antifascistas contra deskontrol

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Jue Sep 25, 2008 3:00 pm

Vallekas_libertario escribió:El punk en el 77 ya era politico, incluso existe el prepunk, vamos, ke los CRASS ya estaban en el 77. Ke no te gustan sus ideas y prefieres el punk ke no decia mas ke tontunas e infantilismos, pues tu sabras.

Por supuesto no escucho ska con letras homofobas (aparte de ke no me gusta ese tipo de ska) primero porke es un insulto a mi misma persona.

Si realmente creeis ke el espiritu del 69 era así, y ke ese es el autentico sentimeiento skin entonces desde luego ke el movimiento skin me parece ya no patetico sino ridiculo. Y no es ke lo kiera politizar, solo ke me iré con lxs redskins y con lxs anarkoskins militantes y luchadorxs, y no porke sean skins sino porke son afines a mi, porke tienen conciencia y practica antifascista y todo lo demas es pura tribu y pura moda, productos del capitalismo.
Me parece que te pasa algo parecido a lo que me pasó a mí, que estabas convencido de que esos movimientos eran una cosa, como la parte radical y de acción directa de una ideología, pero resulta que no es así, no tiene nada que ver con eso, son una serie de gustos por hacer las cosas de unas ciertas maneras, con unas costumbres, una estética y una música determinada. Esto no es ridículo como dices, es cuestión de gustos, si te gusta eso bien y si no pues nada. Luego esa persona puede tener ideología o no o ser más o menos militante, pero eso no tiene que ver con ser skinhead, eso es porque es así. Yo antes iba de skin porque creia que era otra, cuando me di cuenta de lo que realmente es, y es una estética, una música, beber cerveza, ir a conciertos, salir por determinados sitios y unas cuantas cosas más, pues dije así no soy yo, por lo tanto no soy skinhead y ya está. Me interesan ciertas cosas del movimiento y tal pero no lo soy
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Sep 25, 2008 3:04 pm

arrete escribió:Obrint Pas ska? Esta si ke es buena... Como empiece a largar yo de los OP al vallekas le da un síncope... :roll:
Y yo y yo... que a peseteros y asquerosos poca gente les gana a estos revolucionarios de postal...
arrete

Mensajepor arrete » Jue Sep 25, 2008 3:23 pm

Lo ke pasa eske hay mucha peña ke aunke sea de logroño,oye INDEPENDENCIA y se le pone dura...*

* O moja las bragas ke luego me diran sexista... :wink:
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Sep 25, 2008 4:13 pm

Vallekas_libertario escribió:Por lo general la gente apolitica o ke piensa ke es apolitica (skins o no) me parecen pateticxs, ya ke solo con vivir en sociedad ya estás practicando esa politica ke tanto reusas.
No entiendo porque a los politicos os gusta repetir tanto esta frase. La debió decir algún iluminado en algun foro, mucha gente se la creyó, y la ha ido repitiendo a troche y moche. Puedo aceptar que tú lo creas así, pero exponerlo como una realidad absoluta me parece ridiculo.
arrete

Mensajepor arrete » Jue Sep 25, 2008 5:37 pm

Ni iluminado, ni políticos, ni ostias... Si tienes una opinión de algo ya estas haciendo política. NO se puede ser "apolítico" por definición... Y tener una ideología no significa pertenecer a ningún partido. Uno tiene que ser mas conservador, menos, más izquierdista...Me refiero aunke uno piense: "A mi me la suda ke se muera la peña de hambre,yo kiero ke me toke la lotería y estar follando todo el día" Pues tu "ideología" NO será muy de izkierdas... Por el contrario si te preokupas por lo ke pasa a tu alrededor o te cabrea las injusticias ke se cometen(por ejemplo) en sudamérica NO seras de DN. Eso está claro.
Cuando veo lo de "fuck politics" con la esvástica,A,hoz y martillo tachadas...me pregunto,bueno que? Te la suda todo?
La gente suele a confundir política con políticos y NO es lo mismo.
No nos engañemos de siempre se ha asociado el extremismo de derechas o de izkierdas con los Skins y el anarquismo con los Punks...Los mismos pistols llevarian esvásticas pero llamaban "fascista" a su "reina" y si, mucho decir lo de las dichosas esvásticas pero nadie dice NADA sobre la camiseta "DESTROY FASCISM" ke lucía Rotten... :roll: Todo el mundo tiene una "opinión"(o eso espero) cambiar política por opinión y NO EXISTEN LOS APOLÍTICOS.
Siempre he comentado ke el tema del "ambiguismo","apoliticismo" le viene muy bien a determinados skins(o al menos haste hace poko) porke se podían pasar por un conci de non servium y despues uno de bulldozer...hasta akabar en un CSO komo en un conci cerdako.
Un día haré yo un dossier de como akaban muchos skins cuando tienen 30(o 40), historias de telarañas kitadas a laser y consumo de heroina, historias de novias brasileñas negras con novios con hitler tatuado e incluso la de un "gitano nazi"...Reiros del de DES-KONTROL... :lol:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Sep 25, 2008 5:47 pm

No se trata de no tener política... todo el mundo tiene su política... simplemente algunos no nos pasamos el dia intentando hacersela tragar a los demás.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Sep 25, 2008 7:03 pm

amen alo dicho por alcoholic, yo opino que el que tenga determinada ideologia pues que se meta a hacer politica, la verdad las orgaizaciones de skins o de punks o lo que sean me parece que no sirven de mucho... en fin eso es mi opinion.

