Atención señores: 8.000 entradas vendidas
-
-
8000 de pago, para los tiempos que corren, es la hostia, pero ni de coña llega para llenar Las Ventas. De todas formas supongo que con el tirón de última hora la plaza presentará muy buen aspecto, aunque no se llene.
Por cierto que echando la vista atrás estos días me he acordado del mítico concierto con Burning en Las Ventas en el 91, entonces sí se llenó. He encontrado la crónica en la hemeroteca de El País y habla de 15.000 personas:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_4/Tes
que noche aquella!! aunque faltó algún tema "en común" de los dos grupos. Y por cierto, petición/sueño para mañana: una versioncita de los Burning, dado que tocan en su barrio jeje...(Barricada ya lo hicieron una vez, que estuve yo)
luego, en el 94, creo, Rosendo volvió a tocar en Las Ventas con Tribu X y con unos "incipientes" M-Clan y ahí tampoco se llenó, hubo una entrada más floja. Que yo sepa son las 2 únicas veces que el maestro Rosendo ha tocado en Las Ventas, pero no sé, igual se me escapa alguna....
Por cierto que echando la vista atrás estos días me he acordado del mítico concierto con Burning en Las Ventas en el 91, entonces sí se llenó. He encontrado la crónica en la hemeroteca de El País y habla de 15.000 personas:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_4/Tes
que noche aquella!! aunque faltó algún tema "en común" de los dos grupos. Y por cierto, petición/sueño para mañana: una versioncita de los Burning, dado que tocan en su barrio jeje...(Barricada ya lo hicieron una vez, que estuve yo)
luego, en el 94, creo, Rosendo volvió a tocar en Las Ventas con Tribu X y con unos "incipientes" M-Clan y ahí tampoco se llenó, hubo una entrada más floja. Que yo sepa son las 2 únicas veces que el maestro Rosendo ha tocado en Las Ventas, pero no sé, igual se me escapa alguna....
-
-
-
-
creo que no, aunque la primera edición en el 94, se cerró con Barricada y Los Suaves en el escenario tocando el "Maneras de Vivir", al grito de Yosi de: "...No podíamos irnos de aquí sin tocar una canción del maestro, él no está aquí, pero nosotros le recordamos..." y empezaron a tocarla....aquello fue la bomba, con 15.000 personas botando y cantando la canción a pleno pulmón con las luces de la plaza encendidas....inolvidabletatorecordsandtapes escribió:¿No tocó Rosendo en alguno de los mounstros del rock de akí que se hicieron en la Ventas?rafa j. vegas escribió:no. no han tenido pelotas.
-
A ver,.... cansinos. La plaza se llenar,... o no. Si se llena iré, de lo contrario... creo que si iré. Si no voy supongo que será por amenaza nuclear o algo asín, y si voy os aseguro que es por voluntad propia (nadie me obliga). Dejar de dar por culo "que ahora está llena, que ahora no" ya que os va a dar lo mismo si hay 8.000 u 80.000 entre barrera y alvero (alvero, no arena).
Lo mejor que se puede hacer al llegar allí, es poner los párpados a media asta, estirar el mentón hacia el escenario... y RNR.
Lo peor, empezar a contar los que hay dentro.
saludaco.
Lo mejor que se puede hacer al llegar allí, es poner los párpados a media asta, estirar el mentón hacia el escenario... y RNR.
Lo peor, empezar a contar los que hay dentro.
saludaco.
-
Si yo también estuve, pero me parecía que algún año si que participó, me confundiré con el de tribu X y M-Clanjavimb escribió:creo que no, aunque la primera edición en el 94, se cerró con Barricada y Los Suaves en el escenario tocando el "Maneras de Vivir", al grito de Yosi de: "...No podíamos irnos de aquí sin tocar una canción del maestro, él no está aquí, pero nosotros le recordamos..." y empezaron a tocarla....aquello fue la bomba, con 15.000 personas botando y cantando la canción a pleno pulmón con las luces de la plaza encendidas....inolvidabletatorecordsandtapes escribió:¿No tocó Rosendo en alguno de los mounstros del rock de akí que se hicieron en la Ventas?rafa j. vegas escribió:no. no han tenido pelotas.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar: