Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:

Yo llevo todo el dia, de la cama al pc y del pc a la cama poniendome episocdios de padre de familia...
24 horas sin salir de casa en este plan y ni ganas que tengo...
Tengo una perreria encima pa morirme!!
Desde luego que no tengo el cuerpo pa fiestas destroyers como antaño, un viernes muy destructivo!
Voy a merendar!

Pues ayer ni koncierto ni ostias (eso me pasa por salir kon ponios), akabé en el Hebe y me duelen las manos de jugar al futbolín.
Y hoy kasi komo Salva, me levante vi ke estaba lloviendo y a seguir sobandola, me desperte a las 3:30 pongo la tele y veo ke el Alonso va el primero, digo ostias, se han matao todos los demás y esta tarde al futbol a ver al Rayito, ke si me hubiese kedao en kasita no me habría pasao nada. Ke inutiles koño, después de remontar y ponernos 2-1 y 3-2 kasi sin darnos tiempo a celebrarlo ya nos habían empatao. Bueno un puntito en un mal partido del rayo.
Y ahora más futbol hasta ke me akueste.
Y hoy kasi komo Salva, me levante vi ke estaba lloviendo y a seguir sobandola, me desperte a las 3:30 pongo la tele y veo ke el Alonso va el primero, digo ostias, se han matao todos los demás y esta tarde al futbol a ver al Rayito, ke si me hubiese kedao en kasita no me habría pasao nada. Ke inutiles koño, después de remontar y ponernos 2-1 y 3-2 kasi sin darnos tiempo a celebrarlo ya nos habían empatao. Bueno un puntito en un mal partido del rayo.
Y ahora más futbol hasta ke me akueste.
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
Jajajaa, los domingos sin futbol....pues si no tengo k currar sin problema!! eso si hoy em está salvado al vida el fútbol. 8 horas de curro y esto es lo que he echo: entro a ls 15h 20 vueltas de f1 , las 2 últimas del mundial de ciclismo, el partido del racing a als 17h, el del valencia-depor 19h y ahora el del plus 21h.A als 23 salgo, y saldré cansado.... 

-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Realmente mal para que negarlo, ya no es el fútbol, cuando hay un domingo sin deporte no es lo mismo...por eso los domingos jugamos al fútbol sala en el barrio por si acaso es lo único que tenemosMARI_MADALENAS escribió:que tal lleváis los domingos sin futbol?

P.D. Vasko hoy no curro, como el viernes pasado, para darte un poco de envidia kotxina

-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
con compañia te refieres a mi sobri???yo quiero que vengaaa!!yujuuu!!jajajakolmillo escribió:Pero si irá disfrazo y será imposible reconozerle, es komo mortadelo.
Y kabrones, no kedeis el mierkoles, ke el mierkoles yo no puedo, kedar el jueves y si kedais el mierkoles iría kon kompañía.
na,pues entonces el jueves....quedamos el jueves riko y kolmi ok??ya el mismo jueves por aqui os digo a la hora que llegare ok?
-