Nunca he estado en un concierto de los Suaves
-
Nunca he estado en un concierto de los Suaves
y precisamente no soy un niño, tengo 43 años, y creo que soy de los primeros fans de Yosi, aún me acuerdo cuando compre "Esta vida me va a matar" en un puesto del Rastro de Madrid, allá por 1982 , al principio pensaba que era un grupo panki, en cuanto lo puse en el cassette, FLIPPE, en aquellos años no eran nada conocidos, a mis amigos no les gustaba el grupo... yo era un incomprendido, y ahora son los mejores con diferencia...
Bueno pues lo dicho, nunca los he escuchado en directo, y me gustaría ir a algun concierto, es una asignatura pendiente que tengo, ¿sabeis si tocarán en Madrid?
YOSI muchas gracias por todos estos años....
Bueno pues lo dicho, nunca los he escuchado en directo, y me gustaría ir a algun concierto, es una asignatura pendiente que tengo, ¿sabeis si tocarán en Madrid?
YOSI muchas gracias por todos estos años....
Bienvenido a este foro. Yo soy de Madrid. Tengo 45 años y vivo en Carabanchel, donde vives tú?.
¿Recuerdas aquella tienda de de la Gran Vía que se llamaba "Drugstore", que estaba en un sótano de una galeria comercial?. Entonces era la principal tienda de discos de Madrid en los primeros años 80 e iba cada poco tiempo a ver si tenian discos de los suaves, no tenían, hasta que por fin un día vi el "Esta vida me va a matar". Tardaron los suaves en "meterse en Madrid" hasta que sus discos llegaron a las principales tiendas de discos.
Bueno, pues ya tenías que haber ido a algún concierto "Suave" , que tiempo has tenido y oportunidades de verles en Madrid también.
Pues no se sabe nada sobre cuando vendrán a Madrid, pero me da que no tardarán en exceso en venir. Estaremos atentos.
Bueno, saludos y pasalo bien por aquí.
¿Recuerdas aquella tienda de de la Gran Vía que se llamaba "Drugstore", que estaba en un sótano de una galeria comercial?. Entonces era la principal tienda de discos de Madrid en los primeros años 80 e iba cada poco tiempo a ver si tenian discos de los suaves, no tenían, hasta que por fin un día vi el "Esta vida me va a matar". Tardaron los suaves en "meterse en Madrid" hasta que sus discos llegaron a las principales tiendas de discos.
Bueno, pues ya tenías que haber ido a algún concierto "Suave" , que tiempo has tenido y oportunidades de verles en Madrid también.

Pues no se sabe nada sobre cuando vendrán a Madrid, pero me da que no tardarán en exceso en venir. Estaremos atentos.
Bueno, saludos y pasalo bien por aquí.
-
Hola alja, yo soy de Campamento, aunque
ahora ya no vivo allí, el nombre no me acuerdo, pero se que tienda dices, pero creo que se llamaba Madrid Rock, pero no la última que cerraron, ¿la de los sotanos, que dices ahora son unos juegos recreativos? ¿te acuerdas de las revistillas que publicaban con las caratulas de los discos en pequeñito?, yo por desgracia no tenia ni un puto duro, y solo compraba cassettes piratas en el Rastro, y los conciertos tres cuartos de los mismo, cuando tocaban gratis en el Paseo de Camoes, y cosas por el estilo...
Que tiempos...
Que tiempos...
Re: Hola alja, yo soy de Campamento, aunque
PanZer escribió:ahora ya no vivo allí, el nombre no me acuerdo, pero se que tienda dices, pero creo que se llamaba Madrid Rock, pero no la última que cerraron, ¿la de los sotanos, que dices ahora son unos juegos recreativos? ¿te acuerdas de las revistillas que publicaban con las caratulas de los discos en pequeñito?, yo por desgracia no tenia ni un puto duro, y solo compraba cassettes piratas en el Rastro, y los conciertos tres cuartos de los mismo, cuando tocaban gratis en el Paseo de Camoes, y cosas por el estilo...
Que tiempos...
Sí que me acuerdo de esas "revistillas". Pues sí, que tiempos aquellos y que jóvenes que éramos. Recuerdo que fue allí donde vi anunciado cuando Los Suaves vinieron a Madrid en 1987. Aún me acuerdo lo que ponía en el cartel anunciador: POR PRIMERA VEZ EN MADRID.
LOS SUAVES
SALA "EN VIVO" (FUENLABRADA).
Allá que me fui a verles. Y cogí mi primer "recuerdo" de Yosi durante el concierto: un mechero Bic blanco.

