Rosendo + Barricada 'Otra Noche sin Dormir'
hola gente!!, el viernes de libre, un viajecito de taytantos kilómetros desde la sierra, otra noche sin dormir, gente cojonuda por allí, javi montera que se ha portado cojonudo con nosotros, loreley que le tiene que pegar más a esa guitarra... ,jesús que ya se encargó de traerse un regalito del foro pa el local, un final de gira de la ostia, que más pedir!!!. Sin duda ha merecido la pena.
SAlud.
SAlud.
loreley estas mejor??
en el fondo hiciste bien porque yo
tengo una especie de depresion posparto
que no se me va.
además de cuello, piernas y espalda que si no estan rot@s poco ha faltado!!!
saludos a todos los que vi y conoci y a los que no tambien!!
ENHORABUENA A LOS ARTISTAS POR ESA NOCHE MAGICA!!!
ay, no se me va....
en el fondo hiciste bien porque yo
tengo una especie de depresion posparto
que no se me va.

además de cuello, piernas y espalda que si no estan rot@s poco ha faltado!!!

saludos a todos los que vi y conoci y a los que no tambien!!

ENHORABUENA A LOS ARTISTAS POR ESA NOCHE MAGICA!!!
ay, no se me va....
-
- Contactar:
-
- Contactar:
ostia, pos encantao de conocer a todo el personal que conocí, lo siento, soy incapaz de asociar los nombres con los nicks... las caras con las IP's... los nicks con los acentos raros esos que os gastais más allá del Padornelo... asi que na... habia uno de elche, otro con una petaka, una rubia buenorra, un señor con gafas y camiseta de leño, quince o digo cincuenta borrachos, el rafa que esta en todas y un camarero itinerante del Hebe que la proxima vez, en vez de robar cartas de restaurante, me lo voy a traer pal trasgo...
eso, un placer xentiña!!!
-
Nenicos/as habeis dormio ya???,jajaaja,nos hubiese gustao quedarnos en el Excalibur pero teniamos que buscar el coche de Javi,aunque se sopeso la idea de robar otro,y no andar tanto,jaja.
Sois una gente estupenda y me ha encantado conoceros,espero que nos veamos pronto un saludo y nos vemos en los espejos y haber si hay mas noches como las del finde pasao,bye bye
Sois una gente estupenda y me ha encantado conoceros,espero que nos veamos pronto un saludo y nos vemos en los espejos y haber si hay mas noches como las del finde pasao,bye bye
-
Dos petacas, eran dos.motupropio escribió:ostia, pos encantao de conocer a todo el personal que conocí, lo siento, soy incapaz de asociar los nombres con los nicks... las caras con las IP's... los nicks con los acentos raros esos que os gastais más allá del Padornelo... asi que na... habia uno de elche, otro con una petaka, una rubia buenorra, un señor con gafas y camiseta de leño, quince o digo cincuenta borrachos, el rafa que esta en todas y un camarero itinerante del Hebe que la proxima vez, en vez de robar cartas de restaurante, me lo voy a traer pal trasgo...
-
-
- Contactar:
No me gusta nada esta canción, es de lo más mediocre que he escuchado de estos fenómenos. ¿Por qué le dan tanto bombo? ¿Por qué no apuestan por bandas nuevas como yo por ejemplo? He hecho uno de los grandes discos de rock de este año, les mandé uno a esta discográfica y me lo devolvieron sin ni tan siquiera abrirlo!!!
Están subidos y no dejan sitio para los demás, solo ellos , ellos y ellos. Y por no hablar de que tengas la oportunidad de ser teloneros de ellos, te ecualizan mal y a caso hecho para que sean ellos, ellos y solo ellos. Además del misereble tiempo que te dejan para tocar. Pues nada artistas!!! Ya mos las arreglaremos!!!
Están subidos y no dejan sitio para los demás, solo ellos , ellos y ellos. Y por no hablar de que tengas la oportunidad de ser teloneros de ellos, te ecualizan mal y a caso hecho para que sean ellos, ellos y solo ellos. Además del misereble tiempo que te dejan para tocar. Pues nada artistas!!! Ya mos las arreglaremos!!!
Última edición por Pintahierros el Lun Sep 29, 2008 9:04 pm, editado 1 vez en total.
-
Perdona, ¿de qué va esto?Pintahierros escribió:No me gusta nada esta canción, es de lo más mediocre que he escuchado de estos fenómenos. ¿Por qué le dan tanto bombo? ¿Por qué no apuestan por bandas nuevas como yo por ejemplo? He hecho uno de los grandes discos de rock de este año, les mandé uno a esta discográfica y me lo devolvieron sin ni tan siquiera abrirlo!!!
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: