Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Sep 25, 2008 4:06 pm

NO JODAS QUE YA QUE VAS A PILLAR LA ENTRADA NO VAS A PILLAR LA DE SONOTONES Y MALOS VICIOS
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Sep 25, 2008 4:13 pm

A ver tu bokachanclas, el conci ese es el del día 1 de noviembre en Fuenlabrada, yo si puedo ke tengo hacer kuentas, me apunto (pero a ver a los andanada y MG, los 37 hostias no los he oido).

Y si os pasais por Vk, dar un toke y nos tomamos un botellín rápido o la última rápida y nos vamos .. :wink:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Sep 25, 2008 4:33 pm

NO JODAS! TU TAMPOCO VIENES KOOOOOOOLMI??? :D

Te recuerdo que me tienes que llevar el sabado a la calle de Rosendo y de los ACDC...

Es mas, para ir acelerando la cosa, me gustaria pillar una placa de los ACDC para regalarsela a un colega que se me casa, se que le molaria, si puedes ir pillandomela pues te lo agradeceré!! :lol:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Sep 25, 2008 5:06 pm

kolmillo escribió:A ver tu bokachanclas, el conci ese es el del día 1 de noviembre en Fuenlabrada, yo si puedo ke tengo hacer kuentas, me apunto (pero a ver a los andanada y MG, los 37 hostias no los he oido).

Y si os pasais por Vk, dar un toke y nos tomamos un botellín rápido o la última rápida y nos vamos .. :wink:
pues yo voy 90% por matando y 10% por 37 hostias...andanada es el que menos me gusta pero con mucha diferencia...

si,si riko,confirmo mi asistencia,cuando quieras pillarlas avisame con algun dia de antelacion y cuando salga del curro nos vamos pa alla y si es dentro de poco me pillo tb la de malos vicios(y te convenzo pa que te la pilles tu tb...jajaja)
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Sep 25, 2008 5:34 pm

Vasko tío, escucha el disco Palos y Mala Vida de Andanada 7. Es su mejor disco y uno de los mejores discos de punk que yo he oído a mi gusto claro está. A mí la verdad es que me encantan, es de los tres el que más me gusta con mucha diferencia y son una institución ahora viva de nuevo.

A mí Malos Vicios no me gusta nada jejeje...mira que los bajé pero no pude con la voz ni con el grupo...
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Sep 25, 2008 6:32 pm

el salva o te unes a el o no puedes kon el, te kiero mi amol :oops:

Klaro ke voy koño, ke tendrá ke ver una kosa kon la otra

Lo de AC/DC komo mutxo te llevo al Vkaos y la ves, le haces una fotiko y se la regalas a tu kolega.

Yo de los andanada, pk los empezé a eskuchar haze mutxo tiempo, y los matando pk había algún kolega tokando kon ellos y no estaban mal. Es un punk muy punky, donde esten los Despistaos y Kaotiko ..... :wink:

P.D. Riko, este año suben la Reala, el Hercules y el Rayito, (aunke kon ke no bajemos este año, me konformo.)
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Sep 25, 2008 6:44 pm

Buen comienzo pero la liga es larga, ojito. Me gusta que vi un partido y me gustó el juego pero me sigue sobrando Pachón (Sí, me decepcionó en su momento y le tengo un poco de tirria jajaja)

Los tres grupos son muy buenos en lo suyo, pero sí que es cierto que 37 Hostias y Matando Gratix entran muy bien y muy directos y Andanada 7 puede hacer más difícil pero para mí son unas máquinas

Yo con ir haré realidad la posibilidad de verles en directo a los tres
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Sep 25, 2008 8:18 pm

Riko, para hablar de furbol cara a cara kon un buen botellín entre medias, ke eres más grande ke yo y me puedes (pero yo korro mutxo ehh) o si eso nos vamos a las lombrices, ke es el sitio del furbol.

