Ey gracias tio por el aviso, pense q ya me habia quedado fuera, pero esta claro q me pillare un pack de esos esta semana q viene! De puta madre volver a ver este grupo sacar disco!lucho escribió:puedes hacerte con ese pack. el tema de los 500 primeros compradores era que recibían un poster firmado pero en su tienda puedes adquirir el packciruelo escribió:Vaya hombre! Sacaron ayer una ofertilla en su web del disco con una cami y un poster para los 500 primeros compradores del nuevo cd, y anda q no se da prisa la peña...hoy ya está todo vendido!! Yo iba lanzao a ver si me hacia con un pack de esos, pero q coño! Eran 30 dolares, q al cambio se hace un chollo ahora, unos 20 euripides...
En fin, a ver si sacan otra remesa del pack y me entero antes!
rise against
-
Hostia...
Camiseta+poster+disco ( lo envian el 3, lo recibes la semana siguiente cuando sale ) por 25 pavos que vienen a ser 17,5 euros + gastos.
No esta nada mal, me esta tentando mucho.
Ya podria ser la camiseta del nuevo disco, que una de ese color con el nombre y el logo ya la tengo. Es el unico defecto que le veo.
Camiseta+poster+disco ( lo envian el 3, lo recibes la semana siguiente cuando sale ) por 25 pavos que vienen a ser 17,5 euros + gastos.
Ya podria ser la camiseta del nuevo disco, que una de ese color con el nombre y el logo ya la tengo. Es el unico defecto que le veo.
-
-
Dimitri tio, yo la voy a pedir seguro, asi que en todo caso hacemos pedido conjunto y les decimos q nos metan una de las camis distintas, q la del pack ya la tienes,.... a lo mejor cuela...
Yo hace un par de mesecillos pedi en la tienda de los Sindrome una cami y el disco, y acabe con una decena de discos, camiseta, sudadera, el nuevo cd... en fin, q se pueden portar estos tambien no???
Yo hace un par de mesecillos pedi en la tienda de los Sindrome una cami y el disco, y acabe con una decena de discos, camiseta, sudadera, el nuevo cd... en fin, q se pueden portar estos tambien no???
Teneis razon joder, no se como pude poner a Berri como telonero de RA cuando no seria asi.Iver escribió:Tim dijo en la entrevista tocar con Berri, no dijo nada de que Berri les teleoneara. No sé, yo me espero que ambos grupos toquen más o menos lo mismo o, como mucho, Rise Against un poquito más, pero nada de teloneros.
-
- Contactar:
Hombre, a mi Berri me parece un grupazo, pero si voy a un concierto Berri-Rise, a los que voy a ver es a Rise principalmente porque a Berri les he visto ya la tira, asi que agradeceria que Rise tocase mas que Berri. No me importaria que Berri tocase poco tiempo, siempre y cuando ese tiempo va a ser invertido en Rise. Me refiero a que prefiero que toque Berri media hora y Rise una hora y media a que toquen una hora cada grupo.
salud!
salud!
Muy bueno.BikToR escribió:Hombre, a mi Berri me parece un grupazo, pero si voy a un concierto Berri-Rise, a los que voy a ver es a Rise principalmente porque a Berri les he visto ya la tira, asi que agradeceria que Rise tocase mas que Berri. No me importaria que Berri tocase poco tiempo, siempre y cuando ese tiempo va a ser invertido en Rise. Me refiero a que prefiero que toque Berri media hora y Rise una hora y media a que toquen una hora cada grupo.
salud!
Ojala Rise toque 90 minutos y que al ser el concierto en España y no haber venido nunca, o al menos, en los ultimos 5 años, toquen un poco de todos los discos y no se centren en el ultimo.
No se pueden dejar olvidados temazos como Everchanging, Torches, The First Drop o Drones.
-
Pues no estoy nada de acuero. Partiendo del punto que odio los conciertos como el que dices que te gustaría, en los que un grupo toca más del doble que otro (independientemente de quienes sean), y que lo justo siempre me ha parecido horarios más o menos parejos ya sea en festivales o en conciertos, pues mal vamos.BikToR escribió:Hombre, a mi Berri me parece un grupazo, pero si voy a un concierto Berri-Rise, a los que voy a ver es a Rise principalmente porque a Berri les he visto ya la tira, asi que agradeceria que Rise tocase mas que Berri. No me importaria que Berri tocase poco tiempo, siempre y cuando ese tiempo va a ser invertido en Rise. Me refiero a que prefiero que toque Berri media hora y Rise una hora y media a que toquen una hora cada grupo.
salud!
