Gente maja de la música
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
uffffffffffffffffffffff mucha gente guena hay en esto,los protesta,discordia,censurados,trastienda,juanma iratxo,alex hirurko,victor habeas,samu ex habeas,trastienda rc,disidencia,el poncho y todo su equipo ,mucha mucha gente guena,los gritando en silencio no pongo mas que alguno me dira mamon de mi no te acordaste
Samu es un grande.crespomoe escribió:uffffffffffffffffffffff mucha gente guena hay en esto,los protesta,discordia,censurados,trastienda,juanma iratxo,alex hirurko,victor habeas,samu ex habeas,trastienda rc,disidencia,el poncho y todo su equipo ,mucha mucha gente guena,los gritando en silencio no pongo mas que alguno me dira mamon de mi no te acordaste
Y los Disidencia tambien son buena gente, coincidi con algunos en el Lumbreiras.
-
- Contactar:
a mi me cobro 2 euros por una cocacola jajajaja desde entonces no me parece tan majo xDxDxDDiZz escribió:Aris de Transfer, genio y figura, autentico, buena persona, siempre con la sonrisa en la boca... A nosotros nos ha acompañao a grabar cantandose una..
Igor de los Akrata me caia muy bien, hace años que no tengo trato con el
Pues cuando quieras te lo presentocobelo escribió:Yo no le conozco, por desgracia, pero si que es verdad que toda la gente que están a ese nivelazo suelen ser gente realmente afable, tienen el culo tan pelado de todo que les apetece ser amables con todo el mundo. Los grandes de verdad suelen ser grandes en todos los sentidos, si.echoes escribió:Pues yo tengo la suerte de conocer a Bowie y bueno, es un poco raro pero el tio es majo, si...

Pues tentado he estado, pero soy comparsero, el deber me retieneJorge-Embudo escribió:A ver si un año te animas y te vienes, que no te vas a arrepentir XD!!

-
- Contactar:
Re: Gente maja de la música
Jejeje, pues ya le diré lo que opinas de él...aunque es majo, yo siempre diré que el chungo es mi hermano...anda que no ha cuidado de nosotras jajajaja...cobelo escribió:Bueno, hay abierto un post con los grandes idiotas de entre los grupos y artistas célebres. Pues se me ha ocurrido que se podría hacer lo mismo pero con los muchos tipos majetes que hay.
Empiezo, a mi uno que me parece un cielo es el Mimi, baterísta de A Palo Seko, hemos tocado alguna vez con ellos y da gusto con él, que tío más majo.
Ala, seguir...
-
- Contactar:
Gente maja de grupos...pues alguno de Boikot con el que cpincidí en una fiesta muy subrealista hace ya años, menos mal que estabamos unos pocos normales.
Ultimamente pues grandes porque son gente maravillosa, comprometida, y te hacen que te sientas como en casa...la Familia Iskariote...el Noko es el anfitrión perfecto ñamñam...
Y bueno...alguno de los esparzios también es bien majo, aunque está mal que yo lo diga...
Como gente maja que se pringa en muchos actos acordes a su pensamiento, pues Delito y Medio y Vagos Permanentes...no serán hiper famosos, pero que oxtias...son grandes por lo que hacen y por como son.
Ultimamente pues grandes porque son gente maravillosa, comprometida, y te hacen que te sientas como en casa...la Familia Iskariote...el Noko es el anfitrión perfecto ñamñam...
Y bueno...alguno de los esparzios también es bien majo, aunque está mal que yo lo diga...
Como gente maja que se pringa en muchos actos acordes a su pensamiento, pues Delito y Medio y Vagos Permanentes...no serán hiper famosos, pero que oxtias...son grandes por lo que hacen y por como son.