Tercer Disco Grabado (Moho)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Sep 03, 2008 12:12 pm

mi eleccion sera 2 dias a moho, soy adicto.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Sep 03, 2008 6:10 pm

Auténtico grupazo, tengo previsto pillar este último y el anterior, y para verlos en directo supongo que tendré que esperar un poco más.

PD: Una duda absurda que me atormenta: el nombre del grupo se pronuncia "Moo" o "Mojo"? O de alguna otra forma xD?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Sep 03, 2008 7:29 pm

Jorge! escribió:Auténtico grupazo, tengo previsto pillar este último y el anterior, y para verlos en directo supongo que tendré que esperar un poco más.

PD: Una duda absurda que me atormenta: el nombre del grupo se pronuncia "Moo" o "Mojo"? O de alguna otra forma xD?
yo digo algo intermedio jaojajojoaoja no se escribirlo.

yengo los 3 discos el "a 20 uñas" "he visto la cruz alreves" y este ultimo "chotacabra" y si lo tienen el dia ke los vea les pillare una edicion especial ke les ha editado un sello, con algun tema en directo, una version en un formato de la ostia de wapo!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Sep 27, 2008 1:21 am

Rusbo !! No te he visto en el concierto !!

Menudo bolo !! :definitivo:

75 minutos de Moho. Geniales. Excepcionales. La puta hostia en directo. El bateria es una bestia parda, dudo de que sea humano.
Asi que recuerde se tocaron: Chotacabra, San Mames, Anciago, El tren y un par mas del nuevo disco que no se como se llaman.

Creo que vuelven a tocar en noviembre por aqui. Cita obligada.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Oct 01, 2008 6:23 pm

Hombre, ni he visto Nothink en directo ni me interesan demasiado, pero vamos, me juego el miembro a que no hay color :D Hiciste bien, Dimitri.

A ver si se acercan, les tengo unas ganas... :)___
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Oct 01, 2008 9:05 pm

XiMeT escribió:Hombre, ni he visto Nothink en directo ni me interesan demasiado, pero vamos, me juego el miembro a que no hay color :D Hiciste bien, Dimitri.

A ver si se acercan, les tengo unas ganas... :)___
Hombre, Nothink son un pedazo de grupo, con algunos temas mas aburridilos pero con otros muy grandes. Y en directo no lo hacen nada mal...era par pensarselo :wink:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Oct 02, 2008 2:09 pm

eso solo se lo puede pensar alguien ke no haya visto a moho alguna vez...sino la decisiion solo seguira el camino de la oscuridad jajajajajja
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 02, 2008 6:51 pm

subZero escribió:eso solo se lo puede pensar alguien ke no haya visto a moho alguna vez...sino la decisiion solo seguira el camino de la oscuridad jajajajajja
Antes de ver a Moho en directo, yo tambien pensaba como jimy.

Lo dicho, pensaba.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Oct 02, 2008 8:07 pm

subZero escribió:eso solo se lo puede pensar alguien ke no haya visto a moho alguna vez...sino la decisiion solo seguira el camino de la oscuridad jajajajajja
Pues sí he tenido el placer, en Madrid si no les ves es porque no quieres.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Oct 02, 2008 8:35 pm

y entonces...aun te pensarias ke elegir? creo ke moho estan años luz de lo ke nos puede ofrecer nothink
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Oct 02, 2008 8:58 pm

En mi caso me decantaría por el concierto al que tuviera posibilidad de no ir solo jajaja. Pero vamos, si solo dependiera de mi pues supongo que iría a ver a Moho, aunque también dependería del momento, las ganas de ver a uno y a otro....No se, no estoy tan mohoizado como vosotros xD.