Ke yo voy koño, ke a los andanada les ví una baza en el Hebe y ya está, y a Matando Gratix, creo ke una vez en las fiestas del pueblo vallekas, pero no estoy muy seguro, aunke yo me kedaré en la barra ke los pogos punkarras no me molan. (siempre akabo en el suelo)

Si eso me komparas una somanta de ostias en un konci punkarra, kon estar kon tu niña viendo a los KaotiKo y luego decirla, trankila muñeka ke ese una estrellita del rock y pasa de tí, aprovechate de mi :lol:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Sep 25, 2008 8:20 pm

acho si las placas oí que las vendian por ahi
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Sep 25, 2008 8:30 pm

tio, en los chinos seguro, pero para eso no vengas a madriz.

Alguno de "MADRID", ke sepan donde se venden esas plakas.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Sep 25, 2008 8:34 pm

¬¬
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Sep 25, 2008 8:38 pm

¬¬
inaina

Mensajepor inaina » Jue Sep 25, 2008 8:39 pm

kolmillo escribió:trankila muñeka ke ese una estrellita del rock y pasa de tí, aprovechate de mi :lol:
que risa me ha entrau... :lol:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 26, 2008 8:59 am

achos!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Sep 26, 2008 9:02 am

vaya escarnio me hizo ayer el peluquero... :shock: :shock: :shock:

si me veis no me reconoceis...joajoajoajoajoa

ayer estuve en un conciertillo de un colega mio poperillo y vaya marea de pijos achos!!la madre que me parioo!! :shock:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 26, 2008 9:04 am

acho! :shock:
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Vie Sep 26, 2008 9:07 am

Joder Vasko, yo creia que molabas pero en el fondo eres un popiestar, luego diras que no te deseo con ardor, de estomago claro. :lol:

Terziox
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Sep 26, 2008 9:14 am

si tio...soy un popi metido en un cuerpo punki..jajaja

na,es colega y la verdad es que no me desagrada su musica..lo que pasa que siempre que voy a verle me dan arcadas ver a toda esa gente en tropa macho... :?
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 26, 2008 9:14 am

acho tio, logueate con tu nick no me seas puta!!!

Que ya le iba a mandar un privado a la sita eva proponiendole cosas indecentes! :lol:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Sep 26, 2008 9:31 am

Trankilo vasko, esta noche te deskitas kon los barricada y rosendo y si te apetece mañana te vienes a ver a los heavys kon muñekeras de pinchos.

Ska y Terziox sois peores ke Salva y Asier kon los kambios de nick.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 26, 2008 9:40 am

Chupamela

Asier M.
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Sep 26, 2008 11:09 am

inaina escribió:
kolmillo escribió:trankila muñeka ke ese una estrellita del rock y pasa de tí, aprovechate de mi :lol:
que risa me ha entrau... :lol:
No sabe na el "madrileño" ( :lol: )
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Vie Sep 26, 2008 4:29 pm

Yo no me he cambiado nada y no soy culpable de que el niño no se acurde nunca de sus pass...eso le pasa por marcar la casilla "recuerdame en este pc" que en cuanto el pc no se acuerda entra con el mio.

Ska.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Sep 26, 2008 6:50 pm

ja, ja , si egke es kompartir un mini konmigo y se pega el ser un puto "Tortas"

Terziox, sopazas, Ska, más sopazas toa via.

Riko, no te pases, ke mi segundo ekipo es el Madrid, y muy orgulloso, pero siempre será el el segundo ekipo.

Me piro, hoy de trankys, a charlar kon unos botijillos, mañana viene lo duro.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OKgqSHUi8lc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OKgqSHUi8lc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ny4jpcFoVZ0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ny4jpcFoVZ0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y los putos amos, sobre las 6 de la tarde, después de los patxis, y en el momento de la duda, me lío a pelotis o me lío a birrales.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BUbIwDISFFA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BUbIwDISFFA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Kasi ke hasta el lunes.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Sep 27, 2008 2:44 am

muchas gracias hermano...tranquilo que he llegado bien a casa y sin ningun problema....y que sepas que estoy bien,de verdad...lo que no te mata,te hace mas fuerte...

como ya te dije...eres demasiado grande.un abrazo tio,mil gracias