se salio y yo ya lo sabia...............

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el punky

se salio y yo ya lo sabia...............

Mensajepor el punky » Vie Sep 26, 2008 10:44 pm

mañana estaran todos kontentos por aki despues de venir de"otra noche sin dormir" ke alguien kuelgue algo
Truji

Mensajepor Truji » Sab Sep 27, 2008 1:48 am

q cabrones yo queria haber ido! tnog amigos q han idoo a ver que me cuentan :cry:
montse

Mensajepor montse » Sab Sep 27, 2008 11:15 am

Todavía no se ha levantado nadie?? :roll: Por Jesucristo que alguien cuenten como fué la noche que esto es un sin vivir...!!!!!!!!

salud! :wink:
Susurro de Cucarachas
Contactar:

Mensajepor Susurro de Cucarachas » Sab Sep 27, 2008 11:32 am

Yo estuve allí...y aún tengo los pelos de punta...

Inolvidable.
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Sab Sep 27, 2008 11:36 am

montse escribió:Todavía no se ha levantado nadie?? :roll: Por Jesucristo que alguien cuenten como fué la noche que esto es un sin vivir...!!!!!!!!

salud! :wink:
Yo en concreto no me he levantado todavía. Y no pienso hacerlo hasta después de acostarme.

La noche fue muy bien, con muchísima gente y un ambientazo tremendo.

Y no voy a decir nada más ... de momento.
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Sab Sep 27, 2008 11:41 am

Pos ahora si que me toca ir a dormir joder....conciertazooooo
Genteee pshhh una pocaaa... :wink:

Imagen

Saludos sos kiereee buenaa nosheess!!

PD: Lo he debido poner por otro lao tambien, no me rulan lo deos
R&R

Mensajepor R&R » Sab Sep 27, 2008 1:18 pm

dioos q guapo estuvo eeee
lo malo esq estuve en las gradas... xd
tio ramon

Mensajepor tio ramon » Sab Sep 27, 2008 1:22 pm

nada habia q meterse en el meollo y sin traje de luces jejeje fue estupendastico fantabuloso, balance del evento se rompio la bota de vino, la camparta se puso para q la leyeran los de las gradas en vez d los artistas un desastre menos mal q habia gente q arrimo el hombro, mientras tanto sigo aqui otra noche sin dormir
compadredavid

Mensajepor compadredavid » Sab Sep 27, 2008 1:30 pm

Buenos días... yo me acabo de levantar y tengo que decir dos cosas...

La Plaza para no estar llena, con todas las entradas vendidas... tenía un aspecto cojonudo, muy digno...

El sonido a partir de Barricada, por lo menos desde la zona donde estaba yo, en el ruedo, a 10 metros del burladero y en el lado derecho (es decir, el izquierdo desde los músicos...)... fue pésimo, mucho ruido, mucha "bola" que llaman los técnicos... no sé por qué... pero si alguna letra no te sabías, apenas la entendías... canciones como Obsesión, A la sombra de una mentira, Muerte ven... no se entendían "na de na"...

Por todo lo demás: EXCELENTE... su viaje desde Valladolid con un colega, la entrada en Madrid (vaya caos de ciudad tenéis...), la vista de los alrededores de la Plaza de Las Ventas, la gente que había y el buen rollo que se congregó...

Me quedé impactado con Barricada cuando no sólo en Animal Caliente como es habitual canta el público... sino en No hay tregua que cantó toda la Plaza... fue apoteósico...

Se me están acabando los adjetivos calificativos...

Un saludo, gente!! S.O.S. quiere!!
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Sab Sep 27, 2008 4:12 pm

ES-PEC-TA-CU-LAR

Como ya han dicho el sonido falló un poco con los barri. Rosendo tremendo. Y el repertorio de barricada, yo creo que la más nueva fue la de víctima, para que os hagais una idea...

El momento más emotivo yo creo que fue como de costumbre el flojos de pantalón.

Ambientazo y en mi caso decenas de amigos y conocidos de Alcalá y de Madrid.

Un fiestón vamos.
kia

Mensajepor kia » Sab Sep 27, 2008 7:03 pm

es el evento mas chulo en el k he estado nunca.una de las cosas k mas me sorprendio komo estos tres grandes grupos del rock nacinal son capaces de juntar a tantas generaciones distintas.por lo de mas todo fue disfrutar saltar gritar.k mis amigos me elevaran tres niveles nada lo de siempre...k vas alos conciertos y no sabes en cual te vas a dejar la vida.jejeje
kaótika

Mensajepor kaótika » Sab Sep 27, 2008 8:11 pm

Bueno, qué decir, el concierto de Rosendo excelente, Barricada me gustó pero no fue tan especial para mí, faltaba esa "atmósfera" que Rosendo sí que crea (para gustos los colores), y al tocar juntos como han dicho por ahí el sonido falló un poco... se jodió el bajo...etc.

Las ventas es un sitio COJONUDO para hacer un concierto, por mi parte un 9 a la organización: baños impecables, cerveza "a domicilio" por todas partes... Me puse en las gradas, bien centrada, y no me arrepiento, para estar abajo o llegas pronto y te pones alante o no ves nada... Y en las gradas había ambientazo.

