BEER & BONES (Proxima inauguración, 19 de septiembre)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Hevaxa

BEER & BONES (Proxima inauguración, 19 de septiembre)

Mensajepor Hevaxa » Jue Sep 11, 2008 9:53 am

Bueno, antes de nada, deciros que lo anuncio en el subforo de suaves, porq es donde se encuentra la gente qme interesa q se entere, y donde hay mas gente de Galicia. Disculpad.

Imagen

Es un placer para mi anunciaros la inauguracion del Beer & Bones. Un pub que ante todo pretende ofrecer aquello que todos hemos echado en falta alguna vez a la hora de disfrutar de la noche.

El Beer & Bones dispone de dos plantas.

El primer piso será el campo de batalla. Dispondréis de un futbolín y de un amplio espacio para que deis rienda suelta a las cabelleras, o si sois más tranquilitos, podréis sentaros en la barra y disfrutar de los videos q se proyectaran en la pantalla gigante.

La segunda planta queda reservada para un ambiente mas tranquilo, en la q se podrá jugar al billar, dardos, o simplemente tomar una copa en un ambiente más ?relajado?.

El Pub esta situado en la calle, Joaquin Nogueira Alonso, nº 4 al lado de la cerveceria Abadia de Santos.

Sin más rodeos, como bien dice en el cartel, la inauguración será el Viernes 19 de septiembre a las 00:00. Alli os esperamos !!

Imagen

http://www.myspace.com/beerandbones_vigo

BEER TO THE BONES !!
canuto112

Mensajepor canuto112 » Jue Sep 11, 2008 10:37 am

un dia que me hacerque x vigo me paso por alli
sendosuave

q

Mensajepor sendosuave » Jue Sep 11, 2008 9:12 pm

creo recordar q eso era un antiguo pafeto/discoteca que se llamaba.... ? la verdad es q el local esta mu wapo y muy bien situado.... tiene buena pinta la verdad y seguro q la musica cojonuda.... pos habra q ir 8) 8)
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab Sep 13, 2008 12:39 am

el diade la inauguracion esta dificil a no ser que me lleven pero será garito de referencia en mis juergas viguesas, seguro!! :twisted:
ulryk

Mensajepor ulryk » Mié Sep 17, 2008 1:54 pm

Habrá que pasarse! Aunque ese día al final no puedo ir que curro, mira que me jode eh. Intentaré ir en breves ;)
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Sep 17, 2008 8:38 pm

Pues yo cuando ire fijo, si es que esta abierto es el jueves de la semana que viene que estare por Vigo para ver a los Gamma Bomb jojojojojo :twisted: (porque estara abierto, no?)

Asique el encargado o los encargados irme guardando un buen monton de Estrellas en la nevera jajajaja :definitivo:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Sep 19, 2008 1:57 pm

Abriremos de miercoels a sabado SIEMPRE. Y si hay un concierto el lunes,martes o domingo se abrire de todas formas :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Sep 20, 2008 9:35 pm

hevaxa muy pronto pasare con algunos coleguillas al garito a beber por ke eso es un bar no???????? :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab Sep 20, 2008 10:42 pm

rock and motxo escribió:hevaxa muy pronto pasare con algunos coleguillas al garito a beber por ke eso es un bar no???????? :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

a hacer un simpa no?? :twisted:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Sep 21, 2008 10:07 am

blacmoree por dios como le voy hacer eso no soy tan cabron y menos a ella otra cosa te lo dije mogollon lo de ese dia no fui xo fue otro colgao joder xxo iba detras a la caza por cierto me encontre a cereijo del foro ayer por la noche xa me dijo ke os vio por la noche
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Dom Sep 21, 2008 6:50 pm

Pero Miguel no le ibas a ir el sabado............ :roll:

A que jode que te recuerden esas movidas :evil: pues tu haces lo mismo

Pues yo ire el jueves jejejejeje :tajada:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Sep 22, 2008 2:15 pm

Venir cuando querais joe ^^

Un detalle, el viernes , el dia de la inauguracion vinieron a pedirnos los suaves, y sacamos de vinilo, la gente se volvio loca, increible, todo dios cantando a grito pelado jajajajaja
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Mar Sep 23, 2008 5:50 pm

Hevaxa escribió:Venir cuando querais joe ^^

Un detalle, el viernes , el dia de la inauguracion vinieron a pedirnos los suaves, y sacamos de vinilo, la gente se volvio loca, increible, todo dios cantando a grito pelado jajajajaja
resido en poitiers pero estas navidades cuando vuelva a casa por navidad da por seguro q ahi estare toda la noche pidiendo copas y suaves :twisted: :twisted:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Sab Sep 27, 2008 3:41 pm