Cuando veo lo de "fuck politics" con la esvástica,A,hoz y martillo tachadas...me pregunto,bueno que? Te la suda todo?
uno y mas de dos esta de acuerdo con lo de fuck politics y son de izquierdas o lo que sea, simplemente se trata de lo que decia alcoholic y de no querer instrumentalizar el movimiento hacia un determinado fin.

pd: hay skines de 30 y de 40 años tamien que siguen al pie del cañon, no muchos por aqui -que tamien los hay, ero con la de mierdas que hay hoy en dia normal que muchos acaben hartisimos-- pero en otros paises flipariais.
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Jue Sep 25, 2008 7:20 pm

eso de nazis con novias negras....conozco varios casos...patético..
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Sep 25, 2008 7:23 pm

yo conozc o un caso de un nazi que se arrepentio y ahora esta con una chica sudamericana.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Sep 25, 2008 7:37 pm

arrete escribió: Todo el mundo tiene una "opinión"(o eso espero) cambiar política por opinión y NO EXISTEN LOS APOLÍTICOS.
Ahí está la cosa. La palabra politica tiene muchas acepciones y puede ser muy ambigua (toma ya!!!!!)
Cuando hablas de politica como sinonimo de opinión, es solo una de las muchas acepciones de esta palabra, y en este caso no tiene sentido su termino contrario ?apolitico?

Pero aquí no estamos discutiendo sobre todos los significados de esta palabra, sino simplemente su utilización dentro del contexto del movimiento skin. Y la palabra apolitico en este contexto solamente significa que no comparte los ideales de los Red-Skins ni de los Nazis.

Utilizando todos las acepciones de la palabra política, la frase ?solo con vivir ya estas haciendo politica? se podría traducir como ?solo con vivir ya estas viviendo? , tan ridicula como la mitica ?nos agrupamos en grupo?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Sep 25, 2008 8:27 pm

mas claro imposible!
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Jue Sep 25, 2008 9:44 pm

26 páginas ya??? estais colgaos???
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Sep 25, 2008 10:28 pm

y a saber las vueltas que le dan a este tema...
mmm

Mensajepor mmm » Jue Sep 25, 2008 11:29 pm

o como la frase de "la gente ya sabe como yo soy yo"
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Vie Sep 26, 2008 7:21 am

+Templars Fanatics+ escribió:yo conozc o un caso de un nazi que se arrepentio y ahora esta con una chica sudamericana.
La mujer de Jose Luis Roberto (presindete de E2000) es rumana.
Acción

Mensajepor Acción » Vie Sep 26, 2008 10:15 am

+Templars Fanatics+ escribió:yo conozc o un caso de un nazi que se arrepentio y ahora esta con una chica sudamericana.
El de los Battle Zone? Por cierto, otro grupo paradigma del rollo apolocerdo...
xxFrontlinexx

Mensajepor xxFrontlinexx » Vie Sep 26, 2008 11:50 am

Si conoces a un nazi aunque se haya arrepentido eres amigo de nazis (o de ex-nazis).

Si a la peña se la está acosando solo por llevar la camiseta de un grupo apolítico imaginate a tí que has dicho que conoces a un nazi.

(un poco de humor)
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

No ha dicho que conoce un ex-nazi, ha dicho que conoce el caso de un ex-nazi, asi que creo que se salvara de la pena de muerte.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Vie Sep 26, 2008 2:12 pm

no se puede haber sido nazi y luego arrepentirse y hacerse antifa???

(vease la historia de bisonte el de oi the arrace)
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Sep 26, 2008 2:34 pm

esto de los dossieres esta teniendo gran calado social

Imagen

visto ayer en un bar de ambiente punk skin en zgz
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Sep 26, 2008 3:12 pm

¿De qué palo van los 4 skins?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Sep 26, 2008 4:36 pm

creo que de que son 4 y son skins
wardog

Mensajepor wardog » Vie Sep 26, 2008 5:24 pm

maik escribió:esto de los dossieres esta teniendo gran calado social

Imagen

visto ayer en un bar de ambiente punk skin en zgz
Yo le veo una clara intención de burla.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Sep 26, 2008 8:06 pm

a ver, en mi ciudad hay un "famoso" nazi noventero, que ahora hace mogollon de años que "lo dejo" y esta CASADO con una sudamericana, yo no lo conozco personalmente pero la gente mas grande que yo un dia lo vimos por la calle y dijeron, coño, si que ha cambiado este :lol:

pd: alex de battlezone esta viiendo en peru, y el cantante de combat84 en indonesia o porahi, los dos casados cn "autoctonas" ademas.
postpunk_77

Mensajepor postpunk_77 » Vie Sep 26, 2008 9:40 pm

Larga vida al punk kabronesssssssssssssssssssssss