se salio y yo ya lo sabia...............
se salio y yo ya lo sabia...............
mañana estaran todos kontentos por aki despues de venir de"otra noche sin dormir" ke alguien kuelgue algo
-
- Contactar:
-
Yo en concreto no me he levantado todavía. Y no pienso hacerlo hasta después de acostarme.montse escribió:Todavía no se ha levantado nadie??Por Jesucristo que alguien cuenten como fué la noche que esto es un sin vivir...!!!!!!!!
salud!
La noche fue muy bien, con muchísima gente y un ambientazo tremendo.
Y no voy a decir nada más ... de momento.
nada habia q meterse en el meollo y sin traje de luces jejeje fue estupendastico fantabuloso, balance del evento se rompio la bota de vino, la camparta se puso para q la leyeran los de las gradas en vez d los artistas un desastre menos mal q habia gente q arrimo el hombro, mientras tanto sigo aqui otra noche sin dormir
-
Buenos días... yo me acabo de levantar y tengo que decir dos cosas...
La Plaza para no estar llena, con todas las entradas vendidas... tenía un aspecto cojonudo, muy digno...
El sonido a partir de Barricada, por lo menos desde la zona donde estaba yo, en el ruedo, a 10 metros del burladero y en el lado derecho (es decir, el izquierdo desde los músicos...)... fue pésimo, mucho ruido, mucha "bola" que llaman los técnicos... no sé por qué... pero si alguna letra no te sabías, apenas la entendías... canciones como Obsesión, A la sombra de una mentira, Muerte ven... no se entendían "na de na"...
Por todo lo demás: EXCELENTE... su viaje desde Valladolid con un colega, la entrada en Madrid (vaya caos de ciudad tenéis...), la vista de los alrededores de la Plaza de Las Ventas, la gente que había y el buen rollo que se congregó...
Me quedé impactado con Barricada cuando no sólo en Animal Caliente como es habitual canta el público... sino en No hay tregua que cantó toda la Plaza... fue apoteósico...
Se me están acabando los adjetivos calificativos...
Un saludo, gente!! S.O.S. quiere!!
La Plaza para no estar llena, con todas las entradas vendidas... tenía un aspecto cojonudo, muy digno...
El sonido a partir de Barricada, por lo menos desde la zona donde estaba yo, en el ruedo, a 10 metros del burladero y en el lado derecho (es decir, el izquierdo desde los músicos...)... fue pésimo, mucho ruido, mucha "bola" que llaman los técnicos... no sé por qué... pero si alguna letra no te sabías, apenas la entendías... canciones como Obsesión, A la sombra de una mentira, Muerte ven... no se entendían "na de na"...
Por todo lo demás: EXCELENTE... su viaje desde Valladolid con un colega, la entrada en Madrid (vaya caos de ciudad tenéis...), la vista de los alrededores de la Plaza de Las Ventas, la gente que había y el buen rollo que se congregó...
Me quedé impactado con Barricada cuando no sólo en Animal Caliente como es habitual canta el público... sino en No hay tregua que cantó toda la Plaza... fue apoteósico...
Se me están acabando los adjetivos calificativos...
Un saludo, gente!! S.O.S. quiere!!
-
ES-PEC-TA-CU-LAR
Como ya han dicho el sonido falló un poco con los barri. Rosendo tremendo. Y el repertorio de barricada, yo creo que la más nueva fue la de víctima, para que os hagais una idea...
El momento más emotivo yo creo que fue como de costumbre el flojos de pantalón.
Ambientazo y en mi caso decenas de amigos y conocidos de Alcalá y de Madrid.
Un fiestón vamos.
Como ya han dicho el sonido falló un poco con los barri. Rosendo tremendo. Y el repertorio de barricada, yo creo que la más nueva fue la de víctima, para que os hagais una idea...
El momento más emotivo yo creo que fue como de costumbre el flojos de pantalón.
Ambientazo y en mi caso decenas de amigos y conocidos de Alcalá y de Madrid.
Un fiestón vamos.
es el evento mas chulo en el k he estado nunca.una de las cosas k mas me sorprendio komo estos tres grandes grupos del rock nacinal son capaces de juntar a tantas generaciones distintas.por lo de mas todo fue disfrutar saltar gritar.k mis amigos me elevaran tres niveles nada lo de siempre...k vas alos conciertos y no sabes en cual te vas a dejar la vida.jejeje
Bueno, qué decir, el concierto de Rosendo excelente, Barricada me gustó pero no fue tan especial para mí, faltaba esa "atmósfera" que Rosendo sí que crea (para gustos los colores), y al tocar juntos como han dicho por ahí el sonido falló un poco... se jodió el bajo...etc.
Las ventas es un sitio COJONUDO para hacer un concierto, por mi parte un 9 a la organización: baños impecables, cerveza "a domicilio" por todas partes... Me puse en las gradas, bien centrada, y no me arrepiento, para estar abajo o llegas pronto y te pones alante o no ves nada... Y en las gradas había ambientazo.
Anécdotas:
-La cantidad de gente que se cayó o hizo el amago de caerse en los escalones que tenía al lado. Hubo uno que se cayó, y se quedó sentado, y para disimular la caída ya no se levantó como si ese fuera su sitio
-Los que estaban detrás mío, que llevaban toda la fiesta encima ("¿Cómo estaba la plaza? ¡¡Abarrotááááá!!"). Uno de ellos sin camiseta hasta las 12 de la noche, con la rasca que hacía, luciendo con orgullo la barriga cervezera.
-El drogas cámara en mano grabando a los miembros de los dos grupos y luego al público (todo lo que grababa lo echaban por las pantallas).
-Los seguratas subidos en la valla, pidiendo calma en los pogos
-"QUÉ DESILUSIÓN!" Momentazo
Las ventas es un sitio COJONUDO para hacer un concierto, por mi parte un 9 a la organización: baños impecables, cerveza "a domicilio" por todas partes... Me puse en las gradas, bien centrada, y no me arrepiento, para estar abajo o llegas pronto y te pones alante o no ves nada... Y en las gradas había ambientazo.
Anécdotas:
-La cantidad de gente que se cayó o hizo el amago de caerse en los escalones que tenía al lado. Hubo uno que se cayó, y se quedó sentado, y para disimular la caída ya no se levantó como si ese fuera su sitio