El segundo concierto que dieron en Madrid, fue 2 años después en el Anfiteatro Egaleo, en Leganés. No sé si llegaste a enterarte de todo esto, porque entonces no se veian muchos carteles por las calles.
Afortunadamente yo me enteré que venían y no me los perdí. Fueron mis 2 primeros conciertos "Suaves". De este aún conservo un trozo de camisa de Yosi, que guardo como oro en paño,de esas de "leñador" que usaba antes en los conciertos. Aquel concierto de Leganés fue muy accidentado, hasta el punto que el concierto se suspendió. Yosi rompió el micro, Gelo, la bateria(esto accidentalmente) y voluntariamente Yosi rompió la guitarra y la tiró al público. ¡QUE TIEMPOS

-
Pues imaginate el primer concierto de Los Suaves fué en 1987, yo estaba en la mili, ni me enteré, ya era más mayorcito no estaba ya tan metido en el tema de conciertos etc... y la Sala Egaleo allí grabaron los Panzer su disco en Directo, que por cierto esta horriblemente grabado, si no recuerdo mal también en ese año 1987 y se separó el grupo.alja escribió:PanZer escribió:ahora ya no vivo allí, el nombre no me acuerdo, pero se que tienda dices, pero creo que se llamaba Madrid Rock, pero no la última que cerraron, ¿la de los sotanos, que dices ahora son unos juegos recreativos? ¿te acuerdas de las revistillas que publicaban con las caratulas de los discos en pequeñito?, yo por desgracia no tenia ni un puto duro, y solo compraba cassettes piratas en el Rastro, y los conciertos tres cuartos de los mismo, cuando tocaban gratis en el Paseo de Camoes, y cosas por el estilo...
Que tiempos...
Sí que me acuerdo de esas "revistillas". Pues sí, que tiempos aquellos y que jóvenes que éramos. Recuerdo que fue allí donde vi anunciado cuando Los Suaves vinieron a Madrid en 1987. Aún me acuerdo lo que ponía en el cartel anunciador: POR PRIMERA VEZ EN MADRID.
LOS SUAVES
SALA "EN VIVO" (FUENLABRADA).
Allá que me fui a verles. Y cogí mi primer "recuerdo" de Yosi durante el concierto: un mechero Bic blanco.![]()
El segundo concierto que dieron en Madrid, fue 2 años después en el Anfiteatro Egaleo, en Leganés. No sé si llegaste a enterarte de todo esto, porque entonces no se veian muchos carteles por las calles.
Afortunadamente yo me enteré que venían y no me los perdí. Fueron mis 2 primeros conciertos "Suaves". De este aún conservo un trozo de camisa de Yosi, que guardo como oro en paño,de esas de "leñador" que usaba antes en los conciertos. Aquel concierto de Leganés fue muy accidentado, hasta el punto que el concierto se suspendió. Yosi rompió el micro, Gelo, la bateria(esto accidentalmente) y voluntariamente Yosi rompió la guitarra y la tiró al público. ¡QUE TIEMPOS!.
Veo que eres un admirador de Yosi, como yo, para mi es el filosofo del rock español... sus letras son lo mejorcito...
-
A ver abueletes, esa tienda que decís era el Discoplay, mítica tienda donde yo me compré mis primeros vinilos siendo un crio, y como yo muchos jeje...PanZer escribió:ahora ya no vivo allí, el nombre no me acuerdo, pero se que tienda dices, pero creo que se llamaba Madrid Rock, pero no la última que cerraron, ¿la de los sotanos, que dices ahora son unos juegos recreativos? ¿te acuerdas de las revistillas que publicaban con las caratulas de los discos en pequeñito?
Sí, era Discoplay; ahora que lo recuerdas. Creo que Drugstore era el nombre del centro comercial donde se hallaba ubicado. Pero vamos, que hace tanto que no me acuerdo bien de los nombres.javimb escribió:A ver abueletes, esa tienda que decís era el Discoplay, mítica tienda donde yo me compré mis primeros vinilos siendo un crio, y como yo muchos jeje...PanZer escribió:ahora ya no vivo allí, el nombre no me acuerdo, pero se que tienda dices, pero creo que se llamaba Madrid Rock, pero no la última que cerraron, ¿la de los sotanos, que dices ahora son unos juegos recreativos? ¿te acuerdas de las revistillas que publicaban con las caratulas de los discos en pequeñito?

PanZer escribió:Por cierto, Yosi tiraba mecheros al público je je je je je debe de ser un tio cojonudo. Y un trozo de la camiseta ja ja ja ja, cojonudo, tu y yo vamos llevarnos bien, je je je ¿como se la quitaste?¿cuando se lanza al publico en plancha?
La tiró entera desde el escenario. Lo que sucedió despues, pues el tumulto de querer quedartela. Yo pillé un cacho grande. La guardo con mucho cariño. Seguro que nos llevamos bien.

-
-
any...kerida amiga...no te imaginas la de veces ke pienso eso mismo... xDDDD y eso ke solo tengo 27 añitos jajaja a ver si nos vemos el luneeeeeeeeees!!!! k al final casi fijo ke voyyyyany_suave escribió:ahora (echando mano de una frase de Yosi) es cuando decis/decimos (los que leemos esto) Y PARECE QUE AUN FUE AYER