¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Sep 23, 2008 11:16 pm

Posí, pero eso no quiere decir lo que estáis suponiendo.

Eso lo ha dicho Dore. Yo lo he citado y estoy de acuerdo por la influencia que tiene Cortocircuito en mi infancia y en la de muchos. Que la película será una mierda, pero el muñeco molaba mogollón.
En ningún momento he puesto a parir a la otra, pero estoy seguro de que si la veo ahora no me causará el impacto de la primera. De Cortocircuito me acordaré toda mi vida, a Wall-E la olvidaré cuando pase 1 semana de haberla visto.

Dore dice "para mí, por supuesto", y eso también lo añado.
No era ningún tipo de comparación objetiva entre las 2 películas, ni falta hace ver la película para saber si podrá impactarte tanto como cuando tenías 8 años.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Sep 23, 2008 11:16 pm

Bah este grupo de tres flojea y además, desde que la peli se estrenó ha habido muy buenas críticas por aki, mucho tendrían que aumentar para superarnos UMM!
No sé por qué os habéis tenido que agarrar a Cortocircuito para justificar que no os gusta la peli. Si no os gusta, vale, pero no se puede decir: este film no me gustó porque el de hace 20 años es mejor. BU!

(XD)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Sep 23, 2008 11:19 pm

cHOu escribió:Bah este grupo de tres flojea y además, desde que la peli se estrenó ha habido muy buenas críticas por aki, mucho tendrían que aumentar para superarnos UMM!
No sé por qué os habéis tenido que agarrar a Cortocircuito para justificar que no os gusta la peli. Si no os gusta, vale, pero no se puede decir: este film no me gustó porque el de hace 20 años es mejor. BU!

(XD)
Qué curioso, el único que la ha puesto a parir ha sido 1.

Cuando la vea, si la veo, y si me gusta, te prometo que lo diré aquí, me compraré un póster, y podremos hablar de todas nuestras escenas favoritas, y de qué te hizo más gracia, y de cuándo te emocionaste más, y del chiste del minuto 54, y todo todo todo eso. Y entre comentario y comentario suspiraremos. ¿Vale?
Me pondré la foto en el mechenguer y haré criticas maravillosas en blogs de cine.

Y para rematar, ni Cortocircuito ni Wall-E

Éste:

Imagen
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Sep 23, 2008 11:29 pm

Kurrobilly- escribió:Cuando la vea, si la veo, y si me gusta, te prometo que lo diré aquí, me compraré un póster, y podremos hablar de todas nuestras escenas favoritas, y de qué te hizo más gracia, y de cuándo te emocionaste más, y del chiste del minuto 54, y todo todo todo eso. Y entre comentario y comentario suspiraremos. ¿Vale?
Me pondré la foto en el mechenguer y haré criticas maravillosas en blogs de cine.
A mí no me tienes que prometer nada Kurro ni tp te tengo que dar la vara con qué me hizo más gracia. Lo de suspirar si me sale, que no soy de hacer teatro. Y lo de la foto en el messenger es cosa tuya.

Un 10 para Wall.E!
De tebeos tb podemos hablar. Ya veo quien es tu favorito. Me alegro!
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Sep 23, 2008 11:32 pm

13 Rue del Percebe rules!!!
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Sep 23, 2008 11:34 pm

Kurrobilly- escribió: En ningún momento he puesto a parir a la otra, pero estoy seguro de que si la veo ahora no me causará el impacto de la primera. De Cortocircuito me acordaré toda mi vida, a Wall-E la olvidaré cuando pase 1 semana de haberla visto.

ni falta hace ver la película para saber si podrá impactarte tanto como cuando tenías 8 años.
A tí no te han dicho nunca que se opina sabiendo de las cosas?
Cómo puedes decir que no te gusta Wall.E sin haberla visto y "agarrándote" a que te gustó más cortocircuito! Pos claro que no te va a marcar tanto esta peli, no tienes 8 años, como bien dices.

A Dore no le gusta, y da sus justificacines después de verla.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Sep 24, 2008 12:01 am

¿Que no me gusta Wall-E?

Tú has leído otra cosa, o me estás confundiendo con otro.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Sep 24, 2008 1:09 am

Uoho escribió:13 Rue del Percebe rules!!!
:tad: :tad: :tad:

el maestro Ibáñez es un genio
Iván.

Mensajepor Iván. » Mié Sep 24, 2008 11:23 am

Miedo y asco en las vegas, se aguanta al principio, porque está graciosa la actuación de Deep, pero después de un rato cansa, no hay argumento ninguno..., nada que ver con peliculones sobre droga como trainspotting o requiem for a dream, está sobrevaloradísima.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Sep 24, 2008 2:43 pm

Para no extenderme demasiado ni entrar en mil cosas:

Buscando a Nemo la podría ver 100 veces.

Cortocircuito 100 veces.

El Rey León otras 100.

Wall-E no podría llegar a 10.

Y ayer la vi otra vez. El principio lo pude ver unas tres veces, cosas de la sonnolencia. Y sigue sin parecerme la gran película de la vida...
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Sep 24, 2008 8:42 pm

dore escribió: Y sigue sin parecerme la gran película de la vida...
Tampoco decimos eso... podría estar entre las películas de la vida XDDD

Buscando a Nemo, qué buena!

sigue nadando, sigue nadando

Eeerees, eres mi conciencia?
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Sep 24, 2008 10:44 pm

Ivan-NR escribió:Miedo y asco en las vegas, se aguanta al principio, porque está graciosa la actuación de Deep, pero después de un rato cansa, no hay argumento ninguno..., nada que ver con peliculones sobre droga como trainspotting o requiem for a dream, está sobrevaloradísima.
pues mira que no estám sobrevaloradas esas dos que dices, y que conste que ambas me encantan y les doy una puntuación altísima...pero sobrevaloradas igualmente....

