¿Qué pelÃcula has visto?
-
Posí, pero eso no quiere decir lo que estáis suponiendo.
Eso lo ha dicho Dore. Yo lo he citado y estoy de acuerdo por la influencia que tiene Cortocircuito en mi infancia y en la de muchos. Que la película será una mierda, pero el muñeco molaba mogollón.
En ningún momento he puesto a parir a la otra, pero estoy seguro de que si la veo ahora no me causará el impacto de la primera. De Cortocircuito me acordaré toda mi vida, a Wall-E la olvidaré cuando pase 1 semana de haberla visto.
Dore dice "para mí, por supuesto", y eso también lo añado.
No era ningún tipo de comparación objetiva entre las 2 películas, ni falta hace ver la película para saber si podrá impactarte tanto como cuando tenías 8 años.
Eso lo ha dicho Dore. Yo lo he citado y estoy de acuerdo por la influencia que tiene Cortocircuito en mi infancia y en la de muchos. Que la película será una mierda, pero el muñeco molaba mogollón.
En ningún momento he puesto a parir a la otra, pero estoy seguro de que si la veo ahora no me causará el impacto de la primera. De Cortocircuito me acordaré toda mi vida, a Wall-E la olvidaré cuando pase 1 semana de haberla visto.
Dore dice "para mí, por supuesto", y eso también lo añado.
No era ningún tipo de comparación objetiva entre las 2 películas, ni falta hace ver la película para saber si podrá impactarte tanto como cuando tenías 8 años.
Bah este grupo de tres flojea y además, desde que la peli se estrenó ha habido muy buenas críticas por aki, mucho tendrían que aumentar para superarnos UMM!
No sé por qué os habéis tenido que agarrar a Cortocircuito para justificar que no os gusta la peli. Si no os gusta, vale, pero no se puede decir: este film no me gustó porque el de hace 20 años es mejor. BU!
(XD)
No sé por qué os habéis tenido que agarrar a Cortocircuito para justificar que no os gusta la peli. Si no os gusta, vale, pero no se puede decir: este film no me gustó porque el de hace 20 años es mejor. BU!
(XD)
-
Qué curioso, el único que la ha puesto a parir ha sido 1.cHOu escribió:Bah este grupo de tres flojea y además, desde que la peli se estrenó ha habido muy buenas críticas por aki, mucho tendrían que aumentar para superarnos UMM!
(XD)
Cuando la vea, si la veo, y si me gusta, te prometo que lo diré aquí, me compraré un póster, y podremos hablar de todas nuestras escenas favoritas, y de qué te hizo más gracia, y de cuándo te emocionaste más, y del chiste del minuto 54, y todo todo todo eso. Y entre comentario y comentario suspiraremos. ¿Vale?
Me pondré la foto en el mechenguer y haré criticas maravillosas en blogs de cine.
Y para rematar, ni Cortocircuito ni Wall-E
Éste:

A mí no me tienes que prometer nada Kurro ni tp te tengo que dar la vara con qué me hizo más gracia. Lo de suspirar si me sale, que no soy de hacer teatro. Y lo de la foto en el messenger es cosa tuya.Kurrobilly- escribió:Cuando la vea, si la veo, y si me gusta, te prometo que lo diré aquí, me compraré un póster, y podremos hablar de todas nuestras escenas favoritas, y de qué te hizo más gracia, y de cuándo te emocionaste más, y del chiste del minuto 54, y todo todo todo eso. Y entre comentario y comentario suspiraremos. ¿Vale?
Me pondré la foto en el mechenguer y haré criticas maravillosas en blogs de cine.
Un 10 para Wall.E!
De tebeos tb podemos hablar. Ya veo quien es tu favorito. Me alegro!
A tí no te han dicho nunca que se opina sabiendo de las cosas?Kurrobilly- escribió: En ningún momento he puesto a parir a la otra, pero estoy seguro de que si la veo ahora no me causará el impacto de la primera. De Cortocircuito me acordaré toda mi vida, a Wall-E la olvidaré cuando pase 1 semana de haberla visto.
ni falta hace ver la película para saber si podrá impactarte tanto como cuando tenías 8 años.
Cómo puedes decir que no te gusta Wall.E sin haberla visto y "agarrándote" a que te gustó más cortocircuito! Pos claro que no te va a marcar tanto esta peli, no tienes 8 años, como bien dices.
A Dore no le gusta, y da sus justificacines después de verla.
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Para no extenderme demasiado ni entrar en mil cosas:
Buscando a Nemo la podrÃa ver 100 veces.
Cortocircuito 100 veces.
El Rey León otras 100.
Wall-E no podrÃa llegar a 10.
Y ayer la vi otra vez. El principio lo pude ver unas tres veces, cosas de la sonnolencia. Y sigue sin parecerme la gran pelÃcula de la vida...
Buscando a Nemo la podrÃa ver 100 veces.
Cortocircuito 100 veces.
El Rey León otras 100.
Wall-E no podrÃa llegar a 10.
Y ayer la vi otra vez. El principio lo pude ver unas tres veces, cosas de la sonnolencia. Y sigue sin parecerme la gran pelÃcula de la vida...
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
pues mira que no estám sobrevaloradas esas dos que dices, y que conste que ambas me encantan y les doy una puntuación altísima...pero sobrevaloradas igualmente....Ivan-NR escribió:Miedo y asco en las vegas, se aguanta al principio, porque está graciosa la actuación de Deep, pero después de un rato cansa, no hay argumento ninguno..., nada que ver con peliculones sobre droga como trainspotting o requiem for a dream, está sobrevaloradísima.
Aun asi, yo tmb las prefiero a miedo y asco en las vegas (que por cierto tiene un doblaje q deja bastante q desear, de hecho una fue una de las razones de que no me gustara la primera vez que la vi)
-
- Contactar:
Pelis 10
Tres de las películas más guapas que he visto en toda mi vida son:
El Polaquito (Argentina), Machuca (Chilena) y Cachimba (Chilena)
Si quieres difrutar de veras no te cortes!!! Ahí están!!!
![PDT_Piratz_21 [smilie=pdt_piratz_21.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_21.gif)
El Polaquito (Argentina), Machuca (Chilena) y Cachimba (Chilena)
Si quieres difrutar de veras no te cortes!!! Ahí están!!!
![PDT_Piratz_21 [smilie=pdt_piratz_21.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_21.gif)
Uf, qué de tiempo hace que no me veía una peli del tirónnnn!!!!

El bosque
Como dicen en FilmAffinity, mejor no decir nada sobre la peli, xq nos podemos cargar la ilu de quien la vea por primera vez
Sólo eso, decir que HAY QUE VERLA, merece la pena
*Por cierto, alguien me puede decir algo de Juan Salvador Gaviota?? Sin destrozármela claro xDD
En verdad sube tanto el ánimo como dicen, en momentos de decaimiento??? :_)

El bosque
Como dicen en FilmAffinity, mejor no decir nada sobre la peli, xq nos podemos cargar la ilu de quien la vea por primera vez
Sólo eso, decir que HAY QUE VERLA, merece la pena

*Por cierto, alguien me puede decir algo de Juan Salvador Gaviota?? Sin destrozármela claro xDD
En verdad sube tanto el ánimo como dicen, en momentos de decaimiento??? :_)
¡Puf! No sabía que tenía una adaptación cinematográfica eso...
A mí me regalaron el libro y me lo tuve que leer por respeto a los muertos de quien lo hizo... y porque es muy corto y mi estómago pudo tolerarlo.
El libro no me gustó nada. Me pareció muy mediocre; pero es que además, peca de pretencioso y es tremendamente moralizador. Bajo la pátina fantasiosa, sólo hay el mensaje cristianizador propio de un seminarista.
No he visto la peli, y habiéndome leído el libro, no tengo ninguna intención de hacerlo; pero si te va el rollo macabeo de los místicos y sus ínfulas de espiritualidad, probablemente te suba la moral.
Si no es así, el decaimiento te llevará a una úlcera.
A mí me regalaron el libro y me lo tuve que leer por respeto a los muertos de quien lo hizo... y porque es muy corto y mi estómago pudo tolerarlo.
El libro no me gustó nada. Me pareció muy mediocre; pero es que además, peca de pretencioso y es tremendamente moralizador. Bajo la pátina fantasiosa, sólo hay el mensaje cristianizador propio de un seminarista.
No he visto la peli, y habiéndome leído el libro, no tengo ninguna intención de hacerlo; pero si te va el rollo macabeo de los místicos y sus ínfulas de espiritualidad, probablemente te suba la moral.
Si no es así, el decaimiento te llevará a una úlcera.
-
Lo mismo digo! Ni el final ni ná de ná, será que soy muy muy cortito :SKing Mob escribió:Es Previsible? Yo no me esperaba el final, la verdad. O por lo menos no recuerdo que me pareciese previsible cuando fui a verla al cine.
Y en cuanto a lo de la Gaviota.. asias Cemento!!! la verdad esq pa ver algo así en momentos de bajona, mejor me veo Amelie x_D
Toy totalmente de acuerdo con Uoho, además yo con El bosque me aburríUoho escribió:No sé, a mí me pareció bastante previsible todo a partir de la mitad de la peli, igual no todos los giros de guión pero había cosas que las iba viendo venir sobre la marcha... la verdad es que es una peli flojita para mi gusto, con un argumento un pelín flojo.

Kurrobilly, (problemillas con los nicks...) hubo un malentendido con lo de Wall.E fue culpa mia por estar haciendo dos cosas a la vez (si si, me cuesta

Juasjuasjuas
Última edición por cHOu el Lun Sep 29, 2008 11:01 am, editado 1 vez en total.