-Los que estaban detrás mío, que llevaban toda la fiesta encima ("¿Cómo estaba la plaza? ¡¡Abarrotááááá!!"). Uno de ellos sin camiseta hasta las 12 de la noche, con la rasca que hacía, luciendo con orgullo la barriga cervezera.
-El drogas cámara en mano grabando a los miembros de los dos grupos y luego al público (todo lo que grababa lo echaban por las pantallas).
-Los seguratas subidos en la valla, pidiendo calma en los pogos
-"QUÉ DESILUSIÓN!" Momentazo

-
kaotica...tu y yo vimos igual el concierto
Yo personalmente siempre he sido un poco más barriquero que rosendiano, pero el que me tocó el corazoncito fue Rosendo. Barricada haciendo, para mi, un repertorio inmejorable (casi) y teniendo momento grandes no me llegó tan hondo como Rosendo.
A destacar Que desilusión, que se la había visto ya tocar en directo pero el Viernes me cayó como un regalo.
POr poner pegas (aunque lo mismo alguno me mata) la parte de los dos grupos juntos al final me pareció solo regular. Muy saturado el sonido y muy poco claridad (dos baterias, 3-4 guitarras)...creo que podían haber tocado un par de temas todos juntos y jluego ir relevándose...pero no se. Además la elección de temas final no me pareció lo mejor.
A destacar de los barri el quinto miembro que siempre es(somos) el público con ellos. Como ya se ha dicho fue acojonante

Yo personalmente siempre he sido un poco más barriquero que rosendiano, pero el que me tocó el corazoncito fue Rosendo. Barricada haciendo, para mi, un repertorio inmejorable (casi) y teniendo momento grandes no me llegó tan hondo como Rosendo.
A destacar Que desilusión, que se la había visto ya tocar en directo pero el Viernes me cayó como un regalo.
POr poner pegas (aunque lo mismo alguno me mata) la parte de los dos grupos juntos al final me pareció solo regular. Muy saturado el sonido y muy poco claridad (dos baterias, 3-4 guitarras)...creo que podían haber tocado un par de temas todos juntos y jluego ir relevándose...pero no se. Además la elección de temas final no me pareció lo mejor.
A destacar de los barri el quinto miembro que siempre es(somos) el público con ellos. Como ya se ha dicho fue acojonante

Yo todavía no encuentro palabras para describir lo que hizo Rosendo la otra noche. Y les he visto tocar una decena de veces pero es que se salieron, los jodíos. Y es cierto que los Barri sonaron bastante peor, al principio costaba reconocer las canciones y tal, pero como solo les había visto tocar horilla escasa en festivales, me gustaron mucho también. A mi el viernes se me alinearon los astros o algo...
-
el sonido bastante malo, sobre todo en la parte final. la cancion de Rosendo "darse cuenta" tuvo algunos problemillas.....la plaza estaba impresionante....vaya momentazos con el flojos de pantalon y el maneras de vivir (pena que encendieran las luces)...un dia para recordar. sin duda merecio la pena hacerse 600Km para pasar una noche sin dormir...
ventidó
ventidó
ventidó ventidó ventidó
hubo vuelta al ruedo al terminar el concierto, hubo alguno que hasta salió en hombros entre la ovación del respetable.
El Enrique estaba que se salía, guapísimo lo de la cámara, y al Rosen no le he visto acabar un concierto tan rojo y con todo el resto echao en la vida.
ventidó
ventidó ventidó ventidó
hubo vuelta al ruedo al terminar el concierto, hubo alguno que hasta salió en hombros entre la ovación del respetable.
El Enrique estaba que se salía, guapísimo lo de la cámara, y al Rosen no le he visto acabar un concierto tan rojo y con todo el resto echao en la vida.