Doctor Deseo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
quefuertelotuyo

Mensajepor quefuertelotuyo » Dom Sep 21, 2008 5:34 pm

Ego-Istmo escribió:Pues precisamente estoy hablando de la gente q hace eso sin ningún respeto ni por el grupo (los grupos, por q si tanto lees permiteme q te diga q he dicho q por mi zona la mayoría son siempre los mismos "pedidores compulsivos" en todos los conciertos) ni por el resto de gente q va a los conciertos.

Y no, nunca he pedido una pua ni una baqueta. Tb lo he escrito. Puede ser q las lecturas sean sesgadas e interesadas.

En este mismo post lo he puesto. La única q tengo me la dieron sin pedirla y tras haber acabado el concierto, tomando una cerveza.

Me vais a convertir en un divo si abris una cuenta solo para contestarme a mi.

Fotos tampoco les saco aunq voy con gente q si se las saca, pero desde el respeto (a ellos y al resto de espectadores) y con su aprobación, ya q el propio Josi lo ha admitido en su propio foro.
No pretendo convertirte en un divo ni muchísimo menos aunque por supuesto no te mereces menos. Espero que si esto algún día ocurre no tengas ningún problema en sacarte fotos con tus amigs cuando te los pidan.
Por cierto, mis lecturas si son sesgadas por que me aburres soberanamente.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Dom Sep 21, 2008 5:39 pm

A ver! Asier, si yo a Fito por ejemplo por la calle un día soleado cualquiera pues no le pido una foto pq me da verguenza, pero si no me la diera pos claro que iría y le diría a ver si me puedo sacar una foto!!! No me voy a tirar encima pero una foto ya le pedía...no sé, eso te parece mal? Esque no sé si te estoy entendiendo bien.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Dom Sep 21, 2008 5:39 pm

Me importa bastante poco si te aburro.

Con no leer lo q escribo lo tienes solucionado, pero si haces lecturas sesagadas te lo tengo q decir. Por q me citas y luego preguntas cosas q se explican en el mismo mensaje q has citado.

Jamás me convertiré en un divo, por q se como soy. Quizás de convertirme en algo sea en todo lo contrario. Además una simple secretaria no creo q pueda tener muchas posibilidades de convertirse en divo. No hago nada q pueda ser considerado por el resto de gente.

Y si, me saco fotos con mis amigos, q no tienen nada q ver con este foro.

No se a q viene eso de sacarte fotos con los amigos. Está totalmente fuera de contexto.
Última edición por Txindoki el Dom Sep 21, 2008 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Dom Sep 21, 2008 5:41 pm

MARI_MADALENAS escribió:A ver! Asier, si yo a Fito por ejemplo por la calle un día soleado cualquiera pues no le pido una foto pq me da verguenza, pero si no me la diera pos claro que iría y le diría a ver si me puedo sacar una foto!!! No me voy a tirar encima pero una foto ya le pedía...no sé, eso te parece mal? Esque no sé si te estoy entendiendo bien.
Pues no me parece bien. Si, me has entendido bien.
quefuertelotuyo

Mensajepor quefuertelotuyo » Dom Sep 21, 2008 5:46 pm

Ego-Istmo escribió:Me importa bastante poco si te aburro.

Con no leer lo q escribo lo tienes solucionado, pero si haces lecturas sesagadas te lo tengo q decir. Por q me citas y luego preguntas cosas q se explican en el mismo mensaje q has citado.

Jamás me convertiré en un divo, por q se como soy. Quizás de convertirme en algo sea en todo lo contrario.

Y si, me saco fotos con mis amigos, q no tienen nada q ver con este foro.

No se a q viene eso de sacarte fotos con los amigos. Está totalmente fuera de contexto.
Realmente creo que lo único que les convierte en divos es el dinero. Creo que cuando intentan convertir su sueÑo en realidad al comienzo de sus carreras pueden sentirse alagados cuando les piden una púa, les sacan una foto o piden una baqueta, es en el momento en que en su cuenta corriente aumentan los ceros, cuando esto les molesta.

A mi realmente a veces también me da vergüenza ajena cuando veo lo que es capaz de hacer alguien por conseguir algún fetiche, pero creo qcuando se hace con respeto y admiración no hay ningún problema.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Dom Sep 21, 2008 5:49 pm

Ego-Istmo escribió:
MARI_MADALENAS escribió:A ver! Asier, si yo a Fito por ejemplo por la calle un día soleado cualquiera pues no le pido una foto pq me da verguenza, pero si no me la diera pos claro que iría y le diría a ver si me puedo sacar una foto!!! No me voy a tirar encima pero una foto ya le pedía...no sé, eso te parece mal? Esque no sé si te estoy entendiendo bien.
Pues no me parece bien. Si, me has entendido bien.
pues hijo, si vas a buenas y no te tiras encima ni nada y le pillas en un buen momento no sé pq te parece mal.
Otra cosa es que le pilles en mal momento o estes molestando.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Sep 21, 2008 5:52 pm

Hombre a mi pedirle una pua o una foto en un concierto o una vez haya acabao me parece totalmente diferente a pillarle por la calle.

Esque ademas no lo entiendo por la gente que lo hace.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Dom Sep 21, 2008 5:55 pm

hombre pues si por ejemplo te encanta una persona y nunca has podido verle ni nda y te lo encuentras en algun lado yo no veo mal que te quieras sacar una foto, siempre y cuando no se le agobie ni nada...
Si pillas a alguien que te mola meando pues no vas a ir a pedirle una foto, si le pillas hablando con otra persona pues tampoco, si le pillas sacando pasta pues menos...

Pero siempre que se haga con respeto no lo veo mal.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Dom Sep 21, 2008 5:56 pm

keko escribió:Hombre a mi pedirle una pua o una foto en un concierto o una vez haya acabao me parece totalmente diferente a pillarle por la calle.
Eso es lo q quería decir yo.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Dom Sep 21, 2008 5:57 pm

[esto iba para Quefuertelotuyo]

Bien, en eso entonces estamos de acuerdo.

Créeme si te digo q en el caso de este hilo, el de Doctor Deseo, aún no es así, ni lo de los ceros.

Aunq si lo generan no veo problema en el q ganen algo de dinero con su "trabajo".

Una frase q dijo el Francis en el concierto de Laudio fue q unos cuantos halagos siempre se agradecen (en esto metería yo tb el q te pidan puas, fotos y esas cosas) pero miles de halagos hacen perder la cabeza y corres el riesgo de olvidarte de q tienes los pies en el suelo como el resto de la gente.

Llevan unos años q, por suerte, están teniendo algo mas de repercusión, pero no les gusta el rollo de tener siempre gente alrededor diciéndoles lo divinos q son, precisamente por q ellos creen q son gente normal y corriente como podemos ser cualquiera de los demás.

Y creo q son escrupulosos con el buen trato a su público.

Puedo corroborar q he visto atuaciones suyas en directo de mención. La última hacer subir a bailar con el a un chico al q los de seguridad mandaron bajar un tanto bruscamente de la torre de luces cuando se estaba acercando a Francis.

Preguntó quién había sido el chico y le dijo q si quería q subiera a bailar con el.

Bueno, no te aburro mas.
Última edición por Txindoki el Dom Sep 21, 2008 5:58 pm, editado 1 vez en total.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Sep 21, 2008 5:58 pm

Si no digo que este mal,pero a esa persona le habran pedido fotos un monton de veces,que igual pa ir a por pan tiene que tardar el doble!

Esque como persona no se si te puede encantar,ya que a la mayoria no los conoces,te puede gustar mucho su trabajo y en sus cds hay fotos,mas directos y un monton de cosas de internet.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Dom Sep 21, 2008 6:00 pm

MARI_MADALENAS escribió:hombre pues si por ejemplo te encanta una persona y nunca has podido verle ni nda y te lo encuentras en algun lado yo no veo mal que te quieras sacar una foto, siempre y cuando no se le agobie ni nada...
Si pillas a alguien que te mola meando pues no vas a ir a pedirle una foto, si le pillas hablando con otra persona pues tampoco, si le pillas sacando pasta pues menos...