Anécdotas:
-La cantidad de gente que se cayó o hizo el amago de caerse en los escalones que tenía al lado. Hubo uno que se cayó, y se quedó sentado, y para disimular la caída ya no se levantó como si ese fuera su sitio :lol:
-Los que estaban detrás mío, que llevaban toda la fiesta encima ("¿Cómo estaba la plaza? ¡¡Abarrotááááá!!"). Uno de ellos sin camiseta hasta las 12 de la noche, con la rasca que hacía, luciendo con orgullo la barriga cervezera.
-El drogas cámara en mano grabando a los miembros de los dos grupos y luego al público (todo lo que grababa lo echaban por las pantallas).
-Los seguratas subidos en la valla, pidiendo calma en los pogos
-"QUÉ DESILUSIÓN!" Momentazo :wink:
pera

Mensajepor pera » Sab Sep 27, 2008 8:46 pm

dios que biennnnnnnn que lo pasamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no voy a contar mucho detalles lo dejo que cuente leño para siempre, pero el cantante de barrikada no sera el hermano guapo de la fernandez de la vega?. simplemente IMPRESIONANNTEEEEEEEEE, momento all brank de kelos el flojo de pantalon,
R&R

Mensajepor R&R » Dom Sep 28, 2008 9:59 am

detras d mi abia una panda d punkis XDXD uno cn una cacho cresta q lo flipas, otro con al pelo verde, otro rapado.....
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Dom Sep 28, 2008 10:26 am

kaotica...tu y yo vimos igual el concierto :wink:

Yo personalmente siempre he sido un poco más barriquero que rosendiano, pero el que me tocó el corazoncito fue Rosendo. Barricada haciendo, para mi, un repertorio inmejorable (casi) y teniendo momento grandes no me llegó tan hondo como Rosendo.

A destacar Que desilusión, que se la había visto ya tocar en directo pero el Viernes me cayó como un regalo.

POr poner pegas (aunque lo mismo alguno me mata) la parte de los dos grupos juntos al final me pareció solo regular. Muy saturado el sonido y muy poco claridad (dos baterias, 3-4 guitarras)...creo que podían haber tocado un par de temas todos juntos y jluego ir relevándose...pero no se. Además la elección de temas final no me pareció lo mejor.

A destacar de los barri el quinto miembro que siempre es(somos) el público con ellos. Como ya se ha dicho fue acojonante :D
el punky

Mensajepor el punky » Dom Sep 28, 2008 2:15 pm

son un espektakulo, y lo que transmite rosendo en directo no lo transmite otro sin duda
may

Mensajepor may » Dom Sep 28, 2008 6:35 pm

Yo todavía no encuentro palabras para describir lo que hizo Rosendo la otra noche. Y les he visto tocar una decena de veces pero es que se salieron, los jodíos. Y es cierto que los Barri sonaron bastante peor, al principio costaba reconocer las canciones y tal, pero como solo les había visto tocar horilla escasa en festivales, me gustaron mucho también. A mi el viernes se me alinearon los astros o algo...
javimb

Mensajepor javimb » Dom Sep 28, 2008 9:36 pm

muy grande lo de Las Ventas. Los pelos de punta por el ambiente y por todo... me quedo con "El Ganador" como uno de los momentos mágicos de la noche, de los muchos que hubo....

...dé la vuelta al ruedo recogiendo la ovación...
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Dom Sep 28, 2008 9:59 pm

javimb escribió: ...dé la vuelta al ruedo recogiendo la ovación...
el dia que la toque en vistaalegre....será como para hacerla en realidad...
javimb

Mensajepor javimb » Dom Sep 28, 2008 10:02 pm

ya tocó Rosendo en Vistalegre una vez, en el 25 aniversario del discocross, lo que no recuerdo es si tocó El Ganador....
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Dom Sep 28, 2008 10:11 pm

en el 2002 , no?

me siento joven por momentos...
javimb

Mensajepor javimb » Dom Sep 28, 2008 10:16 pm

sí, por ahí, el año exacto no lo recuerdo. Con Mago de Oz y no sé cuantos más...
como va la feria

Mensajepor como va la feria » Lun Sep 29, 2008 7:45 am

el sonido bastante malo, sobre todo en la parte final. la cancion de Rosendo "darse cuenta" tuvo algunos problemillas.....la plaza estaba impresionante....vaya momentazos con el flojos de pantalon y el maneras de vivir (pena que encendieran las luces)...un dia para recordar. sin duda merecio la pena hacerse 600Km para pasar una noche sin dormir...
Puni

Mensajepor Puni » Lun Sep 29, 2008 8:24 am

ventidó
ventidó
ventidó ventidó ventidó

hubo vuelta al ruedo al terminar el concierto, hubo alguno que hasta salió en hombros entre la ovación del respetable.
El Enrique estaba que se salía, guapísimo lo de la cámara, y al Rosen no le he visto acabar un concierto tan rojo y con todo el resto echao en la vida.
Loreley

Mensajepor Loreley » Lun Sep 29, 2008 9:29 am

Me lo perdí. :(
No era aconsejable salir con 8000 personas teniendo fiebre. :(

Pero me quedo con el "día después" :wink:

Jesúsgr, Clavijero y cía: encantada de haberos conocido. :D