Bueno pues aqui estoy otra vez, y como lo prometido es deuda, decir que el garito de aqui de nuestra Hevaxa esta de pm y que yo os recomiendo a todos los que paseis por Vigo que paseis del Hangar que ya esta muy visto jejeje e iros a tomaros unas al Beer and Bones :twisted:

Y bueno no tengo mucho mas que contar, ella ya sabra porque lo digo :roll: jejeje

Ah!! decir que me puso a Los Suaves :oops: y ademas una cancion que a alguien de este foro le mola bastante (Peligrosa Maria) :roll: :lol: :lol: :lol:

Y muchas gracias por aguatarme y enseñarmelo todo eso se agradece un huevo y sobre todo por lo de aguantarme :wink: para el jueves nos vemos de nuevo pero ya de relax jeje :roll: asique no os asusteis

SALUDOS :D

P.D.: Hevaxa ya te mando un privado para comentarte algo :roll:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Sab Sep 27, 2008 4:25 pm

Rockerillo !!! joder !! no me vuelvas a dar estos sustos :? Y para mas perdi tu numero de movil, y no pude llamarte al dia siguiente :? Desastriño....

Ya sabes, en el Beer & Bones como en tu casa :wink:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Sab Sep 27, 2008 6:58 pm

Y luego que susto te meti............? joder que ya me estoy asustando!! :?

Pues yo pense que ya tenias mi movil.......... yo el tuyo si me lo diste lo debi de palmar porque no lo tengo :roll: Pues ya te lo paso ahora que no hay fayo :mrgreen:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Sep 27, 2008 7:31 pm

hevaxa cuando vaya ke sera muy pronto te voy a llevar churrasko y komo muestra de agradecimiento a tu presencia llevare unas maracas y te cantare a capela "chou chou viene rock and motxo chou chou viene rock and motxo..". :fiu: :paisano:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Sep 27, 2008 7:35 pm

rokerillo pero peligrosa maria no es una puta? vamos por lo ke dice la cancion a mi las putas como ke no....saludos :wink:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Sep 29, 2008 8:37 am

QUe susto me metiste? ... Mejor no lo cento aqui.. porque vaya xDDDD Estabas literalemnte muerto practicamente xDDD Para sacarte del baño flipamos, hasta q se me ocurrio empezar a decirte cosas de los suaves, y sonreias , el unico sintoma que dabas de que estabas consciente, con eso te digo todo.... XDDDDDDD

Menduo percal.... normal q no fueras a currar al dia siguiente xDD

Rock And Motxo, como lleves el churrasco ya te asaltan en la puerta jajajajajajajaaja

Echarle un ojo a las nuevas fotos del finde :)

www.myspace.com/beerandbones_vigo
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Sep 29, 2008 11:06 am

hevaxa este jueves igual aparezko con xurrasko juasjuas y tu rokerillo joder pero como te mazaste tanto! :shock: :shock: saludos :wink:
ulryk

Mensajepor ulryk » Lun Sep 29, 2008 3:41 pm

Bueno, doy fe de que está wapísimo el pub de la hevaxa, mis felicitaciones para ella ^^ No dudeis en pasaros!
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Sep 29, 2008 8:12 pm

rock and motxo escribió:hevaxa este jueves igual aparezko con xurrasko juasjuas y tu rokerillo joder pero como te mazaste tanto! :shock: :shock: saludos :wink:
el jueves yo voy fijo a Y&T y luego a ¨quemar¨ el beer and bones :twisted:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Sep 30, 2008 12:39 am

este jueves kedamos señor blacmoree xo lo kemare de tranki kurro al dia siguiente xa falamos :wink:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Sep 30, 2008 1:20 pm

Yo tambien voy :twisted: pero relajadito :(
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Sep 30, 2008 1:24 pm

Hevaxa escribió:QUe susto me metiste? ... Mejor no lo cento aqui.. porque vaya xDDDD Estabas literalemnte muerto practicamente xDDD Para sacarte del baño flipamos, hasta q se me ocurrio empezar a decirte cosas de los suaves, y sonreias , el unico sintoma que dabas de que estabas consciente, con eso te digo todo.... XDDDDDDD

Menduo percal.... normal q no fueras a currar al dia siguiente xDD

No, mejor que no lo cuentes por aqui............, aunque no me acuerdo de nada :oops:

Lo siento :(

Saludos :wink: