(con permiso) Concierto de Obus en Leon
(con permiso) Concierto de Obus en Leon
(se que no esta relacionado con Los Suaves....) Alguien va a ir al concierto de Obus en Trobajo del Camino (en Leon) ?
¡Ni se sabe el tiempo que llevo mirando los conciertos de Obús a ver si cae alguno por La Coruña!. Pero nada.
Bueno, por lo que veo, estás pensando en ir a León, Pues me alegro por ti.
A trobajo del camino, va Belén suave. Si quieres verla por alli yo le digo que vas y os pongo en contacto.
Y aprovechando que "el pisuerga pasa por Valladolid"
, pongo aquí lista de próximos conciertos de Obús.
www.obusnet.com. (buscar en "conciertos").
Bueno, por lo que veo, estás pensando en ir a León, Pues me alegro por ti.
A trobajo del camino, va Belén suave. Si quieres verla por alli yo le digo que vas y os pongo en contacto.
Y aprovechando que "el pisuerga pasa por Valladolid"

www.obusnet.com. (buscar en "conciertos").
Lo miraba por ti, yo soy de Madridany_suave escribió:Yo tambien...pero visto que por Coruña nada....pues me voy a Leon!!Aunque es una paliza porque es el 25 y el 26 tengo que estar en casa que estamos de fiestas....Pero valdra la pena!Pues ya nos pondras en contacto!

Ponte en contacto conmigo por messenger y te daré alguna que otra sorpresita.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gOr4-E1JBak&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gOr4-E1JBak&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Este video no lo recoge, pero el caso es que se pusieron a comer y a beber durante esta parte del concierto y siguiendo con su actuación, encima de esa mesita tan tipica. Sacaron sus tapitas y ale, a tomarselas.
con su vasito de bebida y como si estuvieran en el bar. 
Este video no lo recoge, pero el caso es que se pusieron a comer y a beber durante esta parte del concierto y siguiendo con su actuación, encima de esa mesita tan tipica. Sacaron sus tapitas y ale, a tomarselas.

Yo vi a Obus ayer en Madrid. Pinchad sobre la foto y vereis quien estaba por allí viendoles.
Por cierto, estuvieron de lujo,pletóricos y rompedores. La gente lo pasó en grande. ¿Verdad, Mueles?
.

La foto es de muy mala calidad, pero a quien se vislumbra al fondo?.
pinchad sobre la foto.

Por cierto, estuvieron de lujo,pletóricos y rompedores. La gente lo pasó en grande. ¿Verdad, Mueles?

La foto es de muy mala calidad, pero a quien se vislumbra al fondo?.

Última edición por alja el Dom Sep 28, 2008 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Os dejo otra imagen de la ultima cancion del concierto, donde el escenario es tomado literarmente por la gente y se ve al bueno de Paco tocando la guitarra como le dejan subido a hombros de alguien y el publico pasandolo en grande, cantando todos. (Menos mal que el escenario era de piedra, si no se hunde seguro).

javimb escribió:que bueno lo del Yosi jaja...lástima no haber podido ir, pero las obligaciones son las obligaciones y ese día ya estaba señalado en mi calendario desde hacía mucho.]Me alegro de que saliera todo bien, de este también iban a hacer un dvd, no?[/quote
tambien, tambien. En alguno tengo que salir,ademas tenia al javi en primera fila en la valla, supongo que saldrá.
Analia, esta crónica de metal trip, te la dedico a ti.
"Cuando el ambiente ya estaba muy calentito, salieron las estrellas de la noche, los Obús. Qué podemos decir de los Obús que no hayamos dicho, pués sólo tenemos que decir que en 15 días, en Fuenlabrada y en Vallekas, hemos asistido a 2 conciertazos de los mejor de lo mejor que ha habido en la escena de este páis. Qué ganas, qué bueno, qué risa, qué buen rollo y que guapo estuvo el concierto de estos tíos. Los dos, el de Fuenlabrada con Saxon y este Festival de Nos Va la Marcha. Cuantos grupos de los que empiezan darian dinero por tener la vitalidad del Fortu y sus chicos, que tablas, que ganas, que chulería, vamos son la leche.
Obus NVM 08 II
Obus NVM 08 III
Los set list de ambos conciertos han sido idénticos, la puesta en escena también, con un telón grandote con el logotipo de la banda y con pirotecnia, con papelitos, con bengalas y con muchas chispas metal. Genial. Fortu estaba como siempre, la mar de simpático a la vez que la mar de chulo, sabiendo llenar el escenario y pavoneándose como lo ha hecho siempre. Este tío mola, es genial. Con su voz chillona y sumamente peculiar, nos deleitó contándonos que sólo lo hace en su moto (esperemos que se haya cambiado porque si no?.), que se pasa la raya por la punta de la nariz demás lindezas musicales de lo más divertido. Todo el mundo saltaba y brincaba, qué bien nos lo pasamos. Si queréis disfrutar un concierto la mar de divertido, id a ver a Obús, yo particularmente creo que están mejor ahora que nunca, por lo menos en directo. Le pasa lo mismo que a Saxon, cuanto más viejos mejores, ya podrían aprender muchos de esta gente.
Obus NVM 08
Obus NVM 08 IV
El final del concierto fue apoteósico, todos cantando y brincando como locos y Fortu invitando a muchos a subierse al escenario con ellos y un cañón puesto en medio del público disparando papelitos de colores con humito en plan AC/DC, absolutamente genial y súper divertido. Un 10."

"Cuando el ambiente ya estaba muy calentito, salieron las estrellas de la noche, los Obús. Qué podemos decir de los Obús que no hayamos dicho, pués sólo tenemos que decir que en 15 días, en Fuenlabrada y en Vallekas, hemos asistido a 2 conciertazos de los mejor de lo mejor que ha habido en la escena de este páis. Qué ganas, qué bueno, qué risa, qué buen rollo y que guapo estuvo el concierto de estos tíos. Los dos, el de Fuenlabrada con Saxon y este Festival de Nos Va la Marcha. Cuantos grupos de los que empiezan darian dinero por tener la vitalidad del Fortu y sus chicos, que tablas, que ganas, que chulería, vamos son la leche.
Obus NVM 08 II
Obus NVM 08 III
Los set list de ambos conciertos han sido idénticos, la puesta en escena también, con un telón grandote con el logotipo de la banda y con pirotecnia, con papelitos, con bengalas y con muchas chispas metal. Genial. Fortu estaba como siempre, la mar de simpático a la vez que la mar de chulo, sabiendo llenar el escenario y pavoneándose como lo ha hecho siempre. Este tío mola, es genial. Con su voz chillona y sumamente peculiar, nos deleitó contándonos que sólo lo hace en su moto (esperemos que se haya cambiado porque si no?.), que se pasa la raya por la punta de la nariz demás lindezas musicales de lo más divertido. Todo el mundo saltaba y brincaba, qué bien nos lo pasamos. Si queréis disfrutar un concierto la mar de divertido, id a ver a Obús, yo particularmente creo que están mejor ahora que nunca, por lo menos en directo. Le pasa lo mismo que a Saxon, cuanto más viejos mejores, ya podrían aprender muchos de esta gente.
Obus NVM 08
Obus NVM 08 IV
El final del concierto fue apoteósico, todos cantando y brincando como locos y Fortu invitando a muchos a subierse al escenario con ellos y un cañón puesto en medio del público disparando papelitos de colores con humito en plan AC/DC, absolutamente genial y súper divertido. Un 10."