(con permiso) Concierto de Obus en Leon

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
any_suave

(con permiso) Concierto de Obus en Leon

Mensajepor any_suave » Lun Jul 21, 2008 7:31 pm

(se que no esta relacionado con Los Suaves....) Alguien va a ir al concierto de Obus en Trobajo del Camino (en Leon) ?
alja

Mensajepor alja » Lun Jul 21, 2008 8:06 pm

¡Ni se sabe el tiempo que llevo mirando los conciertos de Obús a ver si cae alguno por La Coruña!. Pero nada.
Bueno, por lo que veo, estás pensando en ir a León, Pues me alegro por ti.
A trobajo del camino, va Belén suave. Si quieres verla por alli yo le digo que vas y os pongo en contacto.
Y aprovechando que "el pisuerga pasa por Valladolid" :lol: , pongo aquí lista de próximos conciertos de Obús.

www.obusnet.com. (buscar en "conciertos").
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Jul 21, 2008 8:47 pm

Yo tambien...pero visto que por Coruña nada....pues me voy a Leon!!Aunque es una paliza porque es el 25 y el 26 tengo que estar en casa que estamos de fiestas....Pero valdra la pena! :D Pues ya nos pondras en contacto!
alja

Mensajepor alja » Lun Jul 21, 2008 8:53 pm

any_suave escribió:Yo tambien...pero visto que por Coruña nada....pues me voy a Leon!!Aunque es una paliza porque es el 25 y el 26 tengo que estar en casa que estamos de fiestas....Pero valdra la pena! :D Pues ya nos pondras en contacto!
Lo miraba por ti, yo soy de Madrid :oops: :lol: Ya sabes que sé cuanto te gusta Obús, por eso lo miraba.
Ponte en contacto conmigo por messenger y te daré alguna que otra sorpresita. :wink: ¡Que nunca te veo conectada! :lol:
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Jul 21, 2008 10:27 pm

Muchas gracias Pepe!Eres un encanto!Un beso :D
alja

Mensajepor alja » Mar Jul 22, 2008 12:23 am

El concierto de Trobajo del camino de Obús es gratis "total". Buena ocasion para ver a esos reyes del Heavy Metal patrio que son los Obús.
alja

Mensajepor alja » Mié Jul 30, 2008 9:47 pm

¡UN MOMENTO DEL CONCIERTO DE OBUS EN LEON!

Imagen

(Foto cortesía de Any suave)

Sólo Obús podía hacer algo así. (sois unos cachondos, Fortu).

Pinchad sobre la foto y la vereis mejor.
alja

Mensajepor alja » Jue Jul 31, 2008 5:25 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gOr4-E1JBak&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gOr4-E1JBak&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Este video no lo recoge, pero el caso es que se pusieron a comer y a beber durante esta parte del concierto y siguiendo con su actuación, encima de esa mesita tan tipica. Sacaron sus tapitas y ale, a tomarselas. :lol: con su vasito de bebida y como si estuvieran en el bar. :lol:
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 28, 2008 8:55 pm

Yo vi a Obus ayer en Madrid. Pinchad sobre la foto y vereis quien estaba por allí viendoles. :lol:
Por cierto, estuvieron de lujo,pletóricos y rompedores. La gente lo pasó en grande. ¿Verdad, Mueles? :lol:.

ImagenImagen

La foto es de muy mala calidad, pero a quien se vislumbra al fondo?. :lol: pinchad sobre la foto.
Última edición por alja el Dom Sep 28, 2008 9:49 pm, editado 1 vez en total.
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 28, 2008 9:01 pm

Os dejo otra imagen de la ultima cancion del concierto, donde el escenario es tomado literarmente por la gente y se ve al bueno de Paco tocando la guitarra como le dejan subido a hombros de alguien y el publico pasandolo en grande, cantando todos. (Menos mal que el escenario era de piedra, si no se hunde seguro). :(

ImagenImagen
javimb

Mensajepor javimb » Dom Sep 28, 2008 10:09 pm

que bueno lo del Yosi jaja...lástima no haber podido ir, pero las obligaciones son las obligaciones y ese día ya estaba señalado en mi calendario desde hacía mucho. Me alegro de que saliera todo bien, de este también iban a hacer un dvd, no?
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 28, 2008 10:37 pm

javimb escribió:que bueno lo del Yosi jaja...lástima no haber podido ir, pero las obligaciones son las obligaciones y ese día ya estaba señalado en mi calendario desde hacía mucho.
Me alegro de que saliera todo bien, de este también iban a hacer un dvd, no?[/quote
]

tambien, tambien. En alguno tengo que salir, :lol: ademas tenia al javi en primera fila en la valla, supongo que saldrá.
alja

Mensajepor alja » Lun Sep 29, 2008 8:55 pm

Analia, esta crónica de metal trip, te la dedico a ti. :wink:

"Cuando el ambiente ya estaba muy calentito, salieron las estrellas de la noche, los Obús. Qué podemos decir de los Obús que no hayamos dicho, pués sólo tenemos que decir que en 15 días, en Fuenlabrada y en Vallekas, hemos asistido a 2 conciertazos de los mejor de lo mejor que ha habido en la escena de este páis. Qué ganas, qué bueno, qué risa, qué buen rollo y que guapo estuvo el concierto de estos tíos. Los dos, el de Fuenlabrada con Saxon y este Festival de Nos Va la Marcha. Cuantos grupos de los que empiezan darian dinero por tener la vitalidad del Fortu y sus chicos, que tablas, que ganas, que chulería, vamos son la leche.

Obus NVM 08 II

Obus NVM 08 III
Los set list de ambos conciertos han sido idénticos, la puesta en escena también, con un telón grandote con el logotipo de la banda y con pirotecnia, con papelitos, con bengalas y con muchas chispas metal. Genial. Fortu estaba como siempre, la mar de simpático a la vez que la mar de chulo, sabiendo llenar el escenario y pavoneándose como lo ha hecho siempre. Este tío mola, es genial. Con su voz chillona y sumamente peculiar, nos deleitó contándonos que sólo lo hace en su moto (esperemos que se haya cambiado porque si no?.), que se pasa la raya por la punta de la nariz demás lindezas musicales de lo más divertido. Todo el mundo saltaba y brincaba, qué bien nos lo pasamos. Si queréis disfrutar un concierto la mar de divertido, id a ver a Obús, yo particularmente creo que están mejor ahora que nunca, por lo menos en directo. Le pasa lo mismo que a Saxon, cuanto más viejos mejores, ya podrían aprender muchos de esta gente.

Obus NVM 08

Obus NVM 08 IV
El final del concierto fue apoteósico, todos cantando y brincando como locos y Fortu invitando a muchos a subierse al escenario con ellos y un cañón puesto en medio del público disparando papelitos de colores con humito en plan AC/DC, absolutamente genial y súper divertido. Un 10."
mueles

Mensajepor mueles » Mar Sep 30, 2008 11:14 pm

Pues fue la ostia ese sábado la verdad, yo llegué a la hora que tocaba Sherpa y lyuego vi tambien a Asfalto y los triunfadores de la noche sin duda alguna Obús en general y Fortu en particular. que crack madre mia
alja

Mensajepor alja » Jue Dic 25, 2008 12:58 am