Mari, no me negaras q alguna vez hayas visto la típica de: Mira hay está el Robe (por ejemplo) y empezar todo quisqui a correr y a colgarse de su chepa para sacarse fotos.

Cuando no la típica de empezar a gritar: foto, foto, foto

Eso lo vi yo con algún futbolista y con algún cantante ...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Sep 21, 2008 6:05 pm

Yo tengo unos coleguitas que espero que no lean esto, pero a veces me dan vergüenza ajena. Eso es pa verlos!!

Cada vez que me ven por el back salen corriendo para pedirme que les haga una foto con X... y yo se las hago, acto seguido las borro! ^^
quefuertelotuyo

Mensajepor quefuertelotuyo » Dom Sep 21, 2008 6:07 pm

Ego-Istmo escribió:[esto iba para Quefuertelotuyo]

Bien, en eso entonces estamos de acuerdo.

Créeme si te digo q en el caso de este hilo, el de Doctor Deseo, aún no es así, ni lo de los ceros.

Aunq si lo generan no veo problema en el q ganen algo de dinero con su "trabajo".

Una frase q dijo el Francis en el concierto de Laudio fue q unos cuantos halagos siempre se agradecen (en esto metería yo tb el q te pidan puas, fotos y esas cosas) pero miles de halagos hacen perder la cabeza y corres el riesgo de olvidarte de q tienes los pies en el suelo como el resto de la gente.

Llevan unos años q, por suerte, están teniendo algo mas de repercusión, pero no les gusta el rollo de tener siempre gente alrededor diciéndoles lo divinos q son, precisamente por q ellos creen q son gente normal y corriente como podemos ser cualquiera de los demás.

Y creo q son escrupulosos con el buen trato a su público.

Puedo corroborar q he visto atuaciones suyas en directo de mención. La última hacer subir a bailar con el a un chico al q los de seguridad mandaron bajar un tanto bruscamente de la torre de luces cuando se estaba acercando a Francis.

Preguntó quién había sido el chico y le dijo q si quería q subiera a bailar con el.

Bueno, no te aburro mas.
ahora que me dedicas unas palabras exclusivas ya no me aburres.
Creo que entiendo lo que quieres decir y tienes razón en parte. Creo que todos debemos tener nuestra parcela privada y ellos por supuesto no son menos por el simple hecho de ser personajes "populares", pero son esas personas las que siguen su carrera y son ellos los que les "dan de comer", aunque esto no les da derecho a asaltarles por la calle.

Lo poco gusta, lo mucho cansa.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Dom Sep 21, 2008 6:07 pm

Individuo escribió:Yo tengo unos coleguitas que espero que no lean esto, pero a veces me dan vergüenza ajena. Eso es pa verlos!!

Cada vez que me ven por el back salen corriendo para pedirme que les haga una foto con X... y yo se las hago, acto seguido las borro! ^^
Tu también eres un poco cabrón, q ya q la has hecho y has pasado el mal trago ...

8)

Pd: El estimado.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Dom Sep 21, 2008 6:09 pm

Ego-Istmo escribió:
MARI_MADALENAS escribió:hombre pues si por ejemplo te encanta una persona y nunca has podido verle ni nda y te lo encuentras en algun lado yo no veo mal que te quieras sacar una foto, siempre y cuando no se le agobie ni nada...

Mari, no me negaras q alguna vez hayas visto la típica de: Mira hay está el Robe (por ejemplo) y empezar todo quisqui a correr y a colgarse de su chepa para sacarse fotos.

Cuando no la típica de empezar a gritar: foto, foto, foto

Eso lo vi yo con algún futbolista y con algún cantante ...
Si lo he visto y no lop comparto pero esque yo estoy hablando de pedirle una foto sin agobiar, sin tirarse encima ni nada... esque la situación de la que yo estoy hablando no la veo igual a esta.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Sep 21, 2008 6:16 pm

Ego-Istmo escribió:
Individuo escribió:Yo tengo unos coleguitas que espero que no lean esto, pero a veces me dan vergüenza ajena. Eso es pa verlos!!

Tu también eres un poco cabrón, q ya q la has hecho y has pasado el mal trago ...

8)

Cabron no, hijoputa... el hijoputismo hay que llevarlo a cabo siempre. Ademas, que yo no puedo ir haciendo retratos a la peña, que se me gasta la tarjeta :roll:
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Dom Sep 21, 2008 6:17 pm

Eso te pasa por q tienes muchos amigos.
A mi eso nunca me pasaría.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Dom Sep 21, 2008 6:20 pm

Individuo escribió:
Ego-Istmo escribió:

8)

Cabron no, hijoputa... el hijoputismo hay que llevarlo a cabo siempre. Ademas, que yo no puedo ir haciendo retratos a la peña, que se me gasta la tarjeta :roll:
y por que no les dices que NO!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Sep 21, 2008 6:21 pm

MARI_MADALENAS escribió:
Individuo escribió:
Ego-Istmo escribió:

8)

y por que no les dices que NO!
Por que son drogocolegas... ta feo quitarles la ilusion... :roll:
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Dom Sep 21, 2008 6:43 pm

RoJa escribió:¿En Aste Nagusia de allí no estuvieron con Naiz Roxa y S.A? Menudo cartelón que se gastaron.
Sí, en la página 1 de este tema he colgado fotos del concierto este, con el cantante haciendo eskalada.
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Dom Sep 21, 2008 6:46 pm

Pues ayer se ve que como no tenía donde hacer el cabra nos dejó sin "ahora que estás dormida" una putada...podría haberse colgao boca abajo de un bafle o algo...eso no se hace Francis!!!
Terziox

Mensajepor Terziox » Dom Sep 21, 2008 9:57 pm

Ska D´Terziox escribió:Pues ayer se ve que como no tenía donde hacer el cabra nos dejó sin "ahora que estás dormida" una putada...podría haberse colgao boca abajo de un bafle o algo...eso no se hace Francis!!!
Pues a mi, aun a pesar de que te dejaron sin este tema, me lo pase genial, me gusto mucho el concierto, y encima lo comparti con buena gente y gente muy especial, asi que bien.

El dia 20 de diciembre repiten en la sala Heineken, habra que ir acordandose.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Dom Sep 28, 2008 7:13 pm

Nueva fecha confirmada en Madrid:

sábado, 20 de diciembre de 2008
Madrid
Sala Heineken
Apertura de Puertas: 20:00 horas
Inicio Concierto: 21:00 horas
Entradas en los puntos habituales y Tick Tack Ticket

A ver si llenan y os lo pasais todos genial ;)

A parte de esto:

Viernes, 10 de octubre de 2008
Estella
Cines Golen
Venta anticipada: Tic Tac Ticket y puntos habituales.

sábado, 11 de octubre de 2008
Vitoria-Gasteiz (Araba)
PIZTU GASTEIZ
Polideportivo Campillo (Casco Viejo)
Doctor Deseo + Deabruak Teilatuetan + Green Valley + Indarrap
18:00h.
Entrada Libre.

viernes, 17 de octubre de 2008
Basauri (Bizkaia)
Plaza-Fiestas

sábado, 15 de noviembre de 2008
Azkoitia (Gipuzkoa)
Plaza
23:00h.
Gratuito

viernes, 28 de noviembre de 2008
Barcelona
Sala KGB :arrow: mítica sala del barrio de Gracia, jejeje.

sábado, 29 de noviembre de 2008
Cerdanyola
Sala Mundo Canival
Askapena

Mensajepor Askapena » Dom Sep 28, 2008 7:51 pm

Pues nada, publicidad subliminal. Acercaros todos a Gasteiz, que la vamos a liar!