Aun asi, yo tmb las prefiero a miedo y asco en las vegas (que por cierto tiene un doblaje q deja bastante q desear, de hecho una fue una de las razones de que no me gustara la primera vez que la vi)
hickey

Mensajepor hickey » Dom Sep 28, 2008 4:21 pm

Imagen

Ya la habia visto y solo decir que es a mejor película de acción que he visto en mi vida.

Imagen

Tambien la habia visto y por supuestisimo que me encanta. Hay los cojones de Lester (Kevin Spacey)
Pintahierros
Contactar:

Pelis 10

Mensajepor Pintahierros » Dom Sep 28, 2008 5:26 pm

Tres de las películas más guapas que he visto en toda mi vida son:

El Polaquito (Argentina), Machuca (Chilena) y Cachimba (Chilena)

Si quieres difrutar de veras no te cortes!!! Ahí están!!!

[smilie=pdt_piratz_21.gif]
Pit

Mensajepor Pit » Dom Sep 28, 2008 7:30 pm

Uf, qué de tiempo hace que no me veía una peli del tirónnnn!!!!

Imagen

El bosque

Como dicen en FilmAffinity, mejor no decir nada sobre la peli, xq nos podemos cargar la ilu de quien la vea por primera vez
Sólo eso, decir que HAY QUE VERLA, merece la pena :D

*Por cierto, alguien me puede decir algo de Juan Salvador Gaviota?? Sin destrozármela claro xDD
En verdad sube tanto el ánimo como dicen, en momentos de decaimiento??? :_)
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Sep 28, 2008 8:51 pm

¡Puf! No sabía que tenía una adaptación cinematográfica eso...

A mí me regalaron el libro y me lo tuve que leer por respeto a los muertos de quien lo hizo... y porque es muy corto y mi estómago pudo tolerarlo.

El libro no me gustó nada. Me pareció muy mediocre; pero es que además, peca de pretencioso y es tremendamente moralizador. Bajo la pátina fantasiosa, sólo hay el mensaje cristianizador propio de un seminarista.

No he visto la peli, y habiéndome leído el libro, no tengo ninguna intención de hacerlo; pero si te va el rollo macabeo de los místicos y sus ínfulas de espiritualidad, probablemente te suba la moral.

Si no es así, el decaimiento te llevará a una úlcera.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Sep 28, 2008 8:59 pm

He de decir, que de todas las películas que se estrenaron en el cine mientras yo trabajaba en uno, tres se llevaron la palma en cuanto a espectadores decepcionados: La maldición2; Blueberry; y El bosque.

A veces las salas se quedaban vacías cuando aún faltaban 20 minutos para que terminaran.
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Sep 28, 2008 9:05 pm

Sí, la verdad es que "El bosque" no es gran cosa. Se deja ver, pero es una peli bastante previsible y lo único un poco interesante es la ambientación y la atmósfera de algunas escenas.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Sep 28, 2008 9:35 pm

Es Previsible? Yo no me esperaba el final, la verdad. O por lo menos no recuerdo que me pareciese previsible cuando fui a verla al cine.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Sep 28, 2008 10:27 pm

King Mob escribió:Es Previsible? Yo no me esperaba el final, la verdad. O por lo menos no recuerdo que me pareciese previsible cuando fui a verla al cine.
Lo mismo digo! Ni el final ni ná de ná, será que soy muy muy cortito :S

Y en cuanto a lo de la Gaviota.. asias Cemento!!! la verdad esq pa ver algo así en momentos de bajona, mejor me veo Amelie x_D
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Sep 28, 2008 11:25 pm

No sé, a mí me pareció bastante previsible todo a partir de la mitad de la peli, igual no todos los giros de guión pero había cosas que las iba viendo venir sobre la marcha... la verdad es que es una peli flojita para mi gusto, con un argumento un pelín flojo.
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Sep 28, 2008 11:43 pm

Uoho escribió:No sé, a mí me pareció bastante previsible todo a partir de la mitad de la peli, igual no todos los giros de guión pero había cosas que las iba viendo venir sobre la marcha... la verdad es que es una peli flojita para mi gusto, con un argumento un pelín flojo.
Toy totalmente de acuerdo con Uoho, además yo con El bosque me aburrí :?

Kurrobilly, (problemillas con los nicks...) hubo un malentendido con lo de Wall.E fue culpa mia por estar haciendo dos cosas a la vez (si si, me cuesta :oops: ). Vamos, que eres del ekipo bueno :wink:

Juasjuasjuas
Última edición por cHOu el Lun Sep 29, 2008 11:01 am, editado 1 vez en total.
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Sep 29, 2008 12:23 am

No sé que me estás contando, pero vale! xD
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Sep 29, 2008 11:02 am

Asunto arreglado, CREO! voy a centrarme un poco que toy últimamente mu despistá XD
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Sep 29, 2008 11:17 am

Imagen

La otra noche vi Nosferatu, tenía muchísimas ganas de ver esta película. Muy curiosa, en ciertos momentos me ha parecido hasta divertida, pero en aquélla época tuvo ke dar miedo de verdad! jeje