Y bueno, está claro que si el grupo invitado son maqueteros y no tienen temas más que para media hora, pues hasta ahí han llegado. Pero si encima el grupo que tiene que hacer de telonero tiene bastante más trayectoría que el principal, y el mismo numero de discos (como en el caso BTX -RA) pues me parece cuanto menos injusto. Y más aun cuando se trataría de un gira por aquí, donde ambos grupos tienen mucho tirón, y no creo que ninguno arrastre mucho más publico que el otro.
Bendito Warped en el que se sortean los horarios y todos tocan mismo tiempo...
Si pueden tocar los dos lo mismo, de puta madre.Pero para una vez que vienen, no es plan de que Rise deje de tocar su repertorio entero por Berri.jimy escribió:Pues no estoy nada de acuero. Partiendo del punto que odio los conciertos como el que dices que te gustaría, en los que un grupo toca más del doble que otro (independientemente de quienes sean), y que lo justo siempre me ha parecido horarios más o menos parejos ya sea en festivales o en conciertos, pues mal vamos.BikToR escribió:Hombre, a mi Berri me parece un grupazo, pero si voy a un concierto Berri-Rise, a los que voy a ver es a Rise principalmente porque a Berri les he visto ya la tira, asi que agradeceria que Rise tocase mas que Berri. No me importaria que Berri tocase poco tiempo, siempre y cuando ese tiempo va a ser invertido en Rise. Me refiero a que prefiero que toque Berri media hora y Rise una hora y media a que toquen una hora cada grupo.
salud!
Y bueno, está claro que si el grupo invitado son maqueteros y no tienen temas más que para media hora, pues hasta ahí han llegado. Pero si encima el grupo que tiene que hacer de telonero tiene bastante más trayectoría que el principal, y el mismo numero de discos (como en el caso BTX -RA) pues me parece cuanto menos injusto. Y más aun cuando se trataría de un gira por aquí, donde ambos grupos tienen mucho tirón, y no creo que ninguno arrastre mucho más publico que el otro.
Bendito Warped en el que se sortean los horarios y todos tocan mismo tiempo...
-
Coño donde se vende ese pack ¿?Dimitri rancioso escribió:Hostia...
-
- Contactar:
en su myspace dicen que en la gira europea vendrán con Strike Anywhere...
a UK con Anti-Flag... creo que = tengo que volver a la isla!!!!
Tis true ! We've just lined up our tour across the pond and we couldn't be more excited about the bands that will be gracing us with their presence. We will hit the UK shores with our deal old brothers-from-a-Pittsburgh-mother, ANTI-FLAG. It's been too long since we've shared the stage with them and we're way looking forward to it. New friends out of the Colorado area, FLOBOTS will be opening, bringing their unique socially conscious hip hop to the show.
Then, as we cross into Europe, STRIKE ANYWHERE will be joining us for our European Tour for what will definitely be one of the best tour lineups we've been lucky enough to be a part of.
See you at the shows !
a UK con Anti-Flag... creo que = tengo que volver a la isla!!!!
Tis true ! We've just lined up our tour across the pond and we couldn't be more excited about the bands that will be gracing us with their presence. We will hit the UK shores with our deal old brothers-from-a-Pittsburgh-mother, ANTI-FLAG. It's been too long since we've shared the stage with them and we're way looking forward to it. New friends out of the Colorado area, FLOBOTS will be opening, bringing their unique socially conscious hip hop to the show.
Then, as we cross into Europe, STRIKE ANYWHERE will be joining us for our European Tour for what will definitely be one of the best tour lineups we've been lucky enough to be a part of.
See you at the shows !
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Lucho, despues de examenes a Dimitri a ti y a mi nos espera un conciertazo!! será en algún lugar de UK pero... será un CONCIERTAZO en toda regla tio!!....lucho escribió:preocupante q ya haya salido la gira europea programada para febrero y no figure españa...
por cierto, han colgado un nuevo temita, "Collapse"
con el año nuevo se planea