrint Pas han tokado(y no pokas veces) pagados por ayuntamientos gobernados por el PP.
obrint pas...... ambiguos de esos al dossier!!1 denunciales!!!!
arrete

Mensajepor arrete » Lun Sep 29, 2008 11:04 pm

+Templars Fanatics+ escribió:no se como puedes afirmar esas cosas si no concoes a nadie de nosotros en persona, me meo jaja.

pd: si pasa por tu lado un nai y no lleva nada colgado que le identifique vas a ser tan aburrido de pedirle que es????. si., en los ocnciertos de perkele esta lleno de nazis haciendo sieg heil y el paki les contesta con un adolf presente.
Y mejor ke asi sea...porke se iba a llevar una "sorpresita" nada agradable. :wink:
Y no por lo "ambigua" o "poko luchadora" ke pueda ser...sino por todo lo contrario.
Vallekas_libertario

Mensajepor Vallekas_libertario » Lun Sep 29, 2008 11:12 pm

No si el rollito ambigüito y apolitico catalan por desgracia si ke me lo conozco bastante, y es algo ke da mucho asco, de los sitios donde mas asco da de todo el Estado español, y no por vosotrxs ke ni se kienes sois pero si por gente ke deja entrar a cerdos a los conciertos sabiendo de sobra kienes son.

Lo de ke no viajo... no me hagas reir. Por supuesto ke no viajo todo lo ke me gustaria debido a ke no se es rico ni se tiene esa flexibilidad, pero desde luego ke hago lo ke puedo.

He nombrado a Obrint Pass como otro cualkiera, sois vosotrxs los ke estais asaco paco a por el, nisikiera los defiendo del todo como se puede ver, solo ke si pongo apoliticos y obrint en una valanza lo tengo bastante claro. Si los criticais por vendidos (ke me parece bien, aki les llamamos los Reincidentes catalanes) mirar a ver si todxs los comonentes de los grupos estos "conflictivos trabajan en algo aparte de vivir de la musica.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Sep 29, 2008 11:18 pm

es lo que tiene un concierto de musica en una sala, digo yo, que entra quien quiere... que luego pueda pasar algo o no, pues dependera de las gans que tenga de hacer algo quien sepa quien es tal y tenga ganas de "mojarse", pero me parece mas triste y criticable que todos los que van llenos de parches con lo super antinazis que son luego NO HAGAN NADA -omo pasa CASI SIEMPRE en dichos conciertos- que no el hecho de que uno que va a ver un concierto quiera volver a casa tranquilo.
mmm

Mensajepor mmm » Lun Sep 29, 2008 11:51 pm

[quote="The Alcoholic"]Foto de vallekas_panfletario y amigo

[img]http://1.bp.blogspot.com/_DYQCjK135E0/S ... 281%29.jpg[/img][/quote]

Esa ha sido buena jaja...vallekas callate ya tio que apestas a revolucionario de colegio de esos que crean asambleas escolares contra los matones que les roban el bocadillo...ya sabes...de esos de democracia,anarkia,sufragio universal!y con chapas anarquistas y comunistas de lo mas rebelde way.
Y tio,antes de criticar a grupos que ni conoces,almenos dissimula y no pongas el nombre que no sabes y asi esconderás un poco tu ignorancia.
mmm

Mensajepor mmm » Lun Sep 29, 2008 11:58 pm

y es que encima despotricas como si conocieras a todos los del foro y no tienes ni puta idea...y es triste que pienses eso de los catalanes con lo libertario que tu eres tio...me has decepcionado...y además tu que coño sabes quién va a los conciertos de cataluña?es una cosa que me ha dejado muy intrigado.
pogues

Mensajepor pogues » Mar Sep 30, 2008 12:07 am

bueno no iva escribir ya que los foros me tiene asqueado

no se muy bien como va lo de paisos catalans y quien revendicar ser catalan o valenciano

pero obrint pas son de valencia

Obrint Pas (en valenciano: Abriendo Paso) es un grupo de música, procedente de Valencia Su música es una mezcla de rock, ska y reggae con melodías e instrumentos tradicionales entre los que destaca la dulzaina. La temática de sus canciones suele girar alrededor de cuestiones tales como el independentismo catalán, la unidad territorial y lingüística de los Países Catalanes y la defensa de su idioma, así como de su cultura y tradiciones. También trata temas antifascistas y antirracistas.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Sep 30, 2008 7:17 am

Cuando hablas de los apolíticos catalnes inculyes Valencia o como?
wardog

Mensajepor wardog » Mar Sep 30, 2008 10:45 am

Vallekas_libertario usuario del año! Y oBRINT pAS son de Valencia, NO CATALUNYA!
wardog

Mensajepor wardog » Mar Sep 30, 2008 10:51 am

por cierto Vallekas_libertario ya te dejan poner en Internet tus papis?!
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Sep 30, 2008 11:07 am

y en los de grupos de estilos musicales sin filiacion politica... tampoco se puede? jo, que putada, la proxima vez que vaya a ver a bisbal le dire a todos los de al lado que si son nazis se vayan
Vallekas_libertario escribió: Claro, como no era compañero vuestro el ke fue asesinado luchando contra el fascismo
claaaaaaro, como carlos es el unico muerto por el fascismo... que sea mas reciente no quiere decir que sea unico ;)
que hay sino de guillem? de ruger? y de muchisimos mas?
Vallekas_libertario escribió: como no son vuestros locales o casas las ke atacan con piedras pintadas y artefactos incendiarios
eso no es nuevo... la traba no es el unico sitio que atacan eh ;) que no han aprendido ahora a tirar piedras y usar un spray
Vallekas_libertario escribió:no os llama la policia a casa para amenazaros, no se rien de amigos fallecidos mediante pintadas a pocos metros de donde fue asesinado, como no son vuestros amigos los ke son detenidos y torturados en las comisarias...
eso mejor se lo dices a alguien de euskadi a la cara, a ver que ocurre ;)
Vallekas_libertario escribió: y sigo con los problemas a l=s ke nos enfrentamos lxs ke luchamos contra fascismo. Mientras otros se emborrachan en los bares y juegan a ver kien lleva la camiseta ke mas cabree a los colectivos antifas.
no, solo llevan las camisetas que les da la gana, y hacen lo que se les pone de la poya, que no todo en la vida es ser antifascista, a parte, como se lucha contra el fascismo? llendo en manada pegando a nazis? pues vaya plan

abrete a nuevas formas de ver la vida chaval, que no todo es blanco o negro, y no es lo mismo ser apolitico que ser ambiguo, aunque muchos quieran igualarlo